+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: ¿alguno sabe como regular puerta trasera de coche?

  1. #1

    ¿alguno sabe como regular puerta trasera de coche?

    Hola, desde que me cambiaron las puertas del lateral izquierdo, llevo oyendo por la delantera del copiloto un pequeño silvido al paser de 100 km/h, y en la trasera izquierda al pasar de 2000 rpm se oye un grillo y la maneta de abrir la puerta por el exterior, va demasiado suave con respecto a las otras, en las otras la maneta abre mas duro,es decir, la otra con tocarla ya abre por asi decirlo y en el tramo final del recorrido, mientras que con las otras hay que hacerlo normal, abre mejor y a mitad recorrido de la maneta, nose si me explico bien, por lo que me gustaria saber como se puede arreglar esto sin tener que llevarlo a la Seat, haber si alguno sabe cuales son los reglajes de las puertas.

    Gracias.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de javiersan
    Registrado
    16/06/07
    Lugar
    Sierra sur de sevilla.
    Posts
    441
    Normalmente,donde engancha la cerradura al cerrar se suele mover.Afloja el tornillo de esa pieza(sin quitarlo,solo flojo) y mueve esa pieza,hacia dentro para que la puerta se que de mas pegada al chasis cuando esta cerrada.Te digo que normalmente se hace asi ,pero en este coche en particular no lo se, creo que tambien.

  3. #3
    que te refieres hacia dentro?hacia donde seria ese movimiento?, esque no lo veo.

    saludos.


    Quote Originalmente publicado por gutmann Ver post
    Normalmente,donde engancha la cerradura al cerrar se suele mover.Afloja el tornillo de esa pieza(sin quitarlo,solo flojo) y mueve esa pieza,hacia dentro para que la puerta se que de mas pegada al chasis cuando esta cerrada.Te digo que normalmente se hace asi ,pero en este coche en particular no lo se, creo que tambien.

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Hacia dentro a que te refieres que me interesa a mi, que la puerta del conductor le entra aire dependiendo de una velocidad, que hace tiempo me la ajustaron.

    Saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de javiersan
    Registrado
    16/06/07
    Lugar
    Sierra sur de sevilla.
    Posts
    441
    Pues el gancho donde engancha la cerradura meterlo mas,(como si lo acercaramos mas a los asientos del coche.No arriba ni abajo,hacia dentro.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de javiersan
    Registrado
    16/06/07
    Lugar
    Sierra sur de sevilla.
    Posts
    441
    A ver no se si me explico,moverlo lateralmente,para que la puerta tenga que entrar mas para que la cerradura pueda enganchar.

  7. #7
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Vale, vale,

    Gracias tio.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/10/07
    Posts
    218
    esto que estais hablando parece una tonteria de hacer, de echo lo es,pero hay veces que toca mucho los cojones y es peor el remedio que la enfermedad, ami una me levanto dolor de cabeza jejejje suerte.

  9. #9
    Ok, muchas gracias. Haber si pruebo y ya os cuento.

    gracias.



    Quote Originalmente publicado por gutmann Ver post
    A ver no se si me explico,moverlo lateralmente,para que la puerta tenga que entrar mas para que la cerradura pueda enganchar.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Como desmontar puerta trasera leon ll ?
    Por Salvador_ en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 15/12/2007, 17:35
  2. alguno sabe que sucede con clubvwgolf.com???
    Por lumber en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 24/10/2007, 12:45
  3. Ruido en puerta trasera
    Por pincalla en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 12/02/2007, 20:36
  4. Alguno sabe la dirección
    Por mondrollo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 9
    Último post: 22/07/2005, 23:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado