+ Responder
Página 1 de 15 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 221

Discusión: Informe 5ª KDD Sevillana 25/11/2007

  1. #1
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669

    Informe 5ª KDD Sevillana 25/11/2007

    Bueno señores/as !!! La KDD ha terminado ya... y solo decir que vamos mejorando cada vez más !!!

    Que nivel señores/as .... en esta KDD mas de 40 coches !!! y como siempre un buen royo y un tiempo de PM (quitando ese aire molesto de vez en cuando).

    La comidita... en plan picnic jejeje pero ha estado de pm ... no han faltao los botellines de Lebrillo, ni la cocacola Zero de Toledín ni la famosa tortilla de mi madre XD.

    Gracias a todos por venir , espero que os gustaran los cartelitos jeje, y a los ultimos que llegasteis y no habeis tenido cartel... pa la proxima ya sabeis :P

    Yo por mi parte no tengo fotos , no he parao de hablar con unos y con otros, creo que he hablao con casi todos.

    El viajecito de ida.... muy bien, trankilito... "casi" sin piques XD ... y el de vuelta tmb trankilito aunque con algunas sorpresas. Pero hemos llegao bien.


    Lo dicho yo me lo he pasao de PM !! como siempre . Encantao de concoer a los nuevos y me alegro de haber visto a los que ya conocia.


    Vicentdali: pon los recaro YA !!!
    Lebrillo: tu no bebas tanto macho que no te he visto ni un minuto sin botellin en mano. Por cierto.... mi CAUDA esta perfecto !!!
    TheBox: voy a olvidar ese intento de atropello ehh....
    Cito: da recuerdos a tu señorita y me alegro de verte de nuevo.
    Toledin: Ya no eres el único que hecha humo...solo que yo en menores cantidades !! XD
    Adofaifo: te olvidaste de hacerme el log...
    Ipece: tu te olvidaste de esa vuelta que teniamos hablada...

    Os nombraría a todos.... pero me puedo pegar aki horas nombrando a los mas de 40 !!!

    Un saludo para todos y nos vemos en la próxima !!!
    Editado por Deekline el 25/11/2007 a las 22:46

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Paso aqui lo postaedo hasta ahora sobre la kdd...

    Quote Originalmente publicado por Optimus78 Ver post
    Compi siento que te hayas quedado en tierra, y mas si es por que los peques se pongan maluscones. Decirte que te has perdido a mi parecer una gran quedada, sobre todo por el numero de gente que ha aparecido que ha sido mucha , pero bueno ya habra mas ocasiones.
    Quote Originalmente publicado por alejandrini1985 Ver post
    Y las fotos de esa gran kdd dónde andan??
    Me ha dado una rabia perderme la kdd... pero bueno, aver si a la siguiente puedo ir.

    Saludos.
    Quote Originalmente publicado por Moye Ver post
    Una pena no haberlo visto antes, esto me pasa por novato. Arriba esos Andaluces!
    Quote Originalmente publicado por pacold Ver post
    La verdad es que si,ha sido una muy buena kdd,bastante gente,aunq tb han faltado unos cuantos,pero ha estado bastante bien,y encantado de conoceros,y esperando la siguiente,jeje.

    Un saludo
    Quote Originalmente publicado por adofaifo Ver post
    Hola a todos. Ya estoy en Huelva haciendo otra ñapa de iluminación, jaja.

    La kdd.... la leche! Mucha gente nueva y creo que los demas cada vez mas adictos a estas cosas, jaja.
    Faltó bastante gente pero casi toda justificada. De todas formas, por mis cuentas, estuvimos unos 40 coches.

    Por lo demas, la gente muy enrollada y ganas de ayudarnos unos a otros. Hubo sorpresas, entre ellas una repro a un taxi! (kien sera?....)

    Un saludo y esas fotos!
    Quote Originalmente publicado por emilyCSC Ver post
    Hola:

    Daros las gracias por haber dejado que me uniera a vosotros, que no os conocía en persona ( si la web de algunas veces dar algún rulo ) y palpar ese ambiente que tenéis tan agradable.

    Soy el chico del Córdoba con las OZ blancas...el amigo de Mateitor...el del coche mas limpio de la concen.

    Saludos a todos.
    Quote Originalmente publicado por francamp Ver post
    Bueno señores poco a poco vamos yendo a más......qué se puede decir....buena gente, buen rollo etc.
    Id posteando por aquí los de fuera para ver si habéis llegado
    Enga un saludo a todos.
    Sls.
    Quote Originalmente publicado por pacold Ver post
    Yo llegue hace un rato,todo perfecto
    Quote Originalmente publicado por ddf Ver post
    que envidia me dais yo no he podido ir ya que mi mujer se fracturo una pierna hace dos semanas y entre el trabajo y atender la casa y los niños me he tenido que fastidiar, en fin otra vez sera, y prometo animaros para una kdd en Cordoba.
    Quote Originalmente publicado por Guillenero Ver post
    Esta kdd ha estado bastante bien, gente muy enrollada y con ganas de ayudar a los demas. Darle las gracias a Lebrillo y Adofaifo por la ñapa que me han ayudado a hacer. Por cierto adofaifo espèro que te sirva el manual que de dejé de la intermitencia confort. Eso si, ¿a que nadie sabe quien se termino de beber los botellines?..............
    Quote Originalmente publicado por Thebox Ver post
    Otro que ha llegado sano y salvo.

    Anecdotas, pues se me ocurrio pedirle al lebrillo que me ayudara a hacer un log para ponerlo en el foro, y se quedó extrañado de los valores del cauda. Tras indagar resulta que me vendieron el passat con una repro. El maestro vincentdali dio el si casi definitivo, vamos al 99%. Aparte, en lugar de ir con mi amigo (cobra) fui con mi novia, pa que vea que son cosas sanas y me deje ir a mas kdd

    Bueno, a mimir que mañana toca madrugar
    Quote Originalmente publicado por fidel Ver post
    Cuanto me alegro de que lo como lo habeis pasado, envidia sana la que tengo. Espero que no sea esta la ultima , tengo muchas ganas de asistir y conoceros. Pero no ha podido ser esta vez. En fin a ver esas fotos de el dia vag
    Quote Originalmente publicado por adofaifo Ver post
    Pues nada mas llegar me puse a desmontar el warning y tiene una mezcla entre Passat B5 y Golf Iv: los 3 primeros cables iguales pero los otros dos, una mezcla de ambos modelos. Ya te contaré como acaba, jaja.

    Un saludo
    Quote Originalmente publicado por Guillenero Ver post
    Haber como termina , ya me contaras....
    Quote Originalmente publicado por toledofr Ver post
    y esas fotosssss????????????
    Editado por adofaifo el 25/11/2007 a las 22:49

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Guillenero
    Registrado
    26/01/07
    Lugar
    Guillena (Sevilla)
    Posts
    672
    la proxima kdd tiraremos para arriba, por cierto lebrillo tiene algunas fotos. Ha sido un placer conocer a tanta gente buena y enrollada. Haber si no s vemos pronto otra vez...
    Passat 2001 (3bg) 100cv AVB, Parrot CK 3001 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, xenon 5000ºK, tempomat y Repro by TLR.
    Como la seda con 170000 km.
    http://i31.tinypic.com/156qnpl.jpghttp://i28.tinypic.com/2j45vz8.jpg

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de tiburon.
    Registrado
    22/03/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    373
    La kdd a estado de vicio:
    buena gente, buena comida, buenas risas y sobre todo peazos de coches!!!
    El viajecito con algunos sustillos pero bien y ahora a dormir la mona q se ha acabao el caxondeo...
    Nos vemos en la proxima, un saludo a todos.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Thebox
    Registrado
    13/06/07
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    108
    Quote Originalmente publicado por Deekline Ver post
    TheBox: voy a olvidar ese intento de atropello ehh....
    Pa la proxima iré con menos frenos

    Quote Originalmente publicado por Deekline Ver post
    Lebrillo: tu no bebas tanto macho que no te he visto ni un minuto sin botellin en mano. Por cierto.... mi CAUDA esta perfecto !!!
    JAJAJAJAJAJAJA cierto, pero lo que es un expediente x, como puede estar con un botellin y a la vez hacer las ñapas????

    Un placer volveros a ver.

    Abrazos para ellos y besitos para ellas.

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    07/09/06
    Lugar
    sevillano de ley
    Posts
    80
    Quote Originalmente publicado por Deekline Ver post
    Ipece: tu te olvidaste de esa vuelta que teniamos hablada...
    No me lo recordastes!! te dije que me lo recordaras!! X cierto me enterao de una cosilla que no sabia de tu coxe si no el que me da la vuelta eres tuuuu!! y no yoo!

    SALUDOS
    -Ibiza Cupra 20 VT<----Vt? eso que es? jijijiji Vt=molinillo aperrillador
    -Blisteins B16 (PSS9)
    -Manguito admision forge, y un gran ETC que la firma no me cabe

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Quote Originalmente publicado por ipece Ver post
    No me lo recordastes!! te dije que me lo recordaras!! X cierto me enterao de una cosilla que no sabia de tu coxe si no el que me da la vuelta eres tuuuu!! y no yoo!

    SALUDOS

    Jejejeje !!! Te fuistes pronto sino te habria dao yo la vuelta

    A mas de uno le gustó la "vueltecita" jejeje



  8. #8
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    bueno que decir, lo de siempre, ademas ya esta dicho, agradecer a todos el comportamiento espectacular, sin piques ni historias raras, solo charla con los compañeros de este foro, alguna que otra ñapa, y gente muy enrollada, agradecimientos a todos, en especial a golfinho y mujer (por la tortilla de patatas y todo el suministro energetico),a adofaifo los carteles, a velerin por ese CD, a todos gracias.

    bueno aqui van algunas fotillos, estas son del principio, aqui faltaban coches por llegar




  9. #9
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por Deekline Ver post
    Lebrillo: tu no bebas tanto macho que no te he visto ni un minuto sin botellin en mano. Por cierto.... mi CAUDA esta perfecto !!!
    Es que estaba deshidratao y tenia que reponer liquidos... es por una enfermedad que tengo....
    Y tu cauda esta pa tirar.

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    un10 para los paisanos andaluzes al proxima me apunto ,a ver si animamos la coisa y nos celebramos la proxima nacional en la alhambra ,en la ciudad de los carmenes

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Quote Originalmente publicado por lebrillo Ver post
    Y tu cauda esta pa tirar.

    entonces si está pa tirar..... miedo tiene q dar el día q lo cambie XD

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de Racing_Enriquez
    Registrado
    02/01/07
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    532
    Que fallo por mi parte no grabar el cambio de lampara mas largo del mundo (puto newton), hubiera estado cojonudo, xd

    Como he dicho en el post oficial de la KDD, encantado de conoceros a todos

    Cuando es la proxima??
    Fabia 6Y2364|FF:12/06/00 FM:30/06/00 FC:17/08/06|1.9 TDI PD ATD (MS7)|1B/F7T|GA|EMD|X3B|1AJ(ABS/ASR/EDL)|1KK|8RM|CB9|4A3|4R3|8WB|9TH|...|Bf Goodrich Profiler 185/60-14|+Cajon Asiento Conductor|+Bolsas Laterales Maletero|+2 Redes Maletero (AM)|+Extintor 2 kg|+Bolsa Grande Maletero (AM)(Sumex)

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/08/07
    Posts
    163
    bueno chavaletes q q todo salio bien no ? yo me lo pase mui bien y me alegre mucho de ver de nuevo a esa pedazo de gente enrolla de extremadura y a mis amigos de sevilla a todos, y a ese pedazo de thebox, gracias vicentdali y a lebrillo por enrollarse de esa manera, a toledin tambien , adolfaifo , a valerin recuerdos para estepona, a deekline muchos besos a tu familia y en fin q me alegre mucho de veros un saludo a todos y perdonarme si me olvide de mentar a alguno

  14. #14
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Venga Lebrillo, esas fotos...

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851
    Pues aquí otro que llega a casa sano y salvo....con algun sustillo !!!

    De la conce creo que era lo que me esperaba dado el buen ambiente propio del foro.La comidita...aunque no le hice muxo caso.Taba mas pendiente de los coches,caudas,turbos,log y vueltecillas por la autopista ...log pa acá log pa ayá.

    A mi amigo EmilyCsC ( el coche con rio incluido) le hice unos log,y después cambiamos caudas para salir de dudas.Por lo demás a aprender y saber como meterle mas presion a mi bomba y como pasarla a 14mm

    Y del viaje...vaya telaaaaaaa.No se si contar la ida o la vuelta...jajajaja.Sesqueeeee.

    Ida: pasado el ronquillo y metido en faena escuchaba un ruido a transmisiones y eaaaa ya se me jodio y no le pude pisar al cordoliba en las curvas,taba acojonaooo.Al llegar, tras mucho indagar de cual seria el fallo vi que no estaban bien apretaos 3 tornilloooooos de la rueda.Madre de la misericordia que falloooo.

    Vuelta: mas chulo que nadie al salir le doy una pasadita a la caravana del amor y se me pone detras poyotedax a seguirme,hasta aquí bien.Pues, bajando la famosa cuesta y con...los faros xenon puestos se me cruzan una parejita de G.C subiendo, y claro, uno se me queda mirando descaradamente;uno que esta avispao y curtido en miles de batallas ve como por el retrovisor los civiles se paran e intentan hacer un cambio de sentido.Ostiaaaaa que viene por mi,a pisarle al HAlcon Milenario.Follao que hiba veo una salida de camiones de las obras y volantazo aquí me meto.Me escondí detras de una montañita de arena y a los 30" pasaron los civiles tiraos...jajajajajaja merluzossssss que estaba escondiooooo.juasjuasjuas.Weno despues me exe una cabezadita hasta que las aguas se calmasen y sali de noxe.

    Y nada mas que decir que encantado de salir un dia en sevilla y conocer a gente como vosotros.Un saludo de Mateitor.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 349
    Último post: 16/12/2007, 23:33
  2. 5ª KDD Sevillana 25/11/2007
    Por poderoso_flow en el foro Eventos
    Respuestas: 582
    Último post: 25/11/2007, 23:29
  3. Informe 1ª KDD Vasca - 14/07/2007
    Por PAZ en el foro Eventos
    Respuestas: 91
    Último post: 15/09/2007, 21:59
  4. INFORME KDD SEVILLANA 15-04-07
    Por toledin en el foro Eventos
    Respuestas: 115
    Último post: 23/04/2007, 21:07
  5. INFORME KDD Madrileña 24 Marzo 2007
    Por PAZ en el foro Eventos
    Respuestas: 71
    Último post: 11/04/2007, 22:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado