+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Pantalla de techo y travesaño de sujección

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149

    Pantalla de techo y travesaño de sujección

    Hola

    estoy esperando que me llegue una pantalla de techo de 10" que he comprado para mi variant. El tema es que para mi Passat Berlina la de 7" que le tengo instalado me complique la vida lo mas posible sacando el techo del coche y montandolo de una forma bastante peculiar. el tema es que he preguntado a un amigo nuestro (MikelPasst) y este a su instalado de confianza y me ha dado la solución de como montarla sin complicarme la vida..

    Es definir el sitio donde ponerla. y luego pues realizar una rectangulo sobre el techo para dejar al descubieto una barra donde poder anclarla.. se pega la pletina con una espuma o pegamento que lo media suelta y nada luego sobre ella se atornilla la pantalla..

    Mi duda es como se donde está el travesaño o barra que atraviesa el coche por el techo? en la berlina 3B no vi ninguna barra que cruce, solo una especie de cartón piedra. tratare de poneros fotos..

    Un saludo
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Yo también puse una pantalla de techo en el passat, y "no hay ningún travesaño", como en la mayoría de los coches.
    Lo que hice fué pegar sobre ese corcho que se vé, la chapa de sujección de la pantalla, y luego la pantalla va atornillada con unos separadores (artesanales).

    La chapa la pegué con "araldit" y le metí unos tornillitos muy pequeños, que la sujetan al corcho. (tienen que ser muy cortos, ya que yo me pasé con uno y le hizo un "granito" al techo).
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    ahora no lo encuentro pero en passatplus.de he visto un reportaje de esta gente que desmontan el coche para meterle una pantalla en el techo y en la consola. era en un passat variant 3B sino recuerdo malamente.intentare buscartelo

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Mondrollo estoy buscando en la web alemana, pero no doy con ello, si no encuentras por favor dimelo..

    Jose luis, no tendrás fotos del proceso? Esa misma idea es la que tengo yo, pues con el otro coche solo no la peque a nada más que al propio techo y veo que como esta tiene mayor peso puedo tener problemas..
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    El travesaño suele estar en la misma linea ke las vigas ke esta entre las puertas suele ser el refuerzo.

  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por ragecla Ver post
    Mondrollo estoy buscando en la web alemana, pero no doy con ello, si no encuentras por favor dimelo..

    Jose luis, no tendrás fotos del proceso? Esa misma idea es la que tengo yo, pues con el otro coche solo no la peque a nada más que al propio techo y veo que como esta tiene mayor peso puedo tener problemas..
    Pues no tengo fotos (cuando la puse no conocia el foro). Ya te digo que depende de la sujección que lleve la pantalla, en mi caso era una chapa cuadrada con 4 agujeros roscados para atornillar la pantalla. Además tenía taladros, para a su vez, atornillar la chapa al techo, pero como no podía por no tener travesaño, la pegué con araldit y la sujeté al corcho, con tornillitos en esos taladros...
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Pues nada que buscando he encontrado esto..

    http://www.passat3b.de/phpBB2/viewto...light=dach+tft

    En el Elsa no aparece nada sobre los barras y nada sobre la plancha de va debajo del techo..
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    ese es el reportaje que te hacia referencia, es lo que habia visto

+ Responder

Discusiones similares

  1. Instalacion pantalla techo con tv y conexion al navi
    Por rafasjaen en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 16
    Último post: 30/07/2008, 21:56
  2. pantalla de dvd
    Por yokiko en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 02/05/2008, 14:24
  3. SUJECCION PARA APERTURA CAPOT OCTAVIA RS
    Por Javito-M en el foro Škoda
    Respuestas: 17
    Último post: 12/07/2007, 20:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado