+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 33

Discusión: Siton-> RS TDI rojo

  1. #16
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Vaya joyita Stion.

    Dile a tu padre que te lo cambie a pelo (salvo el RNS510) y así tienes otra vez el "campo virgen" para hacer nuevos mods.

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de SeñorRatón
    Registrado
    22/11/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    128
    rojo, rojo, rojo, que lo disfrutes

  3. #18
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    felicidades Siton . Coche precioso y con el color que mas me gusta.
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de vwmaniac
    Registrado
    26/04/07
    Posts
    101
    joder que envidia!!!, me gusta muchiiisimo mas que mi passat 3c

  5. #20
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    felicidades, muy guapo y a disfrutarlo
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  6. #21
    Joer, muchisimas gracias a todos por los comentarios, es un pasote lo agradable que es presentar el coche en este foro.........

    Me alegro muchisimo que os guste el coche, dudaba entre el azul y el rojo.. al final me decidi con este pq las pinturas azules no se que les pasa que se estropean muy rapido, me da = pulir el coche con la porter cable, pero me gusta tb que el coche sea comodo de mantener.. q ya sufro mucho con el leon.... y no quiero sufrir por igual con 2 coches pq me da algo..

    Lo unico que estoy muy a disgusto es con el BT, dado que el RS no tiene opcion de volante de 3 radios con multifuncion, me tuve q pedir el BT con esa cosa fea en el salpicadero... ya que el parrot.. me parece tercermundista.

    El caso es que ahora resulta que me tengo q comprar la cuna especifica para mi movil, bueno, pues yo pensaba q eran unos 30 euros.. 170 euros la puta gracia + la pasta del extra del BT... y encima todo de pesima calidad, con un trasto en el salpikadero que me cuesta dejar de mirarlo....

    Tb resulta que ninguno de los 2 moviles que tengo me valen ahora para el BT... tengo el n95 y el V3..... asi que tb tendre q conseguir un movil especifico para el BT del coche ( q son todos del año de la pera ) y duplicar la tarjeta con el consecuente aumento de la cuota mensual...

    El BT funciona perfectamente, pero no tengo acceso a funciones de comandos de voz, etc etc etc......asi que al final el BT para el skoda me sale por casi 700 euros y encima pesimo.... en el leon me costo 300 euros aprox y con todo bien escondido y con su volante multifuncion.....

    Por lo demas, estoy mas que contento con el coche y viendo vuestros comentarios... pos mucho mas

  7. #22
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Pues nada, cambiamos ese volante por uno del Golf V GTI y desmontamos el soporte para el teléfono. Así no necesitarás cuna para poder usar comandos por voz ni tendrás que gastarte pasta en una cuna, un móvil compatible y una SIM alternativa.

    Haber si algún año de estos saco tiempo y comprobamos la compatibilidad del airbag del RS con el volante del GTI.

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de djrockjapo
    Registrado
    13/10/07
    Lugar
    Toledo
    Posts
    252
    das miedo PAS-PAS, ya estas planeando otra a la altura de las levas en el volante para SKODA, deberias plantearte abrir un taller de mods para grupo VAG, ivas a triunfar!!!.

    No es ninguna tonteria, alguien sabe si tienen el mismo tamaño de tapa frontal el volante del Golf GTI y el del RS?? porque con una ñapa parecida a la tuya seguro que se podrian poner mandos en el volante al RS. Es una pena que los de skoda no se fijen en esos detalles en un coche de tanta pasta.

    Salu2
    Mi Octavia RS: TDI 170cv, Azul race, Sensor aparcamiento tras.+cortinilla trasera+ayuda en ascenso+reposacabezas activos+alarma sensor inclinación+navegador Columbus+cargador 6 CD's+Bluetooth parrot+esterilla caucho maletero, Viva el Metal:http://www.myspace.com/metalascivia

  9. #24
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por djrockjapo Ver post
    das miedo PAS-PAS, ya estas planeando otra a la altura de las levas en el volante para SKODA, deberias plantearte abrir un taller de mods para grupo VAG, ivas a triunfar!!!.

    No es ninguna tonteria, alguien sabe si tienen el mismo tamaño de tapa frontal el volante del Golf GTI y el del RS?? porque con una ñapa parecida a la tuya seguro que se podrian poner mandos en el volante al RS. Es una pena que los de skoda no se fijen en esos detalles en un coche de tanta pasta.

    Salu2
    A ver.

    Mandos en el volante se le pueden poner al RS.

    Ya hay un RS por el norte de España que va con un volante del Golf GTI con multifunción

    Lo suyo es probar a ver si el volante del GTI es compatible (en forma, tamaño y anclajes) con el del RS ya que así el desembolso a hacer para poner multifunción se reduce a la mitad más o menos.

    Pero como nunca he podido trastear con un RS y las veces que he tenido uno a mano me han estado haciendo un marcaje hombre-a-hombre tampoco ha habido ocasión, jajja.

  10. #25
    Clase Polo SDI Avatar de Ryusnain
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    España
    Posts
    378
    Como mola ese coche, enhorabuena por la compra.
    Fabia Tdi 101cv,OZ Superturismo 16" Potenza RE720,barra copelas Seat Sport,Blistein Sport & Eibach,Parrot CK3100 "made in cenicero",Alpine 9812 RB,Etapa Infinity 7541 A,Etapa Sony XM-SD12X,Infinity REF 9603 I,morro RS,Plafón w8 leds azules,Faros Angel,tubo Ibiza Cupra, Bosch Aerotwin...

  11. #26
    Clase Polo SDI Avatar de poyotedax
    Registrado
    29/10/07
    Lugar
    Badajoz, puro pata negra
    Posts
    280
    No entiendo eso de que el parrok es tercer mundista. Es barato, practico y pirula muy bien. Yo lo tengo puesto en el cenicero del coche. De echo, la idea la saque de este foro y EXIGI en el taller que le pusieran ahi. Que perdí el cenicero?, pues mira, así fumo menos dentro del coche. También tengo un N95, y funciona con todas las opciones del parrok. Lo unico lo del control de voz, que te tienes que pegar una tarde entera en el garaje de tu casa, hablandole a un coche... Pero luego:
    - Marcar: - - - - - - - - - y llama
    - Descolgar: y descuelga
    - Llamar a: - - - - - y llama a esa persona, y todo esto con la radio puesta y la musica de fondo.
    En cuanto a los mandos en el volante, te doy toda la razón, hay estoy contigo 100%, por lo menos podian haber puesto, como minimo, el control del equipo de audio. Proximamente, tengo en mente estudiar el cambio del volante x el del nuevo TT, aunque tengo que comprobar todo lo que dice PASPAS. Si me animo, ya diré como pirula el asunto y por cuanto puede salir la broma.
    Un saludo y enhora buena de nuevo por el carraco.

  12. #27
    poyotedax no malinterpretes mis palabras...

    Yo tengo el leon2 q puedes ver aki

    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=28257

    Tengo el bt de serie puesto en el coche, la union con el cuadro, col el sonido, con los botones del volante y con todo es perfecto..

    el parrot me parece una solcucion para la gente q no kiera complicarse nada la vida y que despues de comprar el coche kiera ponerse el bt.. pero el concepto en si, la pantallita y todo.. me parece bastante pobre teniendo ya soluciones mucho mejor oficiales de las marcas..

    Bueno mucho mejor hasta q he visto skoda. q es patetito..

    Hoy he ido a comprar un movil para el bt del skoda, ya que mi n95 o el v3 no tienen cuna..

    bueno pues la lista de moviles q tienen cuna.. ESTAN TODOS DESCATALOGADOS por las empresas de telefonia...por lo tanto q hago?? me voy al rastro o a un mercadillo a comprarme un telefono de segunda mano.. ya q los relativamente nuevos no vale ninguno pq skoda esta en la edad de piedra con este asunto??... lamentable...

    Aparte de ser un robo... de necesitar la cuna...q vale una pasta.. q esa cuna solo son para moviles viejos ..... keda esteticamente patetico en el salpicdero... lo peor..

  13. #28
    Clase Polo SDI Avatar de djrockjapo
    Registrado
    13/10/07
    Lugar
    Toledo
    Posts
    252
    Piensa en positivo siton, en skoda se aprende bricolaje
    Mi Octavia RS: TDI 170cv, Azul race, Sensor aparcamiento tras.+cortinilla trasera+ayuda en ascenso+reposacabezas activos+alarma sensor inclinación+navegador Columbus+cargador 6 CD's+Bluetooth parrot+esterilla caucho maletero, Viva el Metal:http://www.myspace.com/metalascivia

  14. #29
    hombre xD tengo la leccion bien aprendida con el leon xD pero vamos.. q si hay q mirarlo por un lado positivo.. sera ese.. sino se me ocurre unos pocos descalificativos tanto al vendedor q me toco como al grupo skoda por este tipo de detalles..

    Esto es lo q hace q eskoda no este tan bien vista como otras marcas como similares caracteristicas y acabados..

    Y no hablo de dinero ni de otros temas.. sino de funcionabilidad..

    Tampoco podia tintar los cristales traseros como extra ya que en el rs no existe y me lo hizo un tio q se pasaba por skoda cada dia para hacerlos.... pero pq el rs no y el octavia normal si?? xD

    akojonante... me huelo la mano de vw detras de todo esto para impedir que no sea rivales de mercado..

  15. #30
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Siton Ver post
    akojonante... me huelo la mano de vw detras de todo esto para impedir que no sea rivales de mercado..
    Tu lo has dicho

+ Responder

Discusiones similares

  1. Siton - Seat Leon 2 - 191 cv
    Por Siton en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 39
    Último post: 06/01/2009, 11:30
  2. ¿¿ Azul O Rojo ??
    Por ruben fernandez gomez en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 16
    Último post: 06/03/2008, 17:03
  3. tdi en rojo
    Por gtir en el foro Volkswagen
    Respuestas: 16
    Último post: 23/12/2007, 15:50
  4. rojo tornado o rojo spice metalizado
    Por jerezruge en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 13/07/2007, 13:48
  5. La liga al rojo
    Por FerTDI en el foro El Salón
    Respuestas: 20
    Último post: 11/06/2007, 13:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado