+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 33 de 33

Discusión: Siton-> RS TDI rojo

  1. #31
    Enhorabuena siton yo tengo un rs tdi rojo tambien lo que con las 18" y sin techo ya veras cuando le hagas el rodaje como tira la maquina saludos y a disfrutarlo
    Skoda Octavia RS Rojo com llantas zenith 18" y todo lo demas que trae de serie jejej

  2. #32
    Clase Polo SDI Avatar de djrockjapo
    Registrado
    13/10/07
    Lugar
    Toledo
    Posts
    252
    Quote Originalmente publicado por Siton Ver post
    hombre xD tengo la leccion bien aprendida con el leon xD pero vamos.. q si hay q mirarlo por un lado positivo.. sera ese.. sino se me ocurre unos pocos descalificativos tanto al vendedor q me toco como al grupo skoda por este tipo de detalles..

    Esto es lo q hace q eskoda no este tan bien vista como otras marcas como similares caracteristicas y acabados..

    Y no hablo de dinero ni de otros temas.. sino de funcionabilidad..

    Tampoco podia tintar los cristales traseros como extra ya que en el rs no existe y me lo hizo un tio q se pasaba por skoda cada dia para hacerlos.... pero pq el rs no y el octavia normal si?? xD

    akojonante... me huelo la mano de vw detras de todo esto para impedir que no sea rivales de mercado..
    ¿No te has fijado que Skoda no tiene modelos de 3 puertas? es una de tantas normas estupidas que VW les ordena cumplir a skoda, porque temen que su propia marca hija se convierta en su depredadora.
    Mi Octavia RS: TDI 170cv, Azul race, Sensor aparcamiento tras.+cortinilla trasera+ayuda en ascenso+reposacabezas activos+alarma sensor inclinación+navegador Columbus+cargador 6 CD's+Bluetooth parrot+esterilla caucho maletero, Viva el Metal:http://www.myspace.com/metalascivia

  3. #33
    jjajajaja pues tienes razon djrockjapo no habia caido en esa cuestion jejeje realmente tendran miedo de k los superen????
    Skoda Octavia RS Rojo com llantas zenith 18" y todo lo demas que trae de serie jejej

+ Responder

Discusiones similares

  1. Siton - Seat Leon 2 - 191 cv
    Por Siton en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 39
    Último post: 06/01/2009, 11:30
  2. ¿¿ Azul O Rojo ??
    Por ruben fernandez gomez en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 16
    Último post: 06/03/2008, 17:03
  3. tdi en rojo
    Por gtir en el foro Volkswagen
    Respuestas: 16
    Último post: 23/12/2007, 15:50
  4. rojo tornado o rojo spice metalizado
    Por jerezruge en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 13/07/2007, 13:48
  5. La liga al rojo
    Por FerTDI en el foro El Salón
    Respuestas: 20
    Último post: 11/06/2007, 13:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado