+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 44

Discusión: Problema con el tintado de las lunas!

  1. #16
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por rubos50 Ver post
    Artículo 19. Visibilidad en el vehículo.


    "1. La superficie acristalada del vehículo deberá permitir,
    en todo caso, la visibilidad diáfana del conductor
    sobre toda la vía por la que circule, sin interferencias
    de láminas o adhesivos.
    Únicamente se permitirá circular con láminas adhesivas
    o cortinillas contra el sol en las ventanillas posteriores
    cuando el vehículo lleve dos espejos retrovisores
    exteriores que cumplan las especificaciones técnicas
    necesarias.
    No obstante, la utilización de láminas adhesivas en
    los vehículos se permitirá en las condiciones establecidas
    en la reglamentación de vehículos.
    La colocación de los distintivos previstos en la legislación
    de transportes o en otras disposiciones deberá
    realizarse de forma que no impidan la correcta visión
    del conductor."

    Se sanciona con 150 leuros por parte de "los de verde" el llevar láminas en los cristales delanteros, y no pasan ITV....
    rubos50 si me meto en un lio te contrato como abogado!!!!!! joder con el tio!!!

  2. #17
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Entonces, ¿para las traseras no hay que homologar nada?

  3. #18
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Y se puede poner la típica franja pekeña en al luna delantera??

  4. #19
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Quote Originalmente publicado por Deekline Ver post
    Y se puede poner la típica franja pekeña en al luna delantera??
    A mi primo le hicieron quitarsela en la ITV

  5. #20
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Quote Originalmente publicado por DaNiCaTeNa Ver post
    Entonces, ¿para las traseras no hay que homologar nada?
    No, no tienes que pasar ninguna revisión, la homologación te la dan en un certificado y en un sello que te marcan a buril por dentro de las laminas recién colocadas.
    Yo las puse hace un año, son también solarcheck, no he tenido burbujas y de momento están intactas.
    Mem
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  6. #21
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Gracias Rubos 50 por estar siempre ahi, pero se de sobra la multa, y que no se pueden llevar en la parte delantera. Alguein sabe lo del secador??hasta que no le dos dias el sol??pues voy bien, con el solazo que tenemos en Asturias éstos dias.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  7. #22
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    Chamas yo se las puse en verano y tardo como 3 o 4 dias en irse las burbujas, lo que a mi me pasa no se a ti es que de noche veo reflejado en la luneta termica los faros de los coches, vamos que por cada raya de luneta termica tengo el resplandor del mismo faro.Se lo comente al tio y como era julio claro para comprobar de noche era muy tarde, me comento que fuera en octubre y todavia no he ido, haber si saco tiempo y voy. Yo pensaba que era del retrovisor o de mi vista pero que va se monto un colega y lo vio como yo. haber si voy.Me puedes comproabr si eso te pasa a ti.
    Respecto a la itv el otro dia la pase y llevaba el cristal mio bajado y el del a compañante subio y el tio me hizo subir el mio, los hay para todos los gustos

  8. #23
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Mondrollo eso me pasa a mi también, se ve como las luces en muchos trazos.....pero lo mio es exagerado, la gente que ve las lunas dice madre de dios..nose que hacer si ir cantarles las 40 o esperar, es que no hace in un dia de sol el condiciones para que le dé, probaré haber con un decapador de aire caliente, haber si se quitan.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  9. #24
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    yo ya me he acostrumbrado,pero antes me dolia la cabeza y no miraba por el espejo. llevo 4 meses con ellas y me sigue pasando, no sera por el cristal?

  10. #25
    yo quiero poner esto:

    http://www.3m.com/intl/cl/innovation/Scotchshield.htm

    las hay con algo de tinte, yo las quiero transparentes para todas las laterales, es lo que llevan los coches de policia y aguantan pedrolones muy bien.
    http://es.youtube.com/watch?v=kpnBjqykJwI
    En servicio:
    Octavia II 4x4 2006 www.vagclub.com
    Lexus IS200 2005 www.lexusfaq.com

  11. #26
    Clase Polo SDI Avatar de alfi-superb
    Registrado
    04/06/07
    Posts
    356
    Quote Originalmente publicado por Chamas Ver post
    Mondrollo eso me pasa a mi también, se ve como las luces en muchos trazos.....pero lo mio es exagerado, la gente que ve las lunas dice madre de dios..nose que hacer si ir cantarles las 40 o esperar, es que no hace in un dia de sol el condiciones para que le dé, probaré haber con un decapador de aire caliente, haber si se quitan.

    Saludos.
    Ten cuidado al darles calor, hazlo por la parte del cristal y no sobre la lamina que la puedes quemar ...es peor el remedio y no te la cambiarian. cuando tengas el cristal caliente (no demasiado) le pasas una lengueta/rasqueta de goma o con un paño suave por la parte de la lamina y a la vez le echas un poco de agua con un spray en la parte externa del cristal, para que se retraiga y se adhiera...

    Pero si quieres un consejo, esperate 10-15 dias y si no se van del todo, que no se iran, ves y que te lo hagan los instaladores... ellos saben mejor y tienen el materia necesario.

    Saludos

  12. #27
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por mondrollo Ver post
    Chamas yo se las puse en verano y tardo como 3 o 4 dias en irse las burbujas, lo que a mi me pasa no se a ti es que de noche veo reflejado en la luneta termica los faros de los coches, vamos que por cada raya de luneta termica tengo el resplandor del mismo faro.Se lo comente al tio y como era julio claro para comprobar de noche era muy tarde, me comento que fuera en octubre y todavia no he ido, haber si saco tiempo y voy. Yo pensaba que era del retrovisor o de mi vista pero que va se monto un colega y lo vio como yo. haber si voy.Me puedes comproabr si eso te pasa a ti.
    Respecto a la itv el otro dia la pase y llevaba el cristal mio bajado y el del a compañante subio y el tio me hizo subir el mio, los hay para todos los gustos
    Eso me pasaba a mi en mi Ibiza, parece ser que las que tiene Juanravillaca no le pasa eso. Solo pasa con Solar-Check

  13. #28
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    pues vaya puta**

  14. #29
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Alfi_Superb por que sabes que no se van a quitar a ti te ha pasado??

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  15. #30
    Clase Polo SDI Avatar de alfi-superb
    Registrado
    04/06/07
    Posts
    356
    por lo que dices.... tengo que pensar que no.
    y por las mismas razones que tu indicas, son bastantes y ya llevas varios dias.
    solas como tal no se van a ir...necesitan una accion mecanica para que la lamina contacte con el cristal y pueda adherirse al mismo.
    deja unos dias...10-15 y si, vuelve a donde te las pusieron, que te quiten las burbujas, o si no, que te quiten las laminas y pongan nuevas.

    yo solo tuve una burbuja en la luna posterior... y despues de unos dias, pase, y la quitaron con suma facilidad... tienes que dar tiempo a que la humedad se evapore.

+ Responder

Discusiones similares

  1. He tintado lunas
    Por Sombra en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 19/07/2008, 13:09
  2. Tintado de lunas
    Por MANTDI en el foro Škoda
    Respuestas: 21
    Último post: 01/05/2008, 15:56
  3. Tintado de lunas
    Por alfi-superb en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 25
    Último post: 25/11/2007, 14:18
  4. Tintado de lunas en passat
    Por skaw_coder en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 08/10/2007, 19:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado