+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: llave manual

  1. #1

    llave manual

    Hola
    esto me paso ayer, pero bueno si puede servir de ayuda a alguno aqui lo dejo....por algun extraño motivo no me funcionaba el mando del coche asi que utilice con la llave manual, y cual fue mi sorpresa que tampoco pude abrir el coche, asi que aqui va el truco. A mi lo que me paso es que me acojone al ver la llave de plastico y no quise hacer mucha fuerza, pues el truco es ese hay que usar la llave hasta que queda completamente horizontal y cuesta un montonazo, doy fe....y lo que mas mosquea es que cuando la llave no esta en horizontal del todo, el coche enciende la luces interiores por lo que yo al menos creia que si se habia abierto la puerta.....asi que por si a alguno le hace falta, hay que poner la llave completamente horizontal, y eso si, sin miedo que no se rompe, o al menos la mia no se rompio.
    SAludos

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de bercope76
    Registrado
    10/10/07
    Lugar
    CÁDIZ
    Posts
    392
    Saludos amigo. Me suena haber leído recientemente algo parecido (posiblemente en el hilo "trucos passat"). Creo que el giro de llave había que acompañar el giro de llave tirando de la maneta al mismo tiempo. Yo aún no tengo el Passat, y no lo he probado, pero como te digo me suena haberlo leído.
    AUDI A4 (AÑO 96) 1.9 TDI 110 CV.
    PASSAT 2.0 TDI 140 CV DSG HIGHLINE (ENCARGADO EL 25/10/07).
    GRIS SHARK, INTERIOR BEIG, SAFETY PLUS Y LUNAS TINTADAS. PARROT CK 3100. ENTREGADO EL 10/01/08.

  3. #3
    Estas en lo cierto laredoeneko, a mi tambien me ha pasado lo mismo. Cuando abres varias veces ya va mejor. En mi coche no fue necesario tirar antes de la maneta.

+ Responder

Discusiones similares

  1. llave
    Por KLO en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 26/08/2008, 18:54
  2. Cambiar llave y mando Leon I por mando+llave espadin Leon II
    Por pas-pas en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 37
    Último post: 17/03/2008, 00:05
  3. Manual desmontar llave 3C (solución, no pregunta)
    Por nanosierra en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 13/02/2008, 00:01
  4. La llave
    Por xuacu71 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 13/10/2006, 17:54
  5. LLAVE
    Por RAUL BALLESTEROS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 05/05/2006, 23:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado