+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 44

Discusión: Consejo sobre cambio de frenos en Golf IV

  1. #1

    Smile Consejo sobre cambio de frenos en Golf IV

    Muy buenas,haber quiero cambiar los frenos de mi golf iv.que me aconsejais calidad precio???los de atras estan bastante bien pero los de delante ummm.gracias y salu2
    Editado por russ el 29/11/2007 a las 00:07
    golf iv tdi 110cv highline llantas work18,añadido capo delantero y trasero,faldones rieger,taloneras,amortiguadores koni sport regulables,muelles bogtland,retrovisores projekzwo,refuerzo de torreta de suspension sparco,escape remus de doble salida,pilotos traseros in-pro,tapizado en azul y plata.

  2. #2
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por russ Ver post
    Muy buenas,haber quiero cambiar los frenos de mi golf iv.que me aconsejais caladad precio???los de atras estan bastante bien pero los de alante ummm.gracias y salu2
    russ, la proxima vez que crees un tema, intenta poner un titulo más explicativo, asi tendras mas ayuda seguro.

    Dinos si lo que quieres es cambiar pastillas, discos, latiguillos, liquido.... o todo.

    Dinos si lo que quieres es ganar fuerza de frenado, resistencia al fading... o ambos.

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por lebrillo Ver post
    russ, la proxima vez que crees un tema, intenta poner un titulo más explicativo, asi tendras mas ayuda seguro.

    Dinos si lo que quieres es cambiar pastillas, discos, latiguillos, liquido.... o todo.

    Dinos si lo que quieres es ganar fuerza de frenado, resistencia al fading... o ambos.
    buenas,gracias x contestar.Quiero cambiar los frenos.osea los discos y depende de que discos me imagino que tendre q cambiar las pinzas y las pastillas tambien no??no se si seria necesario cambiar tambien los traseros.no soy mecanico,osea que no entiendo mucho.pero me an dicho que le ponga unos brembo,pero creo que son muy caros.pido consejo.gracias...
    golf iv tdi 110cv highline llantas work18,añadido capo delantero y trasero,faldones rieger,taloneras,amortiguadores koni sport regulables,muelles bogtland,retrovisores projekzwo,refuerzo de torreta de suspension sparco,escape remus de doble salida,pilotos traseros in-pro,tapizado en azul y plata.

  4. #4
    ah x cierto no se que es eso de resistencia al fading???
    golf iv tdi 110cv highline llantas work18,añadido capo delantero y trasero,faldones rieger,taloneras,amortiguadores koni sport regulables,muelles bogtland,retrovisores projekzwo,refuerzo de torreta de suspension sparco,escape remus de doble salida,pilotos traseros in-pro,tapizado en azul y plata.

  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    depende si los kieres como los de serie no salen mu caros yo cambie los mios por 180 discos brmbo y pastillas necto.

    Otra cosa es si te vas a un kit de gran turismo de brmbo te sale la broma por 1200 o por ahi anda.

  6. #6

    Smile

    Quote Originalmente publicado por El3ndiL Ver post
    depende si los kieres como los de serie no salen mu caros yo cambie los mios por 180 discos brmbo y pastillas necto.
    y que son perforados o de esos rallados???pero cambiarias tambien las pinzas para las pastillas??1saludo
    Editado por pas-pas el 28/11/2007 a las 23:19
    golf iv tdi 110cv highline llantas work18,añadido capo delantero y trasero,faldones rieger,taloneras,amortiguadores koni sport regulables,muelles bogtland,retrovisores projekzwo,refuerzo de torreta de suspension sparco,escape remus de doble salida,pilotos traseros in-pro,tapizado en azul y plata.

  7. #7
    yo los he cambiado hace un mes. he puesto solo los delanteros ventilados de Sparco para mi passat 98 (220 euros 2 discos delant.) y (180 euros juego pastillas delant.). frena que te cagas.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de novato9
    Registrado
    26/09/07
    Lugar
    Alcalá de Henares (Madrid)
    Posts
    100
    Quote Originalmente publicado por russ Ver post
    buenas,gracias x contestar.Quiero cambiar los frenos.osea los discos y depende de que discos me imagino que tendre q cambiar las pinzas y las pastillas tambien no??no se si seria necesario cambiar tambien los traseros.no soy mecanico,osea que no entiendo mucho.pero me an dicho que le ponga unos brembo,pero creo que son muy caros.pido consejo.gracias...
    Las pinzas no necesariamente (a no ser que quieras cambiar el diámetro de los discos también o las quieras cambiar por tema estético) pero los pastillas siempre que se cambian discos se cambian también pastillas. Y si buscas también más frenada me plantearía cambiar el líquido del circuito (se debería cambiar cada 2 años como mucho).

    Un saludo.
    Opel Kadett 1.6 D. (Desguazado... Espero)
    Córdoba GT TDI 98 - 110 cv. (AFN). (En la retaguardia)
    ALTEA XL FAMILY TDI - 105 cv - DSG (En primera linea de batalla)

  9. #9
    Quote Originalmente publicado por novato9 Ver post
    Las pinzas no necesariamente (a no ser que quieras cambiar el diámetro de los discos también o las quieras cambiar por tema estético) pero los pastillas siempre que se cambian discos se cambian también pastillas. Y si buscas también más frenada me plantearía cambiar el líquido del circuito (se debería cambiar cada 2 años como mucho).

    Un saludo.
    ok,joer yo creo que el liquido de frenos no lo e cambiado nunca.creo que le pondre unos del mismo diametro pero de esos perforados.aria falta omologar???un saludo
    golf iv tdi 110cv highline llantas work18,añadido capo delantero y trasero,faldones rieger,taloneras,amortiguadores koni sport regulables,muelles bogtland,retrovisores projekzwo,refuerzo de torreta de suspension sparco,escape remus de doble salida,pilotos traseros in-pro,tapizado en azul y plata.

  10. #10
    Quote Originalmente publicado por olmedo powerr Ver post
    yo los he cambiado hace un mes. he puesto solo los delanteros ventilados de Sparco para mi passat 98 (220 euros 2 discos delant.) y (180 euros juego pastillas delant.). frena que te cagas.
    pues casi cuestan mas las pastillas que los frenos no???que son especiales.me imagino que seran + blandas o algo asi no???
    golf iv tdi 110cv highline llantas work18,añadido capo delantero y trasero,faldones rieger,taloneras,amortiguadores koni sport regulables,muelles bogtland,retrovisores projekzwo,refuerzo de torreta de suspension sparco,escape remus de doble salida,pilotos traseros in-pro,tapizado en azul y plata.

  11. #11
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Eske depende de lo ke kieras gastarte....Si kieres un Kit GT Brembo (discos, pinzas de 4 pistones, pastillas, latigillos) te cuesta de 1000 para arriba....si kieres algo mas normal pues depende si los kieres lisos, rayados....yo si no llevas al coxe muy potenciado se los pondria los normales ventilados y una buenas pastillas y vas de lujo pero ya depende de tu economia ^^

  12. #12
    Quote Originalmente publicado por El3ndiL Ver post
    Eske depende de lo ke kieras gastarte....Si kieres un Kit GT Brembo (discos, pinzas de 4 pistones, pastillas, latigillos) te cuesta de 1000 para arriba....si kieres algo mas normal pues depende si los kieres lisos, rayados....yo si no llevas al coxe muy potenciado se los pondria los normales ventilados y una buenas pastillas y vas de lujo pero ya depende de tu economia ^^
    yo creo que pondre unos ventilados y unas buenas pastillas como tu dices.no se me quiero gastar sobre 300€.un saludo
    golf iv tdi 110cv highline llantas work18,añadido capo delantero y trasero,faldones rieger,taloneras,amortiguadores koni sport regulables,muelles bogtland,retrovisores projekzwo,refuerzo de torreta de suspension sparco,escape remus de doble salida,pilotos traseros in-pro,tapizado en azul y plata.

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ||M^nnu||
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Ávila Libre !!
    Posts
    1.037
    En ese precio russ, puedes subir a unos discos de 312mm como los del Golf 180cv o el Audi S3 I, me parece que es la mejor opción calidad-precio que tienes.


    Salu2, ||M^nnu||
    · Golf .:R GTI [AUM] Edición Especial.
    · Este post NO ha pasado por un corrector ortográfico.

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/03/07
    Lugar
    A CORUÑA
    Posts
    411
    Los del FR 20VT tmb te valen, por si alguien los vende, yo los encontré en un desguace de un S3 y tenía las pastillas recien puestas(no se si no sería tema del accidente)

    Saludos
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

  15. #15
    Quote Originalmente publicado por ||M^nnu|| Ver post
    En ese precio russ, puedes subir a unos discos de 312mm como los del Golf 180cv o el Audi S3 I, me parece que es la mejor opción calidad-precio que tienes.


    Salu2, ||M^nnu||
    pero tengo entendido que los del s3 hay que cambiar tambien los latiguillos y alguna cosa mas no?? 1saludo
    golf iv tdi 110cv highline llantas work18,añadido capo delantero y trasero,faldones rieger,taloneras,amortiguadores koni sport regulables,muelles bogtland,retrovisores projekzwo,refuerzo de torreta de suspension sparco,escape remus de doble salida,pilotos traseros in-pro,tapizado en azul y plata.

+ Responder

Discusiones similares

  1. consejo sobre un golf iv 1.6
    Por RUBENBCN77 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 30/08/2008, 21:22
  2. Cambio de frenos de tambor a frenos de disco
    Por karinaglez en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 19/08/2008, 22:20
  3. consejo sobre llantas
    Por ada72 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 13
    Último post: 15/05/2006, 17:08
  4. Consejo sobre Polo 1.6 del 97
    Por El Cea en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 12/12/2005, 20:24
  5. Necesito consejo sobre cambio radio por radio pantalla
    Por Gu4rDi4N en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 22
    Último post: 07/11/2005, 22:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado