+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Audi A5 3.2 V6 FSI Quattro ahora con cambio Tiptronic

  1. #1
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189

    Audi A5 3.2 V6 FSI Quattro ahora con cambio Tiptronic

    Tras los primeros meses de comercialización del Audi A5, que ha sido acogido con gran entusiasmo por los compradores y está superando las previsiones de ventas marcadas, el nuevo modelo de la firma de los cuatro aros recibe una versión adicional que completa la gama por la parte alta.

    Se trata de una variante equipada con el motor V6 de 3.2 litros y 265 caballos de potencia que, además, ofrece por primera vez en este coche la posibilidad de combinar el sistema de tracción integral quattro con la caja de cambios automática secuencial Tiptronic de seis marchas.

    Con esta configuración, el Audi A5 3.2 V6 FSI podrá satisfacer a los clientes más exigentes de la marca, con un vehículo que reúne las mejores prestaciones y una seguridad excepcional, junto a un confort y suavidad de marcha propios de las grandes berlinas.

    Además de la elevada cifra de potencia, este propulsor consigue un par motor muy elevado, de 330 Nm, en una gama de revoluciones que va desde las 3.000 hasta las 5.000 rpm, lo que se traduce en una magnífica elasticidad que repercute en el agrado de conducción.

    Con una velocidad máxima autolimitada electrónicamente a 250 km/h, el nuevo modelo acelera de 0 a 100 km/h en tan sólo 6,4 segundos, todo ello con un consumo de combustible muy ajustado (9,3 litros a los 100 kilómetros) para el potencial del vehículo. Y también el nivel de emisiones de CO2 se sitúa en una franja muy razonable, teniendo en cuenta las prestaciones del motor: con 218 g/km, el Audi A5 3.2 V6 FSI puede presumir de colocarse bastante por debajo de sus principales competidores.

    La nueva versión del A5 llevará llantas de aleación de 7,5 pulgadas de ancho y 17 de diámetro, sobre las que se montarán neumáticos 225/50 R17. El equipamiento de serie incluye un buen número de elementos relacionados con la seguridad, entre los que destacan seis airbags (dos delanteros, dos laterales y dos de techo para todas las plazas), controles de tracción y estabilidad de última generación, ABS con asistente de frenada y distribuidor electrónico de fuerza, así como bloqueo de diferencial.

    En el interior, de ambiente confortable y donde destacan unos asientos deportivos que se adaptan perfectamente al ocupante, existen múltiples combinaciones de acabados, con aluminio y distintos tipos de madera, para que cada cliente pueda personalizar el coche según sus preferencias.

    El Audi A5 3.2 V6 FSI llegará a los concesionarios españoles de la marca en las primeras semanas de enero del año próximo y su precio final, con impuestos incluidos, será de 51.990 euros.

    Fuente: micoche.com

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Pues pinta muuy bien, pero a ver quién es el guapo que lo compra.

    Pero yo tengo otra duda ¿Por qué no le ponen el S-Tronic? Si tiene menos par que el TDI 170 que en VW lo lleva...

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Kique
    Registrado
    20/07/07
    Posts
    372
    Que guapos son (A5 y A4) en vivo, más que en fotos, muy elegantes y deportivos.
    Van a hacer "daño" en el segmento premium.
    Saludos.
    Leon tdi 110 sport ¡¡totalmente de serie!! Bueno... con esp,alarma,cargador de cd,pint.
    met.,cromados frontales,llave espadín.

    + RALLYES -FUTBOL

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    Ya ves si son guapos en directo, la vez que vi un A5 blanquito por el retrovisor con la linea de luz blanca de leds en los faros (o por lo menos parecian leds)... miraba casi más por el retrovisor que pa'lante! Qué aire más bonito tiene ese coche, pero el precio pica bastante
    Audi A3 I 1.8T

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Lo que menos me gusta es el precio........ de resto precioso
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de davids_yo
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.391
    no lleva el S-tronic por la posicion del motor....
    Golf Tdi Ex-90 mi montura
    Nissan Almera 2.2 di la de mi parienta (fundebombillas)
    Bmw 530d steptronic.... el tragamillas veloz

  7. #7
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    moooolaaaa

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de marcelomr
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    880
    Quote Originalmente publicado por DaNiCaTeNa Ver post
    Pues pinta muuy bien, pero a ver quién es el guapo que lo compra.

    Pero yo tengo otra duda ¿Por qué no le ponen el S-Tronic? Si tiene menos par que el TDI 170 que en VW lo lleva...
    Es un motor longitudinal y en esa disposición sólo vale el tiptronic, si fuese transversal, a buen seguro que plantaban la dsg/s-tronic
    Buscando nuevos horizontes

  9. #9
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Ok, gracias, eso despeja mi duda de por qué al A4 le montan el multitronic en lugar del S-Tronic...

+ Responder

Discusiones similares

  1. averia en cambio TIPTRONIC
    Por RICARDO PARAFITA REGUEIRO en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 08/09/2008, 00:04
  2. A6 3.O TDI QUATTRO TIPTRONIC(perfil y fotos)
    Por josito en el foro Perfiles Audi
    Respuestas: 59
    Último post: 22/06/2007, 13:05
  3. Audi A6 Allroad Quattro 3.2 FSI Tiptronic
    Por sangus en el foro Audi
    Respuestas: 8
    Último post: 28/12/2006, 10:39
  4. Audi Q7 3.0 TDI Quattro Tiptronic
    Por sangus en el foro Audi
    Respuestas: 2
    Último post: 27/09/2006, 00:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado