+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Sabeis algo sobre el nuevo impuesto de matriculación?

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/11/07
    Posts
    121

    Sabeis algo sobre el nuevo impuesto de matriculación?

    Buenas ayer estuve en el conce y el comercial me dijo que para el 2008 el impuesto subiria y mirando un GTI m lo puso sobre el 12%, sabeis algo? Yo tnia entendido q en el 2008 iba a bajar. Habeis comprado ultimamente algun GTI y si es asi q tanto por ciento os han aplicado? Gracias!!
    Saludos.!

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    A partir de enero, el impuesto de matriculación se calculará dependiendo de la contaminación que genere cada vehículo, no de la potencia fiscal como se venía haciendo hasta ahora.

    Hay algún mensaje en el foro donde se pueden ver tablas de gr/km de CO2 y el correspondiente coste de matriculación asociado.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de djrockjapo
    Registrado
    13/10/07
    Lugar
    Toledo
    Posts
    252
    La ecotasa establece estas franjas:

    Hasta 120 -------> 0%
    De 120 a 160-----> 4,75%
    De 160 a 200-----> 9,75%
    Más de 200 ------> 14,75%

    Y el actual impuesto de matriculación:

    Gasolina: hasta 1,6 litros 7%
    Diesel: hasta 2litros 7%

    Gasolina: más de 1,6 litros 12%
    Diesel: más de 2 litros 12%


    Espero esta tabla pueda ayudar a los que tengan dudas acerca de la ecotasa
    Mi Octavia RS: TDI 170cv, Azul race, Sensor aparcamiento tras.+cortinilla trasera+ayuda en ascenso+reposacabezas activos+alarma sensor inclinación+navegador Columbus+cargador 6 CD's+Bluetooth parrot+esterilla caucho maletero, Viva el Metal:http://www.myspace.com/metalascivia

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/11/07
    Posts
    121
    Osea q para un GTI del año q viene seria un 9,75% por lo q el comercial m habia aplicado la d este año!! bueno algo más donde apretarle...
    Gracias por la colaboracion!

  5. #5
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    ya sabeis a comprarse coches ecologicos!!
    la verdad que es una solucion a medias no subvencionan coches ecologicos y los venden a bombo y platillo y quieren que contaminemos menos.

    !yo por el momento colaboro yendo al trabajo en bici cuando puedo!
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de djrockjapo
    Registrado
    13/10/07
    Lugar
    Toledo
    Posts
    252
    Quote Originalmente publicado por raulgti Ver post
    Osea q para un GTI del año q viene seria un 9,75% por lo q el comercial m habia aplicado la d este año!! bueno algo más donde apretarle...
    Gracias por la colaboracion!
    Para servir , me alegro de haber evitado que te la claven. Salu2
    Mi Octavia RS: TDI 170cv, Azul race, Sensor aparcamiento tras.+cortinilla trasera+ayuda en ascenso+reposacabezas activos+alarma sensor inclinación+navegador Columbus+cargador 6 CD's+Bluetooth parrot+esterilla caucho maletero, Viva el Metal:http://www.myspace.com/metalascivia

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    Parece ser que en los Passat 140 CV contamina mas el automatico que el manual (de catalogo, que esta discusion ya la tengo trabajada), y alguien me dijo que salia el impuesto mas caro por esta tonteria...

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de bercope76
    Registrado
    10/10/07
    Lugar
    CÁDIZ
    Posts
    392
    Quote Originalmente publicado por JOAN Ver post
    Parece ser que en los Passat 140 CV contamina mas el automatico que el manual (de catalogo, que esta discusion ya la tengo trabajada), y alguien me dijo que salia el impuesto mas caro por esta tonteria...
    El 140 manual, 156g;
    el 140 DSG, 172G
    A mí me aplicaron menos descuento en el conce porque el coche llegaría en Enero/08 y ya estarán vigentes los nuevos impuestos. Así que si te fijas en el baremo de "djrockjapo", hay una diferencia de un 5% con el que el comercial no se puede pillar los dedos. Pero yo, siguiendo los consejos de el personal que ronda por aquí: DSG
    AUDI A4 (AÑO 96) 1.9 TDI 110 CV.
    PASSAT 2.0 TDI 140 CV DSG HIGHLINE (ENCARGADO EL 25/10/07).
    GRIS SHARK, INTERIOR BEIG, SAFETY PLUS Y LUNAS TINTADAS. PARROT CK 3100. ENTREGADO EL 10/01/08.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/11/07
    Posts
    121
    Pues ayer estuve hablando con el del concesionario, y efectivamente como dice bercope76 los DSG tienen mayor indice de CO2 y por lo tanto el impuesto es mayor. También cuesta más caro el impuesto de un 170cv diesel q el del GTI!! El del conce flipó cuando lo miró detenidamente en la documentación que tenia y no sabia donde meterse... jeje.pero bueno ya hay q descontarle 700 eurillos al precio final q estoy esperando q m de.

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    Lo de los tramos es un error, ya que ahora realizaran "marketing" para adecuar los consumos a lo que favorezca para la venta y a lo mejor mienten como bellacos.

    Deberia de ser una tasa continua (aplicando un coeficiente).

    Del mismo modo y raiz de las inspecciones obligatorias se deberia penalizar a los que mantienen mecanicas obsoletas.

    Estoy pensando en las tractoras de los trailers que consumen unos 50 litros de media /100

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de bercope76
    Registrado
    10/10/07
    Lugar
    CÁDIZ
    Posts
    392
    Y si el coche llegar antes de terminar el año, ¿Podría exigir la diferencia en el descuento?
    AUDI A4 (AÑO 96) 1.9 TDI 110 CV.
    PASSAT 2.0 TDI 140 CV DSG HIGHLINE (ENCARGADO EL 25/10/07).
    GRIS SHARK, INTERIOR BEIG, SAFETY PLUS Y LUNAS TINTADAS. PARROT CK 3100. ENTREGADO EL 10/01/08.

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de Franel
    Registrado
    13/03/05
    Posts
    160
    No os preocupeis que el caso es sacar dinero para que pagemos siempre los mismos (españolito de a pie), que hay muchos parasitos que mantener. un saludo.

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    168
    Hola !

    No os parece curioso que en Skoda, un 2.0 TDI con DSG tenga el 4,75% y en VW el mismo motor lo tenga al 9,75%.

    Tengo precio en Skoda y constancia de que el impuesto bajaba, y mira que se lo REpregunté , me enseñó documentacion interna que decía que bajaba, yo claro no insistí :-)

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de bercope76
    Registrado
    10/10/07
    Lugar
    CÁDIZ
    Posts
    392
    Quote Originalmente publicado por bercope76 Ver post
    Y si el coche llegar antes de terminar el año, ¿Podría exigir la diferencia en el descuento?
    Alguién tiene alguna idea sobre esto? por favor.
    AUDI A4 (AÑO 96) 1.9 TDI 110 CV.
    PASSAT 2.0 TDI 140 CV DSG HIGHLINE (ENCARGADO EL 25/10/07).
    GRIS SHARK, INTERIOR BEIG, SAFETY PLUS Y LUNAS TINTADAS. PARROT CK 3100. ENTREGADO EL 10/01/08.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuevo impuesto de matriculación
    Por Vecino en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 11/12/2007, 22:25
  2. Cuenta atrás para el nuevo impuesto de matriculación
    Por niñokabron en el foro El Salón
    Respuestas: 15
    Último post: 28/07/2007, 21:53
  3. Nuevo a4, Sabeis algo?
    Por wildthing en el foro Audi
    Respuestas: 12
    Último post: 02/05/2007, 16:27
  4. Impuesto de matriculación
    Por Gonzy en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 14/06/2006, 00:01
  5. Impuesto de matriculacion!!
    Por gonza20 en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 14
    Último post: 11/03/2005, 18:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado