+ Responder
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 59

Discusión: me arranca como el culo de mal en caliente

  1. #16
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Haz lo que ya te han dicho en varias ocasiones. En caliente, cuanto te cueste arrancar, quita el conector del sensor de temperatura, y si arranca mejor así, es que tienes el problema en la centralita, y se resuelve como dice m0nch0 en el enlace que te ha puesto.

  2. #17
    lo que quiero saber es si por poner la resistencia, al coche le puede pasar algo??? puede joderse algo al hacer lo de la resistencia??? siento ser tan pesado pero me da miedo ponerle la resistencia y ke se fastidie algo x hacer eso....

  3. #18
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Si pones la resistencia el coche detecta que esta todo normal, es la maneda de engañar a la centralita, y funcionaria bien. No hay ningun problema ya que lo descubrio el m0nch0 jejej

    saludos

  4. #19
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por surferjs Ver post
    lo que quiero saber es si por poner la resistencia, al coche le puede pasar algo??? puede joderse algo al hacer lo de la resistencia??? siento ser tan pesado pero me da miedo ponerle la resistencia y ke se fastidie algo x hacer eso....
    Serias al primero que le pasa algo por eso, y ya van muchisimos que lo ha hecho.

    Pero no compres antes el collar que el perro... prueba primero quitando el conector.

  5. #20
    es ke en el taller me han dixo ke le haga un repaso de inyectores en la bosch, xk al desconectar el sensor lo ke hago es mandarle mas caña a los inyectores y x eso enciende de seguida...el rele 109 no sera???ya es x descartar cosas.

  6. #21
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sergio1974
    Registrado
    14/09/07
    Lugar
    Tarazona(Zaragoza)
    Posts
    1.181
    Hola.A mi me pasab a con un golf del 98, 110 cv.Se ha solucionado cambiando la bateria por una que tiene el doble de potencia solo para arrancar.Es una bateria cara pero da un resultado magnifico,te lo aseguro.

  7. #22
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Si bueno pero usar una bateria el doble de potencia...tarde o temprano, ¿quemara el arranque no?

    Surferjs, hay veces, que el conce/taller no tienen ni idea de lo que pasa y empiezan a cambiar piezas alo loco hasta dar con ello

  8. #23
    en el caso ke fuera bomba inyectora...voy a llevarlo a la bosch diesel center.ke puede costarme la reparacion de la bomba para mi audi a3 tdi 110cv???

  9. #24
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    1º vete descartando cosas menores, no valla ser que vallas a arreglar la bomba, te claven 500€ por decirte un precio porque no tengo ni idea, y el coche siga igual, y luego te des cuenta de que al final era por no poner esa resistencia

  10. #25
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    pues no vas muy mal encaminado. La bomba sacarla y meterle el kit de reparacion, meter al banco etc etc no llegan esos 500€, es mas seguro. Limpiar los 4 inyectores pues mas de lo mismo, mano de obra de sacar y poner y por limpiar creo que ronda los 200€, pero no estoy seguro. Vamos una salsa marinera que te puedes ahorrar poniendo la resistencia. Tu mismo.

  11. #26
    moncho soy surferjs, kiero probar eso de la resistencia.siento dar la lata pero lo ke no kiero es ke al poner la resistencia me joda el coche.en el vag-com luego aparacera algo? ira bien el coche? los calentadores se apagaran o siempre estaran activados?no puede coger un calenton x estar engañanado a la centralita diciendole ke coge 10 grados menos???

  12. #27
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por surferjs Ver post
    moncho soy surferjs, kiero probar eso de la resistencia.siento dar la lata pero lo ke no kiero es ke al poner la resistencia me joda el coche.en el vag-com luego aparacera algo? ira bien el coche? los calentadores se apagaran o siempre estaran activados?no puede coger un calenton x estar engañanado a la centralita diciendole ke coge 10 grados menos???
    Ya cansas un pelin....

  13. #28
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Haber, la resistencia puedes ponerla con unas regletas, que no te gusta? pues la quitas y listo

  14. #29
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Deja de rallerte y haznos caso...yo por ejemplo llevo la resistencia ya hace bastante y el dia y la noche cuando arrancas....despues 0 problemas, ningun error.....si estas engañando a la centralita pero no con valores desorbitados asike es dificil ke tengas problemas.

  15. #30
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/06/07
    Posts
    192
    Yo antes de poner la resistencia (si el motor cree que va frío, gasta más), miraría a probar una batería que esté en buen estado.

    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Leon 1.9 TDI arranca mal en caliente
    Por Landder en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 30/05/2012, 13:35
  2. Arranca bien en FRIO y mal en CALIENTE TDI110
    Por bato en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 27
    Último post: 27/11/2008, 12:11
  3. ...y que no arranca en caliente
    Por bcnfenix en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 11/05/2008, 21:22
  4. Esto si que es un culo
    Por mateox1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 28
    Último post: 16/02/2008, 22:54
  5. Como quitar las letras del "culo" del seat.
    Por ariadna3 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 19/10/2005, 10:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado