+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 35

Discusión: Oferta de Yoigo.

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817

    Oferta de Yoigo.

    Buenas compañeros, supongo que mas de uno ha valorado cambiar a esta compañia, con tan buenos precios y que ahora incluso nos da las llamadas gratis entre yoigo.

    Yo la verdad es que lo estoy valorando por que entre la moza y yo gastamos mucho hablando entre nosotros e igual nos ahorrariamos unos 30€ al mes tranquilamente. Lo que si queria saber es si alguno tiene movil de contrato de esta compañia que tal funciona y esas cosas?

    Gracias

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de bercope76
    Registrado
    10/10/07
    Lugar
    CÁDIZ
    Posts
    392
    Hola. Pues no sé si será generalizado, pero mi compañero de piso de este año tiene Yoigo. Trabajamos en Ubrique (Cádiz), y hay veces que su móvil no está ni apagado, ni fuera de cobertura, simplemente no está. Ayer sin ir más lejos, para colmo se me olvidan las llaves de la casa en San Fernando (donde resido) y hasta las 4 de la tarde no pude entrar, porque no había manera de localizarlo.

    En cuanto a la oferta, es verdad que resulta atractiva, pero tendrás que esperar opiniones que mejoren la mía. En su momento yo también consideraré la posibilidad de cambiarme.
    AUDI A4 (AÑO 96) 1.9 TDI 110 CV.
    PASSAT 2.0 TDI 140 CV DSG HIGHLINE (ENCARGADO EL 25/10/07).
    GRIS SHARK, INTERIOR BEIG, SAFETY PLUS Y LUNAS TINTADAS. PARROT CK 3100. ENTREGADO EL 10/01/08.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de CARLOS1980
    Registrado
    28/09/06
    Posts
    483
    Ojo con Yoigo y la letra pequeña, que por mucho que dicen el los anuncios..... nadie regala duros a pesetas.

    Un saludo
    VW PASSAT 2.0 140 HIGHLINE DSG, Negro efecto perla, Bixenon, Alarma volumétrica, Volante con levas, Llantas Montecarlo 17", Mfd2

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    Bueno yo mas que nada, por que me sale mas barato hacer dos altas en yoigo, tanto los terminales como las llamadas. A cojer uno por puntos en vodafone.

    Yo en vodafone recuerdo que en mi anterior contrato NO tenia ni copia de el por que lo hiciera a traves de telefono y NO pidiera movil ni nada con lo cual se supone que no deberia tener portabilidad, pero me la exigieron igual. Años mas tarde tuve que pagarsela por no seguir discutiendo con ellos, y para que no creciera.

    Yoigo no se como funcionará, me puede hacer otra jugada como estos. Peor NO lo creo...

    Edito: A ver si alguien que tiene YOIGO nos comenta algo del tema.

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sergio1974
    Registrado
    14/09/07
    Lugar
    Tarazona(Zaragoza)
    Posts
    1.181
    mi cuñada y mi suegro tienen yoigo y no tienen ningun problema con sus telefonos.yo pienso que el problema es del movil y no de la compañia.Yo estoy con movistar,pero en febrero tambien me pasare a yoigo.

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Yoigo usa la red de vodafone.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    269
    bercope76, por la portabilidad, esta prohibido cobrar dinero alguno.

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    Yo tengo una tarjeta YOIGO, por aqui, llevo 6 o 7 meses y va bien, no la tengo como linea principal, pero eso, cobertura vodafone. La verdad es que no tengo quejas, barato es, pero a los de movistar o telefonica fija les sablan bien si te llaman.
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Quote Originalmente publicado por galin2 Ver post
    Yo tengo una tarjeta YOIGO, por aqui, llevo 6 o 7 meses y va bien, no la tengo como linea principal, pero eso, cobertura vodafone. La verdad es que no tengo quejas, barato es, pero a los de movistar o telefonica fija les sablan bien si te llaman.

    eso es lo malo de yoigo... llamar de un yoigo a otro es casi gratis.... llamar tu a un vodafone o movistar relativamente barato.... pero q te yamen a ti de otra compañía.... puñalada para el otro xD

  10. #10
    yo todo lo que te puedo decir es que hablando lo mismo he pasado de pagar 50-60 euros a 40. Misma calidad de voz pero es que ademas me he tirado 20 dias navegando por cambiar el ADSL de compañia, que me dejaron tirado. Puedes navegar estupendamente desde cualquier sitio enchufando un portatil o el sobremesa a un coste ridiculo o directamente desde el movil (un poco mas cutre) Aqui en Madrid que tienes 3G te enchufa que puedes bajar ficheros de megaupload-rapidshare y similares a 60kb/s. Ahora la parienta se ha pillado una prepago para rajar por la patilla a 0€. De momento muy contentos con el servicio y con los precios, cuando llamas te hablan en perfecto castellano.
    Supongo que con el tiempo adoptaran la politica normal que consiste en tratarte como una puta mierda y no solucionar los problemas.
    De momento ya te digo que recomendado 100%, misma cobertura (exactamente la misma) que vodafone y en los centros de grandes ciudades (3G) mas todavia.
    Todavia no funciona la videollamada pero los MMS, SMS, buzon, Internet sin limite, y lo basico va estupendamente.
    En servicio:
    Octavia II 4x4 2006 www.vagclub.com
    Lexus IS200 2005 www.lexusfaq.com

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de bercope76
    Registrado
    10/10/07
    Lugar
    CÁDIZ
    Posts
    392
    Quote Originalmente publicado por yentini Ver post
    bercope76, por la portabilidad, esta prohibido cobrar dinero alguno.
    No entiendo a qué te refieres YENTINI. Si te refieres a que me puedo cambiar cuando yo quiera, hace poco que cambié de compañía y me empapé del tema.

    Y sí, tienes que pagar la parte proporcional a 18 meses de la cantidad estipulada que la compañía te subvenciona por el terminal.

    A menos que de Maya hasta ahora eso haya cambiado.
    AUDI A4 (AÑO 96) 1.9 TDI 110 CV.
    PASSAT 2.0 TDI 140 CV DSG HIGHLINE (ENCARGADO EL 25/10/07).
    GRIS SHARK, INTERIOR BEIG, SAFETY PLUS Y LUNAS TINTADAS. PARROT CK 3100. ENTREGADO EL 10/01/08.

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    Quote Originalmente publicado por bercope76 Ver post
    No entiendo a qué te refieres YENTINI. Si te refieres a que me puedo cambiar cuando yo quiera, hace poco que cambié de compañía y me empapé del tema.

    Y sí, tienes que pagar la parte proporcional a 18 meses de la cantidad estipulada que la compañía te subvenciona por el terminal.

    A menos que de Maya hasta ahora eso haya cambiado.
    Pues del orden de 150€
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  13. #13
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Quote Originalmente publicado por galin2 Ver post
    Pues del orden de 150€

    También depende del teléfono que sea. Hace poco saqué un N70 a Movistar por portabilidad y en el contrato viene que la permanencia es de 24 meses y que la aportación de Movistar ha sido de 200 €, por tanto, si me quiero cambiar antes de esos 24 meses tendré que abonar los 200 € de la aportación íntegros (creo que no hacen parte proporcional ni nada).

  14. #14
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Yo saqué un N73 de Orange, sin portabilidad (ya tengo contrato) y sin esperar los 18 meses, me costó 0€ jeje Lo unico que me han renovado el contrato otros 18 meses.

  15. #15
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453

    Wink

    Quote Originalmente publicado por SDi Ver post
    Yo saqué un N73 de Orange, sin portabilidad (ya tengo contrato) y sin esperar los 18 meses, me costó 0€ jeje Lo unico que me han renovado el contrato otros 18 meses.
    Yo me acabo de pedir la portabilidad a Orange y tmb me he sacado el N73 Negro, solo por 29 euros.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Oferta Norauto?
    Por Josinho en el foro SEAT
    Respuestas: 12
    Último post: 08/11/2007, 10:53
  2. ¿QUE OS PARECE LA OFERTA?
    Por cáprica en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 17/09/2007, 22:13
  3. PDA con GPS y portatil de oferta.
    Por UNOAOCHO en el foro El Salón
    Respuestas: 20
    Último post: 16/10/2006, 16:12
  4. Oferta en Ebay
    Por PAZ en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 28/09/2005, 13:35
  5. Oferta de Curro
    Por ignfa en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 10
    Último post: 19/03/2005, 11:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado