+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 35 de 35

Discusión: Oferta de Yoigo.

  1. #31
    Quote Originalmente publicado por Josinho Ver post
    Buenas compañeros, supongo que mas de uno ha valorado cambiar a esta compañia, con tan buenos precios y que ahora incluso nos da las llamadas gratis entre yoigo.

    Yo la verdad es que lo estoy valorando por que entre la moza y yo gastamos mucho hablando entre nosotros e igual nos ahorrariamos unos 30€ al mes tranquilamente. Lo que si queria saber es si alguno tiene movil de contrato de esta compañia que tal funciona y esas cosas?

    Gracias
    Yo contraté adsl y movil Yoigo y estoy muy contento. En el móvil tengo 5GB que para todo el mes me da de sobra incluso cuando me voy de vacaciones y el adsl en casa normal.

  2. #32
    Hola chicos, hey he encontrado un juego muy bueno, en este website lo pueden descargar. En este juego los jugadores pueden perfeccionando y personalizando su personaje como desee. Exploran mundos en 3D, compartiendo con amigos e intercambiando objetos recolectados,

  3. #33
    Yo es que de los operadores pequeños sigo sin fiarme. Que queréis que os diga.

  4. #34
    Estando en 2020 te puedo asegurar que Yoigo ofrece un gran servicio, y lo positivo es que constantemente lanza nuevas promociones para toda clase de cliente.

  5. #35
    Al final la mayoría de las fotos las hacemos con el móvil por tenerlo a mano, y las vemos siempre en el propio móvil. Hoy en día hay muchos con una cámara y lentes más que suficientes para hacer fotos de calidad en el día a día (siempre que haya buena luz). Te recomiendo esta página para elegir qué móvil comprar en 2021. Tienen un cuestionario donde puedes elegir móviles con cámara top, y reducir el precio del móvil prescindiendo de otras funcionalidades según lo que necesites.
    Editado por VAGabundio el 06/07/2021 a las 12:40

+ Responder

Discusiones similares

  1. Oferta Norauto?
    Por Josinho en el foro SEAT
    Respuestas: 12
    Último post: 08/11/2007, 10:53
  2. ¿QUE OS PARECE LA OFERTA?
    Por cáprica en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 17/09/2007, 22:13
  3. PDA con GPS y portatil de oferta.
    Por UNOAOCHO en el foro El Salón
    Respuestas: 20
    Último post: 16/10/2006, 16:12
  4. Oferta en Ebay
    Por PAZ en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 28/09/2005, 13:35
  5. Oferta de Curro
    Por ignfa en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 10
    Último post: 19/03/2005, 11:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado