+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 35

Discusión: Oferta de Yoigo.

  1. #16
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Y si no prueba a pasarte a Movistar y coger la opcion favoritos o una de esas que tienen

  2. #17
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por adofaifo Ver post
    Yo me acabo de pedir la portabilidad a Orange y tmb me he sacado el N73 Negro, solo por 29 euros.
    Yo plata y negro, pero 0€ y como he dicho no he echo portabilidad ni he cumplido aun 18 meses.

  3. #18
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    hoy me han mandado un mensaje los de garrafone y me he dignado en llamarles, lo primero que me digern es.. es que tiene usted una permanencia y debera pagar 80€ si se va.. le digo, bueno es que me compensa por que estoy sin movil y yoigo me los da gratis.. dicen gratis? bueno a 9€ ah es que a 9€ le damos dos n70 si amplia la permanencia, le digo que NO que aun asi no me interesa y me dice bueno pues deje consultarlo... Cancioncita.. nanaiiinanaaiii... Oiga! mire tambien le podemos aplicar un descuento en sus facturas de un 30% los 6 primeros meses. y le digo buh nada o 18meses de descuento o me bajas la permanencia a 6 sino olvidate.

    Y se olvido!! jajajaja Las portas me entran el dia 12 del 12. al final iba a cojerme un k800i que es muy bonito y todo eso pero.. prefiero un movil que le dure la bateria y listo. pille un nokia 6151 19€ mi moza un SE Knoseke de 19€ damos un movil viejo y ale por 18€ dos moviles llamadas gratis entre nosotros y demas yoigo, consumo minimo mas bajo, establecimiento de llamada y llamadas mas bajas... ale ale!!

    solo espero que no de muchos fallos jajaja

  4. #19
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Yo aun conservo la mejor oferta

  5. #20
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    Quote Originalmente publicado por SDi Ver post
    Yo aun conservo la mejor oferta
    N70 a 0 € en Diciembre de 2006, con un 40% de descuento en factura durante 12 meses, y llamadas a mitad de precio durante 6 meses a 5 numeros que yo elegí, ni que decir que tuve que renovar permanencia.
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  6. #21
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por galin2 Ver post
    N70 a 0 € en Diciembre de 2006, con un 40% de descuento en factura durante 12 meses, y llamadas a mitad de precio durante 6 meses a 5 numeros que yo elegí, ni que decir que tuve que renovar permanencia.
    Yo tambien tuve que renovar permanencia.

  7. #22
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    si quieres que te hagan caso tienes que decir que si te vas a dar de baja, así te hacen la pelota y consigues cosas, es la única manera de obtener algo decente, y te lo dice uno que estuvo en atención al cliente de vodafone
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  8. #23
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    Quote Originalmente publicado por Golfo3GTI Ver post
    si quieres que te hagan caso tienes que decir que si te vas a dar de baja, así te hacen la pelota y consigues cosas, es la única manera de obtener algo decente, y te lo dice uno que estuvo en atención al cliente de vodafone
    Antes con eso valia, ahora eso no les asusta.
    Lo que yo hice fue, hacer una porta a prepago a Yoigo (tengo Orange), se hace por internet de forma rapida y sencilla, al poco tiempo, hablo de horas, los de tu compañia actual te mandan un SMS o te llaman, y depende la cuenta que le eches y las pocas ganas que te vean de quedarte te ofrecen.

    Es decir hasta que no les llega la notificación de portabilidad no se ponen las pilas, si no os interesa la oferta siempre os podeis cancelar la porta, hacedlo que no tiene desperdicio.
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  9. #24
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    jeje, si nosotros no gastamos mucho, unos 50€ al mes los dos moviles, antes si que gastaba cuando estaba "soltero" jajaja

  10. #25
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por Golfo3GTI Ver post
    si quieres que te hagan caso tienes que decir que si te vas a dar de baja, así te hacen la pelota y consigues cosas, es la única manera de obtener algo decente, y te lo dice uno que estuvo en atención al cliente de vodafone
    Yo lo hice así.

  11. #26
    Si estas a tiempo pillate el K800i simepre por encima del N73, le da mil patadas, los menus son instantaneos, mueve fotos de 3.2mpx como una camara de rapido, y sobro todo no tiene symbian que hoy por hoy es una puta castaña de "sistema operativo" auqneu se empeñen los nokieros en decir lo contrario, telefono con symbian, falla, hay que reiniciar cada pocos dias, se cuelga, y son mas lentos que el caballo del malo. Las fotos del SE le dan mil patadas segun comparativas hasta al N95 que se supone que tiene 5mpx. Va en serio con eso llevas una camara con flash de verdad, autofocus de verdad y 3.2mpx de verdad. No hay nada parecido en esa gama de precios. Mira en the phone house que ahora te sale por la patilla con yoigo, entregando un movil y no se que historias mas. Yo pague 69 hace no mucho tiempo. El K610 (rojo supongo) que te has pillado es la caña, quitando un samsung horrible sin 3G es el que mas le dura la pila de todos los telefonos actuales)
    En servicio:
    Octavia II 4x4 2006 www.vagclub.com
    Lexus IS200 2005 www.lexusfaq.com

  12. #27
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    lo valoré pero bah, tampoco necesito un movil para eso. asi que prefiero un nokia mas sencillito que me llega, ademas tengo tarjeta y cargador de mechero para ese movil con lo cual me interesa mas jeje.

    Si la verdad que el symbian es lo que tiene cada x dias a reiniciar

  13. #28
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por El Octavio Pasajero Ver post
    Si estas a tiempo pillate el K800i simepre por encima del N73, le da mil patadas, los menus son instantaneos, mueve fotos de 3.2mpx como una camara de rapido, y sobro todo no tiene symbian que hoy por hoy es una puta castaña de "sistema operativo" auqneu se empeñen los nokieros en decir lo contrario, telefono con symbian, falla, hay que reiniciar cada pocos dias, se cuelga, y son mas lentos que el caballo del malo. Las fotos del SE le dan mil patadas segun comparativas hasta al N95 que se supone que tiene 5mpx. Va en serio con eso llevas una camara con flash de verdad, autofocus de verdad y 3.2mpx de verdad. No hay nada parecido en esa gama de precios. Mira en the phone house que ahora te sale por la patilla con yoigo, entregando un movil y no se que historias mas. Yo pague 69 hace no mucho tiempo. El K610 (rojo supongo) que te has pillado es la caña, quitando un samsung horrible sin 3G es el que mas le dura la pila de todos los telefonos actuales)
    Si quieres cámara comprate una Nikon, eso si escalidad y no los móviles.

  14. #29
    Quote Originalmente publicado por SDi Ver post
    Si quieres cámara comprate una Nikon, eso si escalidad y no los móviles.
    Nosajo....

    Pero tu llevas la nikon a todas partes? Si miras flickr veras que el 77% de las fotos chulas y espontaneas estan hechas con moviles, y por cierto el ganador por calidad y numero de fotos disparadas es el mitico K750i, que todavia no hay huevos a bajarle. Flickr es el album digital mas grande del mundo.

    La EOS y la R7 las dejo para bodas, bautizos y comuniones.
    Editado por El Octavio Pasajero el 01/12/2007 a las 19:01
    En servicio:
    Octavia II 4x4 2006 www.vagclub.com
    Lexus IS200 2005 www.lexusfaq.com

  15. #30
    Clase Polo SDI Avatar de Franel
    Registrado
    13/03/05
    Posts
    160
    Que bonito lo ponen pero donde uno te da otro te quita, vamos son todos iguales..........

+ Responder

Discusiones similares

  1. Oferta Norauto?
    Por Josinho en el foro SEAT
    Respuestas: 12
    Último post: 08/11/2007, 10:53
  2. ¿QUE OS PARECE LA OFERTA?
    Por cáprica en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 17/09/2007, 22:13
  3. PDA con GPS y portatil de oferta.
    Por UNOAOCHO en el foro El Salón
    Respuestas: 20
    Último post: 16/10/2006, 16:12
  4. Oferta en Ebay
    Por PAZ en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 28/09/2005, 13:35
  5. Oferta de Curro
    Por ignfa en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 10
    Último post: 19/03/2005, 11:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado