+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Plan Prever

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de BarakaRS
    Registrado
    17/10/07
    Lugar
    Margen Izqda.
    Posts
    114

    Plan Prever

    Alguien sabe si finalmente el famoso plan prever desaparecerá?

    Y si desaparece habra algo parecido que lo sustituya?

    Gracias y salu2!!!
    Ex - VW Golf GTI MKII 112cv
    Ex - Opel Vectra A GL Diamond 115cv
    Octavia II RS Tdi 170cv

  2. #2
    Desaparece definitivamente, no lo sustituye nada.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de djrockjapo
    Registrado
    13/10/07
    Lugar
    Toledo
    Posts
    252
    Sustituir sustituir... lo que pasa es que ahora si contaminas menos de 120 gr de CO2 no pagas impuesto de matriculación y se estipulan unas franjas de pago por contaminar. Salu2
    Mi Octavia RS: TDI 170cv, Azul race, Sensor aparcamiento tras.+cortinilla trasera+ayuda en ascenso+reposacabezas activos+alarma sensor inclinación+navegador Columbus+cargador 6 CD's+Bluetooth parrot+esterilla caucho maletero, Viva el Metal:http://www.myspace.com/metalascivia

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    xo eso de la contaminacion como va?? xq los diesel contaminan mas, asiq ya siq va a haber q hacer muxas cuentas antes de elegir entre diesel o gasofa, el caso es putearnos...
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de djrockjapo
    Registrado
    13/10/07
    Lugar
    Toledo
    Posts
    252
    Quote Originalmente publicado por FerTDI Ver post
    xo eso de la contaminacion como va?? xq los diesel contaminan mas, asiq ya siq va a haber q hacer muxas cuentas antes de elegir entre diesel o gasofa, el caso es putearnos...

    Mirate este post FerTDI: http://www.vagclub.com/forum/showthr...=24793&page=14 hay una tabla que puse en un post con los diferentes tramos de contaminación y lo que tendrias que pagar a partir de enero, con esa tabla y los datos de CO2 emitido a la atmosfera por el coche que te quieres comprar ya sabras cuanto tienes que pagar por la nueva tasa, de hecho es más sencillo así y no se penaliza la cilindrada sino la contaminación.

    Salu2
    Editado por djrockjapo el 29/11/2007 a las 14:53
    Mi Octavia RS: TDI 170cv, Azul race, Sensor aparcamiento tras.+cortinilla trasera+ayuda en ascenso+reposacabezas activos+alarma sensor inclinación+navegador Columbus+cargador 6 CD's+Bluetooth parrot+esterilla caucho maletero, Viva el Metal:http://www.myspace.com/metalascivia

  6. #6
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Lastima luego se quejan de contaminacion...

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/11/07
    Posts
    121
    El prever desaparece y modifican el impuesto de matriculación, teniendo q pagar más o menos dependiendo de la cantidad de Co2 q desprenda el vehículo en cuestión.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de djrockjapo
    Registrado
    13/10/07
    Lugar
    Toledo
    Posts
    252
    Quote Originalmente publicado por Passatxu Ver post
    Lastima luego se quejan de contaminacion...
    Por qué dices eso Passatxu? en todo caso es alreves, estan animando a la gente a que compre coches que contaminen menos y asi pagar menos impuestos o ninguno en el caso de los que bajan de 120 gr de CO2. Yo creo que es una buena medida, el problema que tiene es como siempre: que el que tiene pasta se compra un coche de escandalo que contamina un huevo, como tiene pasta para pagar ese pedazo coche y el impuesto pues tiene derecho a contaminar, pero tambien hay gente que trabaja mucho para comprarse el coche de sus sueños y que desgraciadamente lo va ha ver un poquito más lejos cuando le digan que en vez de pagar un dinero tiene que pagar más por las nuevas normas anticontaminacion.

    En fin, nunca llueve a gusto de todos, en mi caso si hubiera esperado unm mes me hubiera ahorrado el 3% del coche que de mas de 30000€ ya es un pico
    Mi Octavia RS: TDI 170cv, Azul race, Sensor aparcamiento tras.+cortinilla trasera+ayuda en ascenso+reposacabezas activos+alarma sensor inclinación+navegador Columbus+cargador 6 CD's+Bluetooth parrot+esterilla caucho maletero, Viva el Metal:http://www.myspace.com/metalascivia

  9. #9
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Lo digo por que si con la nueva norma del impuesto se reduciran las emisiones, con el prever seria todavia mas, al eliminar coches que contaminan una bestiada.

    De todas formas creo que hay coches que andan sobre los 200cv y que van a costar mas, vease Golf GTI, aunque no me acuerdo si subia o bajaba el impuesto eso ya lo mirare

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/02/07
    Lugar
    Sevilla como no!, la capital del mundo
    Posts
    499
    No lo veo justo....en primer lugar, te asfixian con impuestos por tenr un coche con mas de 110 cv, te frien con los sellos de cada año 122 euros del ala, para que luego te dejes las ruedas en despeñaperros del asco que da la carretera y los parches que tiene,y encima no te pase el coche la itv por gases...

    Si quieren ayudar, lo 1º que subvencionen la gasolina o las gasolineras con bioetanol,lo 2º que inviertan mucho más en renovables, y que el gobierno utilice el bule o el metro un poquito más, y que metan en toda españa autobuses funcionando a gas por ley, o trolebuses....

    pero claro, como hay que chupar del bote...pues no da para todo
    que cumpla la euro IV su p...ta madre
    ( 0 o )_=====(\x/)=====_( o 0 )
    --------[ TDI & DSG ]--------

+ Responder

Discusiones similares

  1. Promoción Plan Prever y seguro gratis en Octavia
    Por Raúl TS en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 07/01/2008, 18:42
  2. Nuevo Plan Prever para 2007
    Por fulltdi en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 3
    Último post: 01/12/2007, 22:38
  3. prever laing 2007
    Por bsd9008 en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 1
    Último post: 13/12/2006, 13:48
  4. consultas sobre prever....
    Por berto en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 12
    Último post: 04/12/2006, 06:26
  5. Eso del prever como va?
    Por berto en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 13
    Último post: 15/11/2005, 13:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado