+ Responder
Página 3 de 52 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 769

Discusión: Pere Navarro incumple las normas de tráfico (director de la DGT)

  1. #31
    Peatón Avatar de kuervo
    Registrado
    21/11/07
    Lugar
    murcia
    Posts
    19
    pff y k le importara a este si konduce el xofer.. si lo denuncian pos otro xofera y palante.. y aunk lo multaran a el los 1000 euros k soltara volverian a el asik tp kreo k ste llorando x si lo denuncian..
    GOLV IV 1.9 repro a medida, ic frontal, koni+apex, brembo max, barra kopelas faros angel eyes, colector t4, gt2056,inyectores arl, MOTOR BLT

  2. #32
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por R.A.S. Ver post
    Me juego un sugus a que no dimite.
    Yo me juego toneladas de sugus

  3. #33
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Vaya tela y así quieren que respetemos las normas? No creo...

  4. #34
    Clase Polo SDI Avatar de Juanito
    Registrado
    15/02/07
    Lugar
    Moralzarzal (Madrid)
    Posts
    112
    este es otro H..P.. que sigue la norma de "haz lo que yo diga pero no lo que yo haga" y encima pretende que los demas cumplamos con las normas?. que lastima que no sea uno de los que engrosan las estadisticas de la DGT, el dia que le cesen (o la d.ñe) me bebo una botella de cava yo solito a su salud
    PASSAT VARIANT TDI 130 CV (AWX) EDITION 2005, azul sombra, clima,tempomat, volante multifuncion, suspension deportiva, leds azules en plafon, parrot ck 3000, lunas tintadas y na mas de momento

    SEAT TOLEDO I TDI 90 CV (1Z) 1996 y sin problemas je, je

  5. #35
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Son todos un hatajo de falsos e hipócritas, yo he visto el A8 del presidente de la comunidad valenciana circular por la autopista a más de 200 km/h.

    Pero claro, ellos si pueden....
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  6. #36
    Clase Polo SDI Avatar de joser10
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Arteixo
    Posts
    433
    Pues yo creo que teníamos que montar un colectivo y hacer de este hecho o prueba una denuncia en toda regla. Si la DGT está buscando los autores de semejantes cafradas con coches a raíz de videos de youtube, tambien este hecho debería de servir como prueba para realizar una denuncia, aunque al final como bien comentais todos no acabaran penalizados, pero por lo menos que saliera a la luz publica y se les cayera la cara de vergüenza(si es que la tienen). Podría hacerse incluso a traves de la pagina web de la policía y hacer la denuncia entre todos generalizada. Un saludete.
    -Sólo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

  7. #37
    Clase Polo SDI Avatar de AnaGolf
    Registrado
    05/11/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    475
    Para que decir ná

    Aqui podeis ver todos los videos del programa de Antena 3, entre ellos a Gallardón ( y su chofer) circulando en un tramo de 90 a 140 . Resumen: -16 puntos y 1200 euros

    http://www.antena3tv.com/a3tv2004/se...cha_nueva.jsp#

    S2
    Volkswagen Golf IV 1.6 105 cv
    Pilotos traseros GTI, llantas Montreal.

  8. #38
    Clase Polo SDI Avatar de Franel
    Registrado
    13/03/05
    Posts
    160
    Yo no entro en decalificaciones pero lo que pasa en este pais es de verguenza y caciquismo. un saludo.

  9. #39
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    esto es pa fliparlo
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  10. #40
    Peatón Avatar de Octavio64
    Registrado
    04/05/07
    Lugar
    Al norte del norte
    Posts
    87
    Esto demuestra la poca vergüenza e hipocresía del "señor" Pere Navarro. Está claro que el no lleva el volante, pero es cómplice de la actitud de su chófer, dado su cargo debería dar ejemplo. Si no dimite, pienso que debería ser cesado fulminantemente.
    http://img176.imageshack.us/img176/8...riakca6.th.jpg
    Octavia Tradition Tour 1.9 TDI 101 CV. Tempomat, climatizador, ABS, ASR, 4 elevalunas eléctricos, retrovisores eléctricos calefactables, radio-cd mp3 Pioneer, 528 l. de maletero,...

  11. #41
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    este tio es de lo mas impresentable.....fuera ya!!!!

  12. #42
    Clase Polo SDI Avatar de Oktavio
    Registrado
    23/02/07
    Posts
    122
    Y a este ¿¿ porque no le sacan a todas horas en los telediarios ??

    Que se entere todo el mundo y se le caiga la cara de verguenza.

    AAAAAGGGGG, y yo todo el puñetero dia controlando para no perder mis puntos, SERA HIJ.....
    9912 Octavia I 1.9 TDi 110cv SLX + alarma confort + clima + Pioneer con mando volante y cargador cd + parrot ck 3000
    0707 Octavia II 2.0 TDi 140 cv DSG toooodo lo de un L&K ......+ aparcamiento trasero + parrot ck 3100 + 2º antiniebla + cerrado ventanillas un toque de mando

  13. #43
    Peatón
    Registrado
    10/12/07
    Lugar
    Siberia-Gasteiz
    Posts
    13
    .....Si es que al final va a ser verdad eso de q Africa empieza en los Pirineos......
    vw passat 2.5 tdi v6 tiptronic

  14. #44
    A mi me han ocurrido dos sucesos de este tipo con agentes de la Guardia Civil y coche con chófer y dos más de escolta.
    El primero sucedió en Madrid llegando a Algete, en las varias rotondas de esa carretera. Llegábamos a las reducciones de rotonda que marcan 80, 60, 40, pues cerca de la de 40 nos pasa un coche de la Guardia Civil a cerca de 80 y sin rotativos ni nada por el estilo que delatara una emergencia. Entonces le enchufé las largas con Xénon (pensé, mis focos en tu cogote capullo). Echo esto, redujo su marcha, dí un cuarto de rotonda por el exterior, ellos por el interior y me dicen que pare. A todo esto, yo parado mitad en el arcén mitad en el carril, pero ellos, "respetando" totalmente las normas, habían parado entre los dos carriles, bloqueando la rotonda, y encima sin rotativos. Mi excusa fué, que no veía bien la señal y como me habían pasado tan rápido igual es que yo iba muy despacio y quería cerciorarme de los límites que marcaban las señales. Eso al piloto le mosqueo, menos mal que el copiloto no tenía ganas de juerga. Yo ya había pensado en todo, en si salían del coche sin chalecos mi mujer les hiciera fotos, fotos que cómo habían dejado el coche en mitad de la rotonda, etc.
    El siguiente suceso tuvo lugar en la AP7 de Cartagena a San Javier. Iba tranquilamente adelantando a 120 a un coche, veo luces a toda pastilla detrás, pero me daba tiempo, o eso creía. A mitad del adelantamiento, luces azules, destellos, etc. Por el espejo aprecio que es un coche con dos de escolta, entonces decidí hacer un poco el cabrón, como ellos. No se puede ir a 160 o 180 apartando a todo el mundo por llevar otras lucecitas o personajillos. A lo que iba, casi me meten el morro en mi portón, pero ahí les retuve un poquito. Total, íban pitando al aeropuerto.
    Perdonar por el tocho pero en esos momentos me sentí muy bien de poder joderles un poquillo.
    Editado por nnennucco el 22/10/2008 a las 17:38

  15. #45
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    perdona el atrevimiento nnennucco, pero ya son ganas de jaleo darle largas a una patrulla de la GC
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

+ Responder

Discusiones similares

  1. que pasará con PERE NAVARRO?
    Por berto en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 08/03/2008, 17:02
  2. Pere Navarro, multado...
    Por Gasiarte en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 29
    Último post: 26/11/2007, 04:57
  3. Respuestas: 10
    Último post: 28/04/2007, 13:10
  4. Respuestas: 22
    Último post: 09/04/2007, 22:05
  5. El merito de Pere Navarro
    Por squat en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 7
    Último post: 11/10/2006, 15:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado