+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: FIS con info extendida: capital-riesgo

  1. #1
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432

    FIS con info extendida: capital-riesgo

    Hola, lo voy a comentar muy brevemente, así "a cholón" porque no puedo entretenerme mucho pero quería comentarlo

    sabeis que algunos andabamos siguiendo el "invento" en fase de desarrollo que permitía mostrar mucha información útil en el FIS de los coches modernos con canbus, y hace poco me enteré que ya estaba a la venta

    http://store.l-c-t.com/store/product/mkv_vcm_ultra.html
    http://store.l-c-t.com/store/product...vcm_ultra.html
    http://store.l-c-t.com/store/product/a3_vcm_ultra.html

    hablando con la gente que los comercializa, acabaron haciendo una oferta de portes gratis a España a los miembros de VAGclub con ciertas instrucciones

    pero también me enteré que ha habido gente que le ha salido mal el asunto:
    http://forums.vwvortex.com/zerothrea...091414&page=19

    y se lo comenté, ante esto.. el otro día me contestaron esto otro:

    Quote Originalmente publicado por l-c-t
    With over 50 modules sold to customers from Spain, hundreds sold to South America and thousands worldwide there is no doubt that our product works well and on a lot of configurations. We continuously improve functions and features to cover those rare occasions where customers have problems with our products – that is not an easy task because just alone on VW there are hundreds of different configurations and in addition the product implementation is complex – anyone saying something different doesn’t know what he is talking about.

    The product underwent extensive development within the past 4 months – we released plenty of updates and improvements; a product you purchase today can in no way be compared with a product which has been sold at launch day. Reviews you might read elsewhere will most likely not cover our retail product or its latest versions: with so many products sold it is hard to believe that there are any major problems, because there simply aren’t. In addition just do the math, with 20 people having problems for example and 5000 modules sold that would make it 0.4% of the customers having problems – that is a ridiculous small number. Ask someone using WinXp – you will get much higher numbers of users there having issues.

    If you watch the videos on our website and follow the updates we have released in the past months you can clearly see that we are committed to deliver the best product possible – why else would we continuously improve and release new features? From what I know here, I would say that our products for the MKV/PASSAT ,for example, works flawlessly with over 99% of all cars out there – that makes it compatible with more than a million cars around the world.

    If you are unsure about how well this product works, please feel free to speak with our South American general distributor – they sold hundreds and have been hugely successful – from what I understand cars sold there are almost identical to cars sold in Europe.
    la verdad es que no se que pensar, pero me pasaba por la cabeza comprar uno "de prueba" (ya intenté pedir una muestra para probarla y que aquí pudieramos dar el visto bueno, o a un precio muy rebajado pero ese texto ha sido la respuesta), vamos, la idea sería poner dinero para comprar uno sólo (además baja un poco siendo sin portes y con el dólar muy bajo), y después si funciona bien devolver el dinero a los que lo pusieron y posteriormente ya comprar más si funcionan bien, así el riesgo se "minimiza"

    después de leer todo, opiniones? interesados?


    PD: algunos privados están respondidos pero aun me quedan, lo siento
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Ya hay un post abierto con este tema no berto??, lo que no se es a lo que se ha llegado al final.. juer ya me gustaria poder hacer funcionar eso en el leoncio ahora que tengo cuadro golf con fis..

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por berto Ver post
    la verdad es que no se que pensar, pero me pasaba por la cabeza comprar uno "de prueba" (ya intenté pedir una muestra para probarla y que aquí pudieramos dar el visto bueno, o a un precio muy rebajado pero ese texto ha sido la respuesta), vamos, la idea sería poner dinero para comprar uno sólo (además baja un poco siendo sin portes y con el dólar muy bajo), y después si funciona bien devolver el dinero a los que lo pusieron y posteriormente ya comprar más si funcionan bien, así el riesgo se "minimiza"

    después de leer todo, opiniones? interesados?


    PD: algunos privados están respondidos pero aun me quedan, lo siento
    Si tienes idea de pedir para el S3 no se si apuntarme porque entiendo que la electrónica de Audi es bastante distinta a la del resto de VAG. Aunque el A3 es más hermano de VW, SK y SE que los restantes vehículos Audi.

    Si se pide el del Golf, aporto pasta para probarlo en el Octi, que pienso yo que debería ir bien.

    Quote Originalmente publicado por carbu2 Ver post
    Ya hay un post abierto con este tema no berto??, lo que no se es a lo que se ha llegado al final.. juer ya me gustaria poder hacer funcionar eso en el leoncio ahora que tengo cuadro golf con fis..
    Carbu, creo recordar que tu tienes un León I ¿no? Si es así, este cacharro no te vale puesto que toda la comunicación se hace via CANBUS, no KK/L como tu León.
    Editado por pas-pas el 29/11/2007 a las 23:36

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    a ver carbu.. ha salido varias veces este tema, hace meses puse el link de cuando se desarrollaba, luego se han puesto varios temas, y en el último puse que existía ese "problema", pero ahora estas son las nuevas noticias, oferta para nosotros y lo demás..

    ahora, a ver que se opina..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pas-pas, a mi lo que me preocupa más no es el modelo, sino la fiabilidad "legal" que les achacaban

    de todas formas estaba hablando con ellos tb por esos temas de skodas
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Berto, yo creo que toda la problemática surgida, por lo que recuerdo vagamente, fue porque los afectados eran betatesters que les ofrecieron el artículo a un preció inferior y que luego por H o por B no se cumplió.

    Y ya hablando del "cacharro" en si, el del A3 cuesta 20$ más que el del resto de VW (249$ contra 229$)

    De todas formas, si estás dispuesto a hacer una prueba, cuenta conmigo para aportar subvención.

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Carbu, creo recordar que tu tienes un León I ¿no? Si es así, este cacharro no te vale puesto que toda la comunicación se hace via CANBUS, no KK/L como tu León.
    Ya lo se, si te fijas puse que ya me gustaria a mi poder hacerlo funcionar en el leon, no que se pudiera hacer..

    Quote Originalmente publicado por berto
    a ver carbu.. ha salido varias veces este tema, hace meses puse el link de cuando se desarrollaba, luego se han puesto varios temas, y en el último puse que existía ese "problema", pero ahora estas son las nuevas noticias, oferta para nosotros y lo demás..

    ahora, a ver que se opina..
    Ok, siento el comentario entonces..

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Lo que no se pas-pas, es si se podria hacer funcionar con un emulador CANBUS.. se que con estos emuladores se pueden poner en mi leon, por ejemplo, los navegadores RNS de audi.. nusep, es solo una suposicion..

    Os dejo a los expertos que investigueis primero..

    Saludos..

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por carbu2 Ver post
    Lo que no se pas-pas, es si se podria hacer funcionar con un emulador CANBUS.. se que con estos emuladores se pueden poner en mi leon, por ejemplo, los navegadores RNS de audi.. nusep, es solo una suposicion..

    Os dejo a los expertos que investigueis primero..

    Saludos..
    El tema de los emuladores canbus es que convierten la señal canbus del navegador a señal reconocible por el cuadro.

    Sin embargo, aquí entra otro CANBUS, el de motor, y no creo que hayan hecho un emulador canbus para recoger la info de motor.

  10. #10
    Peatón Avatar de rlaurent
    Registrado
    05/03/08
    Lugar
    Andorra.... pero de Barcelona para los gastos de envio!
    Posts
    30
    Que buena pinta tiene eso!!!

    Y yo que llevo una radio que no es la de serie me iria de perlas para llenar el rectangulo superior del FIS!
    A3 2.0 TDI de mas de 190cv (antes solo 140cv )
    Cortesia de un turbo híbrido GT20, Downpipe Milltek, Embrague Reforzado y Repro

+ Responder

Discusiones similares

  1. necesito alguien con vag com por la zona de jaen capital y alrededores
    Por giorgi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 27/03/2008, 12:36
  2. Accidente y seguro a todo riesgo...
    Por JOAN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 17/10/2007, 14:05
  3. RIESGO AL ESCANEAR CON VAG-COM EL MODULO DE AIRBAG
    Por TaeS en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 11/06/2007, 14:36
  4. Seguro Todo Riesgo
    Por KIN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 151
    Último post: 04/12/2006, 21:51
  5. seguro a todo riesgo
    Por becaigg en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 05/05/2006, 10:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado