+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Solución a un grillo clásico

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/02/07
    Posts
    111

    Solución a un grillo clásico

    Pues vereis, después de leer sobre los problemas de grillos en los nuevos passats (de momento en el mio se comportan bien (toquemos madera)), he observado que existe un grillo común a todos: La hebilla del cinturón del acompañante golpeando en el plástico que cubre el cinturón. Quizás sea un tiquis miquis, pero me molestaba y esta tarde se me ha ocurrido la idea de desmontar el plástico que cubre el cinturón (es muy sencillo), y pegar en su interior con cinta de doble cara un imán a la altura donde golpea, de tal manera que la hebilla queda enganchada y ... así he matado el "grillo".

    Un saludo
    Passat variant TDI 170cv DSG highline, con casi todo y algunas ñapas : Tv con tdt, disco duro 120gb, integracion mando parking en pulsador cortinilla trasera (made in Reppu), chapita EOS, colas cromadas.

  2. #2
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Bricomania?? es coña pues la verdad si se acaba el grillo ya te cundio el apaño

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/11/06
    Lugar
    Galicia
    Posts
    167

    Thumbs up

    como hiciste para desmontar el panel que va por encima del cinturon?
    Es que si no es muy complicado me animo
    SOY UN TIO MODERNO: IGUAL FRIO UNA CAMISETA QUE PLANCHO UN HUEVO
    pedido en octubre , entregado el 22 de Enero Passat Variant Sportline 2.0 TDI 140 CV DSG ,Rojo Tornado e interior negro, Bi-Xenon , Volante multifuncion con levas, Luz y vision, Espejos abatibles y enchufe 230v, 2 asientos para niños integrados en la banqueta trasera, cortinillas laterales traseras, parrot ck3100, sensor parking

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/02/07
    Posts
    111
    Simplemente tiras por la parte donde se une con la pieza tapizada. Va encajado a presion, tiras con cuidado hasta que puedas meter la mano y pegar el iman en su interior. Sencillisimo.

    Un saludo
    Passat variant TDI 170cv DSG highline, con casi todo y algunas ñapas : Tv con tdt, disco duro 120gb, integracion mando parking en pulsador cortinilla trasera (made in Reppu), chapita EOS, colas cromadas.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/11/06
    Lugar
    Galicia
    Posts
    167
    ok Gracias por la explicacion, mañana probaré a hacerlo porque estoy del grillo hasta .....
    SOY UN TIO MODERNO: IGUAL FRIO UNA CAMISETA QUE PLANCHO UN HUEVO
    pedido en octubre , entregado el 22 de Enero Passat Variant Sportline 2.0 TDI 140 CV DSG ,Rojo Tornado e interior negro, Bi-Xenon , Volante multifuncion con levas, Luz y vision, Espejos abatibles y enchufe 230v, 2 asientos para niños integrados en la banqueta trasera, cortinillas laterales traseras, parrot ck3100, sensor parking

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de marcelomr
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    880
    Estupendo, a ver si así se soluciona el problema, yo, por el momento, no sufro ningún grillo.
    Buscando nuevos horizontes

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    la verdad k en el mio ya tengo como 3 ruidos diferentes y raros a ver si uno es eso del cinto jejeje buena idea lo k le as echo es molesto llevar grillos dentro jajajajja,
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/02/07
    Posts
    111
    Hoy lo he puesto a prueba pasando por badenes, baches, etc (la verdad es que no me ha sido difícil encontrarlos jejeje), y perfecto. Como no se despega del plástico, no suena.

    Un saludo.
    Passat variant TDI 170cv DSG highline, con casi todo y algunas ñapas : Tv con tdt, disco duro 120gb, integracion mando parking en pulsador cortinilla trasera (made in Reppu), chapita EOS, colas cromadas.

  9. #9

    yotengo varios

    Hola, yo tengo varios situados en la pieza imitacion madera del frente del salpicadero que cruje cada dia en un sitio. Le hecho la culpa a la falta de un buen ajuste del salpecadero. Lo he llevado varia veces a CASTELLANA y na de na, mucha cintita que quita el ruido pero al cambiar de temperatura vuelve a ncer el grillo de los cojones. Alguna ayuda???????????????

    SALUDOS

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    otia que idea mas ingeniosa ,gracias y enhorabuena hombre ,saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. grillo en salpicadero
    Por alberto35 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 17/02/2009, 21:48
  2. NUEVO GRILLO
    Por sonor en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 02/03/2007, 14:39
  3. Un clásico
    Por Ismael en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 22
    Último post: 20/10/2006, 15:41
  4. Grillo en el Golf V
    Por titolester en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 02/03/2005, 09:45
  5. Grillo: Luz W8
    Por pikolotk en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 21/12/2004, 21:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado