+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Como desmonto puerta octavia I

  1. #1

    Como desmonto puerta octavia I

    Pues eso, no se muy bien si he debido poner esta pregunta aki, pero mejor aki k es de skoda, igual en el generico de preguntas tecnicas no me contestan. Bueno, pues eso, quisiera desmontar la puerta para instalar unos altavoces, y queria saber si alguien tiene algun esquema o algunas instrucciones antes de ke me lie a kitar tornillos sin ton ni son o a pegar tirones pensando que son grapas y me cargue la puerta, que supongo k no seria el primero ni el ultimo jejeje. Gracias

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Hay algun hilo con fotos incluidas. Busca un poco con el buscador y seguro que lo localizas.

  3. #3
    He buscado antes, perono he visto nada. Si por casualidad lo tienes localizado, a ver si me puedes mostrar el enlace. Gracias.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Supermaño
    Registrado
    22/09/05
    Lugar
    A 400 m de la Expo 2008
    Posts
    555
    Para desmontar los paneles de la puerta, tienes tornillos por la parte inferior del panel y en el borde exterior. Ten mucho cuidado que no sólo van con tornillos, aparte llevan grapas y como te carges una grapa, tendrás un molesto ruido por los siglos, de los siglos.
    Una vez separado el panel de la puerta, deberás ir desenchufando los cables a los elevalunas y si llevas espejos eléctricos, pues igual. Ya todo separado, te encuentras con un plástico transparante que va termosellado a la chapa y es para proteger del polvo y suciedad, el elevalunas, altavoz y demás. El plástico deberás rajarlo, te aconsejo, que lo rajes por el borde, para luego poderlo pegar más facilmente con precinto ó alguna cinta consistente y buena.
    El modelo de altavoz, diametro y demás no tengo ni idea de como es.
    Saludos
    Skoda Octavia TDI 90cv 1998
    Land Rover Discovery 200 1991

  5. #5
    Gracias por la informacion, cuando me ponga, ya pondre que tal me ha ido

  6. #6

  7. #7
    La cosa es que en el hilo viene del octavia nuevo, y no me sirve de mucho, puesto que aunque delante las puertas son casi similares ( salvandos las diferencias ) , laspuertas traseras parecen k traen la rejilla, cosa que el modelo I no trae, y no se como puedo insertar los altavoces en las puertas de atras. Gracias ade todos modos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Como desmontar paneles de puerta en OCTAVIA II
    Por Walker en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 13/06/2008, 16:07
  2. ¿Como desmonto guantera de VW EOS?
    Por skin en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 01/04/2008, 23:24
  3. Como desmonto la puerta del buga?¿
    Por anibal1012 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 26/08/2007, 18:45
  4. Como desmonto una radio original de un Eos!!!
    Por chetelopez en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 27/02/2007, 21:27
  5. como desmonto botón warning?
    Por bermejo1 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 16/01/2007, 14:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado