+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Internet por teléfono móvil.., ¿álguien sabe algo del tema??

  1. #1
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605

    Internet por teléfono móvil.., ¿álguien sabe algo del tema??

    A ver..., tengo un compañero de trabajo que me ha preguntado algo de lo que no tengo idea alguna... Resulta que su pareja necesita urgentemente disponer de internet, pero como no tienen en casa teléfono fijo, quieren contratar internet 24 horas pero por teléfono móvil de uno de los dos.... Y resulta que les han dicho que las descargas que hagan con la Mula tienen que pagarlas aparte... ¿alguno de vosotros puede informarme algo del tema en cuestión??? Os lo agradecería porque yo estoy en bragas del tema....
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Si, eso es lo que anunciaba Vodafone del minimodel 3G que tenía conectado al PC y que luego se iba a la calle y lo conectaba al portatil.

    Movistar también tiene eso y supongo que el resto de operadores móviles también.

    Lo del tema del emule, no es que se pague aparte (por lo que sé) sino que tienes un volumen máximo a descargar a alta velocidad. Una vez consumido, navegas a 128kbps de bajada.

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Lo del tema del emule, no es que se pague aparte (por lo que sé) sino que tienes un volumen máximo a descargar a alta velocidad. Una vez consumido, navegas a 128kbps de bajada.
    Pablo..., ¿entiendo entonces que no se pagan las descargas aparte???
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de REIFNITZ
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    gti16.com
    Posts
    588
    Yo ahora estoy navgando con el 3G de Garrafone,para navegar bien,para descargar olvidate tienens un 1Mega de descarga y leiendo el correo y en los foros casi lo consumes en un mes.esta bien para moverte,donde tengas cobertura 3G tienes internet,comprobado este verano en Cadiz,je,je.

  5. #5
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Supongo que influira el limite de descarga de 1Gb que hay a veces no?

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    Mi experiencia ha sido muy negativa, he llegado a ver facturas de 400 euros si no contratas algun paquete pre-pago.

    Lo que dicen por ahi, para revisar el correo y cuatro cosas mas.

    Ademas lo del 3G solo está en los grandes nucleos de población.

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    1.039
    sale mas rentable ir a un centro comercial que disponen de zona wifi...

  8. #8
    hola RUBOS50, soy nuevo recien estrenado tras mi presentación, no sé si has dado solución al problema, pero te puedo comentar como me conecto yo, que tengo el mismo problema. Utilizo un Modem UBS marca HUAWEI creo que el modelo es E220, con una tarjeta de contrato de YOIGO que utilizo expresamente para ello. La tarifa es máximo 1,2€ día sin limite de tráfico eso si el ancho de banda aun siendo 3g no es para tirar cohetes.

    salu2

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Si el movil es medianamente moderno no necesitas modem, este hace la funcion. En nokia 6230i, 6280 lo he probado en verano varios años con el cable que trae y funciona bien aunque se ponen al rojo vivo de temperatura pero no se casacan. Lo de las descargas lo miré hace tiempo yhabia limite de bajada que lo utilizas en lo que quieras. Lo de yoigo tiene buena pinta pero como no haya 3g como en los pueblos vas a velocidad de modem de los de toda la vida.

    Saludos
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    Como ya te comentan, las mejores opciones son, o buscar una tarifa plana 3G, un contrato con un precio limite diario o un prepago que te limite.
    Creo que algún operador tenía una tarifa plana sin límite, estaba sobre los 50€ mensuales, ten en cuenta que es fácil llegar a esa cantidad si tienes un límite de un giga y lo sobrepasas con el Emule.

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Gracias, chicos... Acaba de contratar ya la semana pasada, después de mucho mirar, con YOIGO, creo recordar que me dijo...
    Un saludo a todos y FELIZ AÑO NUEVO.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  12. #12
    Peatón Avatar de el dieguito
    Registrado
    17/11/07
    Lugar
    Ahora en SS-Reyes
    Posts
    83
    Eso es facil,con una BLACKBERRY,esta todo solucionado,solo pagas una cuota de 10€ mes y listo.
    VW PASSAT1.9TDI115CV.FULL EQUIPE,SUSPENSION DEPORTIVA,TUBO DE ESCAPE REMUS,CENTRALITA,LUNAS TINTADAS,TECHO SOLAR....

+ Responder

Discusiones similares

  1. Alguien sabe algo del nuevo MDF3???
    Por thelight en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 12/11/2007, 14:47
  2. alguien sabe el telefono de repro en tarragona?
    Por audi29 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 03/01/2007, 23:35
  3. Respuestas: 17
    Último post: 13/10/2005, 03:21
  4. Alguien tiene fotos o sabe algo del Passat GT '88?
    Por Javi_bct en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 03/09/2005, 11:45
  5. Alguien sabe algo de esto???
    Por EL_RATO en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 16/05/2005, 12:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado