+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 41

Discusión: Cambio De Maneta....Fuera Bombin!!!

  1. #1
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311

    Cambio De Maneta....Fuera Bombin!!!

    Editado Por Seguridad.
    Editado por El3ndiL el 01/07/2008 a las 08:34

  2. #2
    Peatón Avatar de jcgarrid
    Registrado
    04/10/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    11
    Espero que no se te acabe la pila del mando, pq sino no entras.

    Tengo entendido que por los madriles circulan bandas que capturan la emision de los mandos de los coches para luego robarlos. Con lo que has hecho te ves obligado siempre a abrirlo con el mando, y no puedes evitar que te capturen el codigo del mando
    Octavia II Elegance 2.0 TDI Gris Piedra+Radio Audience+Maxidot+Volante Multifuncion+Reposacabezas Activo+Cubierta de goma para el maletero+cierre de puertas >20 km/h+2ª Antiniebla + Cierre de ventanillas "One Touch"

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Yo la pintaría del mismo color del coche.

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Quote Originalmente publicado por jcgarrid Ver post
    Espero que no se te acabe la pila del mando, pq sino no entras.

    Tengo entendido que por los madriles circulan bandas que capturan la emision de los mandos de los coches para luego robarlos. Con lo que has hecho te ves obligado siempre a abrirlo con el mando, y no puedes evitar que te capturen el codugo del mando
    Lo de kedarme sin pila esta ya previsto y solucionado

    Tengo previsto acortar la onda del mando...tengo ke acer unas consultillas.
    Aparte ke te puedo asegurar ke hay mas ladrones ke saben forzar los bombines de nuestros coches ke los ke tienen para capturar la emision...basicamente porke una destornillador es mas barato y mas facil de consegir ^^ por lo tanto las probabilidades son mayores.

    Ademas cuantos de nosotros abrimos el coche solo con la llave? casi siempre la abrimos con el mando....o te vas fijando si hay alguien con un aparatito sospechoso?

    Pero vamos ke tambien tenia eso encuenta y esta fue mi opinio ^^

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    En 5 años que tiene mi coche creo que he utilizado la llave para abrirlo unas 2-3 veces como mucho.

  6. #6
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    La propuesta es buena, espero que dejes la cerradura del maletero ya que en caso de emergencia la necesitas para poder abrir/cerrar el coche nunca se sabe..... (bateria baja), no hablo la del mando si no la del propio coche no podras cerrarlo a no ser k lo cierre con el boton de lo seguros, esa cerradura no cierra cuando keremos.

    Saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  7. #7
    Peatón Avatar de kio
    Registrado
    29/11/07
    Lugar
    Calpe (Alicante)
    Posts
    11
    El3ndil, te ha quedado genial, yo lo pintaria del mismo color que el coche o en su defecto plateada, que lo he visto en otros coches y no queda mas, es una genial idea el cambiar las maneta y quitarles el bombin, por lo que tu bien dices, es mas facil encontrar un chorizo con un destornillador y te joda el coche que un tio con un portatil y que te caze el codigo (que los hay), pero normalmente se van a x5, Q7, mercedes ML, Porche etc.


    Saludos y lo dicho, me gusta como queda, ¿donde lo has pillado??
    Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro Mica, Piel Beig, Enganche Desmontable, Parktronic, Bixenon.
    - Nissan Almera 2.2 16 v
    - Jeep Cherokee 4.0 Automatic

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    q ueda bien el color ese muy chulo si señor a ver mañana tel o veo jejeje saludos
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  9. #9
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Lo he pillado en la casa de recambios ROS es la maneta del lado del copiloto ke es exactamente igual.

    Javieres- El color es el ke viene no puede elejirlo xD demomento se va kedar asi porke no se si pintarlo con Spray negro brillante o esperarme a pintar las taloneras y ke me pinten del mismo color ya....porke el problema eske en la casa no tienen spray del color ...y pagar mas de 50 € por pintar eso la verdad eske no toy dispuesto xD...

    Por cierto de plateado no kiero pintarlo porke lo tengo mania igual ke el azul xD

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Quote Originalmente publicado por El3ndiL Ver post
    Lo he pillado en la casa de recambios ROS es la maneta del lado del copiloto ke es exactamente igual.

    Javieres- El color es el ke viene no puede elejirlo xD demomento se va kedar asi porke no se si pintarlo con Spray negro brillante o esperarme a pintar las taloneras y ke me pinten del mismo color ya....porke el problema eske en la casa no tienen spray del color ...y pagar mas de 50 € por pintar eso la verdad eske no toy dispuesto xD...

    Por cierto de plateado no kiero pintarlo porke lo tengo mania igual ke el azul xD
    Buenas!!! te a quedado muy bien, sabrias decirme donde esta esa tienda??? y mas o menos lo que te a costado??

    Por cierto si quieres un spray en el color EXACTO al tuyo(vamos en pintura de coche) se una tienda en lopez de hoyos que pides la referencia de tu color y te la dan como quieras...bicapa, mate, con laca....cuestan 15e los botes pero te dura bastante...yo tengo la consola interior y la tapa del motor pintadas en plateado y han quedado genial(igual que la pintura del coche)

    Un saludo y me dices algo si quieres

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sergio1974
    Registrado
    14/09/07
    Lugar
    Tarazona(Zaragoza)
    Posts
    1.181
    A mi me intentaron robar el otro dia y me arrancancaron la maneta y me forzaron la cerradura.Casi me sacan el bombin por completo.Me han hecho un destrozo considerable en la chapa donde va el bombin.Lasima que ya le he puesto otra maneta con otro bombin de un desguace,si no.......

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    no yo te decia k lo dejara de ese color resalta bastante y queda bien
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sergio1974
    Registrado
    14/09/07
    Lugar
    Tarazona(Zaragoza)
    Posts
    1.181
    Yo no se que decirte,pero me parece que llama demasiado la atencion ese blanco si fuese un blanco como manchado quedaria mas chulo,menos cantante

  14. #14
    puedes dejar el bombin pero tapado con una tapa modificada de la de puerta trasera para que no parezca que llevas cerradura, es bueno tenerla en caso de emergencia, bateria baja, pila del mando gastada, inhibidores de frecuencia, etc. Yo lo pintaria o pillaba esa look carbono que quedan deluxe con coche oscuro, blanco me parece un pegote, pero para gustos ya sabes....
    En servicio:
    Octavia II 4x4 2006 www.vagclub.com
    Lexus IS200 2005 www.lexusfaq.com

  15. #15
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Quote Originalmente publicado por borja_perez Ver post
    Buenas!!! te a quedado muy bien, sabrias decirme donde esta esa tienda??? y mas o menos lo que te a costado??

    Por cierto si quieres un spray en el color EXACTO al tuyo(vamos en pintura de coche) se una tienda en lopez de hoyos que pides la referencia de tu color y te la dan como quieras...bicapa, mate, con laca....cuestan 15e los botes pero te dura bastante...yo tengo la consola interior y la tapa del motor pintadas en plateado y han quedado genial(igual que la pintura del coche)

    Un saludo y me dices algo si quieres
    ROS Motor / avda.Astronomia,45 (Poligono De San Fernando)
    tlf: 91 949 86 00

    Si lo kieres hacer para tu golf tendrias ke mirar tu referencia

    Creo ke se va kedar blanco ^^ le dare una laca para ke no se estropee y brille un pokito mas. de todos modos pasame la direccion de esa tienda ke nunca viene mal tenerla

    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    no yo te decia k lo dejara de ese color resalta bastante y queda bien
    Bueno ya las visto en vivo y persona....a ke keda mejor ke en la fotografia

    Quote Originalmente publicado por sergio1974 Ver post
    Yo no se que decirte,pero me parece que llama demasiado la atencion ese blanco si fuese un blanco como manchado quedaria mas chulo,menos cantante
    Si pega el cante pero pasate por mi perfil y veras ke no es lo unico ke pega el cante

    Quote Originalmente publicado por El Octavio Pasajero Ver post
    puedes dejar el bombin pero tapado con una tapa modificada de la de puerta trasera para que no parezca que llevas cerradura, es bueno tenerla en caso de emergencia, bateria baja, pila del mando gastada, inhibidores de frecuencia, etc. Yo lo pintaria o pillaba esa look carbono que quedan deluxe con coche oscuro, blanco me parece un pegote, pero para gustos ya sabes....
    Para eso esta el cierre del maletero...el tema eske el bombin de la puerta al forzarlo saltan los pestillos, en el del maletero no ^^
    Editado por El3ndiL el 01/12/2007 a las 20:43

+ Responder

Discusiones similares

  1. parck asist desde fuera
    Por djdanip en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 18/05/2008, 22:58
  2. Ron Denis fuera de la escudería este año.
    Por JD Moldes en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 23
    Último post: 07/03/2008, 10:41
  3. revisiones fuera de vw
    Por toledo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 05/12/2007, 10:33
  4. Foro Fuera De Servicio
    Por osdelmor en el foro El Salón
    Respuestas: 48
    Último post: 14/11/2007, 22:20
  5. COMPRAR FUERA DE TU PRVINCIA.
    Por petrus en el foro Škoda
    Respuestas: 19
    Último post: 23/04/2005, 15:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado