+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 41

Discusión: Cambio De Maneta....Fuera Bombin!!!

  1. #16
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    El tema de que pillen la frecuencia del coche no es tan fácil como parece, yo estaba preocupado por ese tema y me dijo madelgado que la frecuencia con la que se abre el coche se cambia cada vez que se abre, mediante un algoritmo raro mediante el cual el emisor de la llave y el receptor del coche se ponen de acuerdo en cual va a ser la siguiente frecuencia, así que si te pillan la frecuencia con la que abres, para la siguiente apertura no sirve; por eso también si le damos muchas veces al botón de apertura fuera del alcance se descoordina el mando y hay que volverlo a casar.
    Si no es así eso es lo que entendí, como sabeis a madelgado a veces no se le entiende bien.

  2. #17
    Quote Originalmente publicado por El Octavio Pasajero Ver post
    puedes dejar el bombin pero tapado con una tapa modificada de la de puerta trasera para que no parezca que llevas cerradura, es bueno tenerla en caso de emergencia, bateria baja, pila del mando gastada, inhibidores de frecuencia, etc. Yo lo pintaria o pillaba esa look carbono que quedan deluxe con coche oscuro, blanco me parece un pegote, pero para gustos ya sabes....

    Yo estoy contigo, con la tapa de una puerta trasera... nunca sabes cuando vas a necesitar la cerradura... y el efecto es el mismo...

    Pero te ha quedado muy bien, aunque yo lo pintaría en plata o en su color original.
    GOLF V 2.0 TDI 5p - "TOUR EDITION"
    Llantas 16", Lavafaros, Navi, Parktronic, Espejo Fotocromático, Asientos Calefactables, Clima Bi-zonal, BlueTooth, Negro Mágico Efecto Perla

  3. #18
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Odio el plata xD no kieor nada cromado xD

    Lo de la tapa fue mi primera idea....pero si kitan la tapa estamos en la mismas....y sige habiendo un bombin en el maletero..pero este ya no ace saltar el cierre centralizado

  4. #19
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    y si pones unas molduritas cromadas que venden, como el coche es negro te pueden quedar muy guapas y no tienes que pintarlas

  5. #20
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por sergio1974 Ver post
    A mi me intentaron robar el otro dia y me arrancancaron la maneta y me forzaron la cerradura.Casi me sacan el bombin por completo.Me han hecho un destrozo considerable en la chapa donde va el bombin.Lasima que ya le he puesto otra maneta con otro bombin de un desguace,si no.......
    Juer macho, que putada, y lo siento. Espero que sea la ultima vez que te hacen una cosa de esas.

  6. #21
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    yo pondría ambas manetas en blanco, con su laca y te quedaría de lujo...

  7. #22
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Quote Originalmente publicado por Jcollar Ver post
    y si pones unas molduritas cromadas que venden, como el coche es negro te pueden quedar muy guapas y no tienes que pintarlas
    Ves por esto odio tanto lo cromado porke todos se lo ponen xD

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de GUTItuner
    Registrado
    12/10/06
    Lugar
    Laredo
    Posts
    261
    no paras nen!!!!!!

    yo las pintaba negras, y pregunto una cosa:

    como vas a cerrar el coche cuanod aparques en un sitio donde haya inhibidores de frecuencia???

    Porque a mi me pasaba cuanod iba a bilbao y aparcaba el coche y me rallaba mil hastq ue me entere de que era por los inhibidores, y digo que los haya en todas las ciudades en lugares mas o menos importantes!

    saludos
    Cupra110??? in progress

    MI PERFIL
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=23712

  9. #24
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Pues espero no aparcar cerca de ninguno si no me da ke tendre ke alejarme xDDD

    Eso o me llevo la maneta de serie encima y una llave allen y la cambio en un momento y ale ^^

  10. #25
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Es verdad tampoco habia caido en eso, como vayas a Entrevias ( Asamblea de Madrid) o Plaza Castilla (Torre Europa) hay muchos para que lo sepas.

    Saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  11. #26
    Lo de abrirlo con la captura de la frecuencia es cierto, a mi me lo abrieron y me hicieron un "limpieza interior", concretamente en Puerto Marina, Benalmadena, Malaga. Si sabeis de donde os estoy hablando, es un sitio donde hay mucha pasta y coches de lujo.
    Pues en verano, hace unos tres años, fui a dar una vuelta por la noche, deje el coche en un parking, justo al lado de la caseta del vigilante (creia que estaria mejor), y pienso que era el mismo el que se dedicaba a eso, se llevaron la documentacion y un juego de llaves que tenia dentro.

    Asi que "hacerlo, lo hacen"

  12. #27
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Lo de quitar el bombin es muy buena idea pero te falta lo mas importante. Si antes con un destornillador te sacaban el bombin y te abrian es porque queda al descubierto una pieza de la cerradura que girandola con el mismo destornillador se abre el cierre centralizado. Ahora como lo tienes esta exactamente igual que antes. Te sacan la tapa y accionan la cerradura. Yo de ti sacaba el panel del elevalunas-cerradura y con una chapa de aluminio tapaba el accionamiento del cierre sino no sirve de nada.

    Lo de pintarlas pues ese color es la imprimacion. Si la dejas unos dias asi se te acabara soltando o deteriorando o ensuciando. Lacala pronto o pintala para que te quede bien.

  13. #28
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Quote Originalmente publicado por m0nch0 Ver post
    Lo de quitar el bombin es muy buena idea pero te falta lo mas importante. Si antes con un destornillador te sacaban el bombin y te abrian es porque queda al descubierto una pieza de la cerradura que girandola con el mismo destornillador se abre el cierre centralizado. Ahora como lo tienes esta exactamente igual que antes. Te sacan la tapa y accionan la cerradura. Yo de ti sacaba el panel del elevalunas-cerradura y con una chapa de aluminio tapaba el accionamiento del cierre sino no sirve de nada.

    Lo de pintarlas pues ese color es la imprimacion. Si la dejas unos dias asi se te acabara soltando o deteriorando o ensuciando. Lacala pronto o pintala para que te quede bien.
    Problema eske ya no pueden sacar ese bombin ....para llegar a esa pieza tienen ke rajar la xapa o arrancar el tirador....ya ke realmente no es una tapa si no un tirador y no se kita tan facil....pero vamos para asegurarse el dia ke ponga los altavoces tb kitare el mecanismo no hay problema ^^

    Ya ya se ke tengo ke lacarlo pronto o pintarlo si no acabara amarillo a ver si el jueves ke es fiesta lo ago ^^

  14. #29
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    quitar el mecanismo no se puede pero si puedes taparlo con una chapa y 2 remaches.... comprendes no??? es mas seguro.

  15. #30
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Quote Originalmente publicado por El3ndiL Ver post
    Ves por esto odio tanto lo cromado porke todos se lo ponen xD
    Hola El3ndil

    A mi me gustan los cromados, pero solo lo justo, no por todas partes como algunos lleván. Pero como digo siempre es cuestión de gustos personales.
    Te dejo una fotillo de las manetas originales que coloqué al mio.

    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



+ Responder

Discusiones similares

  1. parck asist desde fuera
    Por djdanip en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 18/05/2008, 22:58
  2. Ron Denis fuera de la escudería este año.
    Por JD Moldes en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 23
    Último post: 07/03/2008, 10:41
  3. revisiones fuera de vw
    Por toledo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 05/12/2007, 10:33
  4. Foro Fuera De Servicio
    Por osdelmor en el foro El Salón
    Respuestas: 48
    Último post: 14/11/2007, 22:20
  5. COMPRAR FUERA DE TU PRVINCIA.
    Por petrus en el foro Škoda
    Respuestas: 19
    Último post: 23/04/2005, 15:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado