+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Airbag Acompañante Desconexion

  1. #1

    Airbag Acompañante Desconexion

    hola, soy nuevo en este foro y tengo un problema
    tengo un SKODA OCTAVIA 1,9 TDI 90 CV AMBIENTE del 2003 y me lo compre sin desconexion del airbag del acompañante.
    para febrero sere padre y me encuentro con el problema de que no podre desconectarlo cuando ponga a mi bebe en el asiento delantero en su correspondiente capazo o cuco.
    ¿podeis darme alguna solucion para que pueda conectar y desconectar ese airbag cada vez que quiera?
    gracias a todos por esta lectura, esperando una pronta respuesta.
    un saludo

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Quote Originalmente publicado por didibetico Ver post
    hola, soy nuevo en este foro y tengo un problema
    tengo un SKODA OCTAVIA 1,9 TDI 90 CV AMBIENTE del 2003 y me lo compre sin desconexion del airbag del acompañante.
    para febrero sere padre y me encuentro con el problema de que no podre desconectarlo cuando ponga a mi bebe en el asiento delantero en su correspondiente capazo o cuco.
    ¿podeis darme alguna solucion para que pueda conectar y desconectar ese airbag cada vez que quiera?
    gracias a todos por esta lectura, esperando una pronta respuesta.
    un saludo
    Ante todo, Bienvenido...

    Y como solucion...pon al niño en la sillita y los asientos de atras...

    La otra solucion, ponerle tu mismo un interruptor al cable del aribag del acompañante, eso si, te saltaria el error en el cuadro..
    un saludoo

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Quote Originalmente publicado por corco19 Ver post
    Ante todo, Bienvenido...

    Y como solucion...pon al niño en la sillita y los asientos de atras...

    La otra solucion, ponerle tu mismo un interruptor al cable del aribag del acompañante, eso si, te saltaria el error en el cuadro..
    un saludoo
    Es una opción (yo siempre he llevado a los mios detrás) pero el quiere llevarle delante, asi que dile como desconectar el airbag. Por cierto, en mi Passat no creo que se pueda, a menos que pueda hacer por VagCom.

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Si os pasais por la primera pagina de mi perfil, vereis que en mi passat si que se puede desactivar por medio de una cerradura en la guantera. Eso si, no me pregunteis como es el cableado, porque tengo que desmontar medio coche. A parte, que el modulo airbag acompañante supongo que sera especifico para la desconexion mediante llave.


    Saludos.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de alti
    Registrado
    07/12/07
    Posts
    176
    hola, recupero esto por que me interesa, tengo un desconector de llave y quiero instalarlo, si alguien sabe como hacerlo o ha visto algun brico, agradeceria toda informacion

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    16/10/09
    Lugar
    Etxebarri
    Posts
    43
    Yo no lo llevaria delante.

    De lo otro ni idea, el mio si es desconectable.
    Octavia II 2.0 TDI 140cv Combi Elegance DSG Negro + Cuero Beige + Xenon + Maxi Dot + PDC trasero + LLantas 17" + Suspension deportiva + Parrot CK3100

  7. #7

    truco

    hola,mira yo estoy liado con el mio,pero el mio es el uno,el primero que salio,no tiene para desconectar,igual que el tuyo,yo de momento he pensado que desmontes la guantera y depaso ves el filtro del aire acondicionado poor si lo tienes que cambiar,bien cuando lo hagas arriba escondido tienes un cable de conexion con el air bag,bien desconectalo y cuando vallas a poner la guantera tienes que hacerle un cajeado donde valla mas o menos el cable,pues dejate un hueco para poder conectarlo y desconectarlo,no se me ocurre algo mas tecnico,un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Desactivar airbag acompañante en Polo 9N
    Por bcm43xx en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 19
    Último post: 07/02/2009, 21:13
  2. Desconexión Airbag Pasajero Ibiza
    Por aikon27 en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 24/10/2008, 09:36
  3. desconexion de airbag acompañante
    Por danberry55 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 31/01/2008, 23:21
  4. Desactivar Airbag Acompañante Ibiza '03
    Por urrusurtu en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 29/08/2007, 00:09
  5. DESACTIVAR AIRBAG ACOMPAÑANTE
    Por ZEROK-PASSAT en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 24/11/2004, 11:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado