+ Responder
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 62

Discusión: Robado seat leon Fr Mk I cuprado. Málaga

  1. #1

    Robado seat leon Fr Mk I cuprado. Málaga

    Me han robado el coche , seat leon mkI , paragolpes delantero cupra, llantas audi a8 en 19", critales traseros tintados, cuero alcantara, navegador, techo solar, bajado, pekeño roce en la aleta derecha, xenon 6000 k sin anagramas atras, limpia golf V. En malaga si alguien lo ve avise la guardia civil , policia . matricula 4991 DJV 4991DJV

    [

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/11/06
    Posts
    175
    Joder tio que putada, espero no verlo en el norte, pero por si acaso aquí tienes unos ojos. Ojalá lo encuentres tio en perfecto estado. Que asco de gente, siento decir esto, pero ojalá les pase algo, que estés luchando por tener algo y que algún elemento te joda la ilusión... Ánimo y suerte!!!

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Echaremos un ojo por aki, menudos maricones.

    Suerte.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sergio1974
    Registrado
    14/09/07
    Lugar
    Tarazona(Zaragoza)
    Posts
    1.181
    Pero bueno,no saben dejar lo que no es suyo donde esta?A mi hace una semana me intentaron robar el coche,pero los expertos, no pudieron.Espero que lo encuentres pronto y aqui tambien tienes unos ojos,un saludico

  5. #5
    Gracias compañeros.
    [

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    carai, lo siento compañero, miraremos por esta zona a ver si se ve algo aunque no creo que llegen a aqui.

  7. #7
    Bueos dias compañeros, (por decir algo), como muchos ya sabeis ayer por la tarde algún desaprensivo , degenerado e hijo de su grandisima madre, me dejó sin vehiculo. Para mí, mi coche era muchisimo mas que el artillugio de 4 ruedas que me traia y me llevaba donde quisiera, NO!. Era mucho mas que eso, era con el que he pasado muy buenos momentos, grandes sacrificios para poder dejarlo como lo tenia, las horas y horas que me tirado limpiandolo, haciendole modificaciones e intentar tenerlo siempre impoluto.Y de una forma secundaria, cuando adquirí mi coche venia un extra muy importante, que es la gran familia que tengo aqui detrás de la pantalla, que siempre para lo que me hace falta están ahi para lo que sea. Si compañeros, esa familia sois vosotros y por eso os quiero dar las GRACIAS.

    2007 no ha sido un buen año para mí, y estoy deseando que termine ya de una vez y empezar 2008 con buen pié, me cabe la esperanza de pensar que alfín y alcabo es algo material y se puede reponer, peor hubiera sido la pérdida de un familiar, pero por dentro siento tantas cosas a la vez, rabia, coraje, enfado, pena....

    Ahora me doy cuenta que las mejores modificaciones que podemos hacer a nuestras fieras es en el tema de seguridad antirrobo, yo pensaba que con mi alarmita estaba salvado, os aseguro que mi próximo coche llevará su localizador gps, su barra al bolante y a la palanca de marchas y todo lo que le pueda poner para ponerselo mas dificil a estos desgraciados amigos de lo ageno.

    Ya solo queda esperar por si aparece.... y de que modo. Gracias a todos por el apoyo que recibo de vuestra parte.
    [

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/11/06
    Posts
    175
    Te entiendo, porque para mi el coche tampoco es un trozo de chapa. Pero como bien dices podría a ver sido peor. Al final ya no sabes si enredar en el coche o no, para que algún "ejemplar" te lo quite pero esperemos que aparezca. Ánimo, y para lo que necesites ya sabes, saludos!!!

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Ojalá aparezca en buen estado. Es una gran pu****

    Ánimo.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  10. #10
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    bueno por aqui por sevilla estaremos pendientes , lo siento de verdad tio

  11. #11
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Yo si lo veo le parto la boca al que este dentro te lo aseguro voy a aopuntarmelo y echar unas visuales

  12. #12
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Te entiendo muy mucho compañero, siento que esos maricones te hallan dejado sin coche...ojalá aparezca pronto y sea un recuerdo pasado....Estaré atento por Madrid...nunca se save...Saludos y ánimo

  13. #13
    Hola amigo,trabajo en una empresa de mantenimiento en Madrid se lo pasare a todos mis compañeros para ver si lo localizan,suerte.

  14. #14
    Gracias a todos de corazón, no sabeis que momentos mas chungos :S:S:S
    [

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de alejandrini1985
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Costa del Sol
    Posts
    525
    Desde Málaga si veo cualquier seña pego el telefonazo. Espero que tengas suerte.
    Ánimo
    SEAT TOLEDO II 1.9TDI AHF 110CV Stella + TLR Mi Perfil

+ Responder

Discusiones similares

  1. Han robado Seat Leon FR en Salamanca!!! 4356 CRC
    Por luisete07 en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 01/07/2008, 08:42
  2. Robado LEON FR negro 0599BXK en madrid!!!
    Por Dj bo en el foro El Salón
    Respuestas: 26
    Último post: 09/06/2008, 15:49
  3. Me presento ... León Sport 110 "Cuprado"
    Por rubenrmg en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 14
    Último post: 10/01/2007, 23:33
  4. 1º Viaje largo, Malaga-Madrid-Malaga
    Por bongo182 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 19/04/2006, 12:27
  5. Respuestas: 0
    Último post: 14/10/2005, 23:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado