+ Responder
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 62

Discusión: Robado seat leon Fr Mk I cuprado. Málaga

  1. #31
    Clase Polo SDI Avatar de madeinspain
    Registrado
    16/11/04
    Lugar
    Málaga
    Posts
    415
    Cuenta conmigo para estar al loro. A un vecino le ha aparecido un toyota 4x4 que le robaron tras un mes o mas
    madeinspain
    VW passat Tdi 130 CV Comfortline, FIS, consola 2 DIN,cd player, portagafas, bluetooth, tempomat, mfd1, ...y proximamente...
    http://img251.echo.cx/img251/17/s2hf.gif

  2. #32
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    1.039
    otros 2 ojos por zaragoza, esperamos que lo encuentres, sería el mejor regalo de navidad

  3. #33
    Lo siento mucho tio, ojala que te aparezca, por zamora-salamanca que ando cuenta con que estare atento

  4. #34
    YA LO TENGO EN MI PODER!! gracias a un forero de zoantuning que lo ha visto y ha llamado a la policia de inmediato. gracias a todos por vuestra ayuda. No tengo palabras.
    [

  5. #35
    bueno decir que elc oche solo a aparecido con las cerraduras reventadas, ahora arranca con un destornillador. pero lo que es chapa esta impoluto, y no se an llevado nada del interior.
    [

  6. #36
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Quote Originalmente publicado por Nitrosso Ver post
    YA LO TENGO EN MI PODER!! gracias a un forero de zoantuning que lo ha visto y ha llamado a la policia de inmediato. gracias a todos por vuestra ayuda. No tengo palabras.
    Me alegro tio!!!!!

    esta sano y salvo? han pillado el H.P¿?¿

    Ahora tocara ponerle sistemas de seguridad!!!

  7. #37
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Quote Originalmente publicado por Nitrosso Ver post
    bueno decir que elc oche solo a aparecido con las cerraduras reventadas, ahora arranca con un destornillador. pero lo que es chapa esta impoluto, y no se an llevado nada del interior.
    Te lo han abierto con el metodo bombin xD y te han sacado el bombin del arranke? supongo ke te abran kitado el imovilizador si no no tiene sentido...

  8. #38
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Me alegro que todo haya quedado en un susto. Cerraduras nuevas, una buena limpieza interior y a seguir disfrutándolo.

    Saludos.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  9. #39
    http://www.youtube.com/watch?v=7Ca7rLfhVos mirad como arranca ahora mi coche, ni puente ni pollas en vinagre, un puto destornillador.
    [

  10. #40
    Clase Polo SDI Avatar de madeinspain
    Registrado
    16/11/04
    Lugar
    Málaga
    Posts
    415
    Me alegro por ti. Ahora a equiparle máxima seguridad y seguir disfrutando de el
    madeinspain
    VW passat Tdi 130 CV Comfortline, FIS, consola 2 DIN,cd player, portagafas, bluetooth, tempomat, mfd1, ...y proximamente...
    http://img251.echo.cx/img251/17/s2hf.gif

  11. #41
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Quote Originalmente publicado por Nitrosso Ver post
    http://www.youtube.com/watch?v=7Ca7rLfhVos mirad como arranca ahora mi coche, ni puente ni pollas en vinagre, un puto destornillador.
    Ya ves y nosotros pensando ke eso solo se podia hacer ya en los coches viejos....pues no.....vamos ke el imovilizador entocnes pa ke coño sirve?

    En fin ponle una buena alarma y un buen corta corrientes.

  12. #42
    Clase Polo SDI Avatar de DIECAST
    Registrado
    18/04/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    151
    Me alegra mucho tio, lo bueno que no se han llevado el navi ni ostias, pero que hijos de puta ocn un destornillador lo pueden arrancar vaya mierda.

    Ahora piensatelo bien si ponerle un loca, yo al mio le e puesto y va de lujo un saludo

  13. #43
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    me alegra que lo hayas arreglado a tiempo, porque a veces los desmontan y a piezas. Aunque lo tienes que haber pasado mal al final solo ha sido un susto , ni el gps te ha desaparecido,que biennnn
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  14. #44
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    Me alegro tio. Menudo mal ratoque ha pasado tio. Ahora a hacer borron y cuenta nueva y a disfrutar otra vez de la maquina.
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  15. #45
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Enhorabuena, has tenido mucha suerte, se ve que lo habrán utilizado para hacer un reparto de droga o algo y después lo han desechado, menos mal que el coche era el medio, no el objetivo, a mí me pasó algo parecido con mi Seat 131.

    El mejor antirrobo al final es tener un buen seguro que te lo cubra, por lo demás todo es pirateable.

    Con el tema del destornillador, quiero pensar que previamente han desactivado algo, porque sabemos que como esté rota ni con su propia llave arranca, de hecho yo tengo una copia de llave de emergencia solo para abrir, no se puede arrancar con ella porque no tiene el transponder; por lo tanto algo han tenido que hacer con el ordenador y luego el destornillador es la parte mecánica del asunto.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Han robado Seat Leon FR en Salamanca!!! 4356 CRC
    Por luisete07 en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 01/07/2008, 08:42
  2. Robado LEON FR negro 0599BXK en madrid!!!
    Por Dj bo en el foro El Salón
    Respuestas: 26
    Último post: 09/06/2008, 15:49
  3. Me presento ... León Sport 110 "Cuprado"
    Por rubenrmg en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 14
    Último post: 10/01/2007, 23:33
  4. 1º Viaje largo, Malaga-Madrid-Malaga
    Por bongo182 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 19/04/2006, 12:27
  5. Respuestas: 0
    Último post: 14/10/2005, 23:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado