+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 50

Discusión: mas dudas sobre equipamiento:equipo sonido audience y stream

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/04/05
    Posts
    256

    mas dudas sobre equipamiento:equipo sonido audience y stream

    Hola de nuevo,
    pues eso, lo que pone en el título. Quisiera saber si hay diferencias , ademas de en las características y funcionalidades , en la calidad del sonido . Es decir, se que el audience tiene cargador y MP3, pero aparte de esto , ¿se escucha mejor? ¿merece la pena pagar los 300 y pico euros de diferencia?
    ¿alguien sabe de que marca son o quien los fabrica? ¿al stream le podría montar un cargador de cd´s de sony por mi cuenta? Tengo uno que es bastante bueno en mi actual coche, y si pudiese montárselo en el maletero al equipo de sonido stream ,me bastaría.

    De nuevo, muchas gracias.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    No creo que te valiese el cargador Sony para el Stream. Incluso con algún adaptador. De todas formas, tenddrías que hablar con la gente de taller encargada de las instalaciones de audio: hay clientes que no quieren las radios de serie y los concesionarios también tienen otras de otras marcas conocidas.

    Dicen que la marca es Blaupunkt pero nadie lo ha confirmado. Tampoco te podemos decir si uno se escucha mejor que el otro porque no hemos probado los 2. Yo te puedo decir que por no estar yendo al maletero a cargar el cargador, en el anterior coche (y lo tenía debajo del asiento de copiloto) llevé los mismos 12 CDs durante ¡¡DOS AÑOS!!

    Elegí el Audience por la facilidad de carga y por el MP3. Supongo que ambos sonarán igual

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Me pasa lo mismo que a pas-pas, solo he probado el mio, el audience.

    Supongo que los dos deben de sonar casi igual.

    La única duda que tengo es si el Stream permite el control por separado de los graves, medios y agudos. El audience si que lo permite.

    Además permite ver la información del parktronic y también permite la conexion del sitema de 12 altavoces.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/05
    Posts
    159
    El equipo Audience tiene más potencia que el otro, y permite más ecualización de sónido. Tiene equializador digital. Lo cierto es que suena bastante bien, si bien, y se eres muy exigente como yo, pues le añades un subwofer activo y entonces suena que es la leche. En cuanto al cargador de CD es muy cómodo y al hacerlo en el propio equipo te ahorras el espacio de la guantera o maletero. Los mp3 los lee todos sin problemas y con calidad.
    Skoda Octavia TDI 140 CV Elegance+repro UPSOLUTE+xenon+llantas pegasus 17" con neumáticos 225x45x17 y suspensión deportiva+sistema audience 12 altav.+reposacabezas activos+sensores de aparcamiento+tempomat+sensor presión neumáticos+volante multifución+maxi dot+alarma antirobo con sensor de inclinación+doble salida escape cromada+embellecedores umbral puertas acero inoxidable+manos libres PARROT+Subwoofer+cortinilla trasera.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/04/05
    Posts
    256
    Hola a todos, gracias por las respuestas. Solo una pregunta mas, ¿sabéis al menos si el stream tiene la toma para el conector del cargador? ¿está accesible? Si hubiese que desmontar...¿es complicado sacar el stream del salpicadero?

    Saludos!

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Respecto al conector no te puedo ayudar.

    Respecto a desmontar el Stream, no creo que sea dificil. Abrir la tapa del cenicero y tirar de abajo hacia arriba y hacia tí del embellecedor, teniendo cuidado al sacar la parte superior del embellecedor yendo poco a poco tirando con los dedos. Después es sacar los tornillos de la Stream con una llave Torx20.

    ¡Tá Chupao!

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/04/05
    Posts
    256
    Bueno bueno, te veo muy seguro, asi que tu ya lo has destripao ¿eh? jeje.
    De todas formas, primero me intentaré asegurar de si el stream tiene conector y de si es compatible con sony, si no lo mas probable es que acabe pidiendo el audience.

  8. #8
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Skudero, por lo ke comentas y veo en tu firma, llevas el kit de 12 altavoces, no? en tu caso además de la audience, llevas una etapa y procesador de sonido, cosa que mejora bastante. En mi caso y en el de pepe quizas, llevamos la audience a secas, con 8 altavoces, algo que sonará peor que lo que tu llevas, a ver si por fin esta semana llega el tan esperado coche y salgo de la duda de como suena la radio... yo soy bastante exigente con esto y pregunté para poner una por mi cuenta, me dijeron que aún no habían adaptadores y por otras razones acabamos pidiendo la audience.

    Como vea que no suena del todo bien, le cambiaremos los altavoces y me las apañaré para poner un sub, en principio no quiero amplificar los altavoces en este coche, no quiero liarla como en el cordoba, jejeje... a ver que tal...

    salu2

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por pepe
    Bueno bueno, te veo muy seguro, asi que tu ya lo has destripao ¿eh? jeje.
    Pues como unas 15 veces, jeje.

    Quote Originalmente publicado por pepe
    De todas formas, primero me intentaré asegurar de si el stream tiene conector y de si es compatible con sony, si no lo mas probable es que acabe pidiendo el audience.
    Pues no sé como lo verás, pero es muy raro que el grupo Audi, VW hagan aparatos compatibles con, en este caso, SONY.

    De todas formas, verifícalo. Y no sólo en un concesionario, sino en varios que hay veces que los "expertos" del concesionarios no saben donde tienen la nariz.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/04/05
    Posts
    256
    Je! como lo sabes.... estoy esperando que me llamen de un par, por que cuando lo he preguntado por teléfono han puesto voz de estar pensando: '' ¿COMOOOOORRRRR? '' , me han dicho que intentarán averiguarlo.
    Así que ya os informaré de la respuesta, si la hay.

    Por cierto Pas-Pas, el sabado por fin pude acercarme a un concesionario a verlo: me encanta. Ahora a ver si poco a poco puedo sacar mas ratos para visitar otros por Madrid e ir sacando precios. Quizá lo pida para el verano.

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636

    ganas de liarla

    para saber si es compatible el stream con un cargador, mirar si al comprar el coche este permite la opción del cargador. No se si me equivoco pero creo que el strean puede llevar cargador. De comprar el original lo veo una chorrada, mejor el audience que también carga 6CDs y lo tienes mejor centralizado, y es mejor equipo.
    si es por aprovechar el cargador, tengo un pionner keh-p8800-r y un cargador de 12Cds, mas altavoces varios, muertos de descojone en casa. Mira la pagina de Sony a ver si tiene un adaptador oem para el strean, pero no me parece.
    Acostumbrado al anterior equipo, con sus altavoces, prescindi de la etapa de potencia y de subwofer, te puedo decir que con 8 altavoces suena muy bien. con 12, mejor.
    La mayoría de usuarios lo encontrarán de cine, a no ser que necesites frecuencias muy bajas para hacer vibrar el asfalto y fragmentar las piedras del riñon. con un CD de buena calidad suena de vicio, y un dvd para llorar.
    saludos
    Octavia II - el mío

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/04/05
    Posts
    256
    Así es , es que a mi me pasará igual, en mi actual ibiza tengo un cargador de cd´s de 10 discos, que funciona de vicio, y si lo pudiese poner en el stream, pues podría prescindir del audience.

    El stream si tiene como opción un cargador de 6 cd´s, creo que vale como unos 300 euros. Y estoy de acuerdo contigo en que para poner este cargador, mejor escoger el audience.

    Pero es lo que te digo: si puedo , intentaré agotar la posibilidad del montar mi cargador en el stream
    En un concesionario, ya me han dicho que no, que solo puedo montarle el cargador de skoda, pero que no estaban seguros al 100%, y no sabían quien lo fabrica.
    No se me había ocurrido preguntar a sony. Probaré.

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/04/05
    Posts
    256
    Por cierto holgueraGT,
    hablas de como suenan los DVD, ¿es que el audience lee dvd de audio?? ¿o has montado un DVD?

  14. #14
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    el cargador de 6Cds de skoda es de formato din, va en un hueco en el maletero y no indica la marca. no he podido desmontarlo todavía sin los ganchos de extracción, la radial no la tenía a mano. Es el mismo que llevan los audi y supongo vw.
    Si puedes pedir la preinstalación pidela y podrás en un futuro comprar el de skoda o acoplar tu sony, y tendrás todo el cableado hasta el maletero.
    Piensa, el interface de existir andará sobre los 100€, instalación a tu gusto, tu o la pagas. Cmpatibilidad total nadie te la asegura. Lo que si puedes asegurar es que tu sony no lee MP3. El salpicadero te queda con un hueco libre, el strean ocupa un din ¿verdad?
    al final por 200€ no te comes la cabeza, lees mp3, tienes un equipo mejor y mas sitio en el maletero. Cambias los CDs delante sin bajarte.
    El conector del audience está super controlado, el del stream lo desconocemos.
    saludos
    Octavia II - el mío

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/05
    Posts
    159
    Bueno chicos, yo me he decidido a mejorar el equipo de sónido que tengo. El próximo viernes llevo el coche a un instalador "de esos buenos" a que me instale un subwoofer JBL en el maletero y de paso que me instale el PARROT 3100, ya que es una currada toda la instalación. Hay que destapizar mucho, pasar alimentación desde la batería, buscar el cable de control remoto, y a todo eso ser muy muy curioso. Unas 6 horitas de curro que no puedo sacar de ningún sitio. Ya os contaré como me va.
    Skoda Octavia TDI 140 CV Elegance+repro UPSOLUTE+xenon+llantas pegasus 17" con neumáticos 225x45x17 y suspensión deportiva+sistema audience 12 altav.+reposacabezas activos+sensores de aparcamiento+tempomat+sensor presión neumáticos+volante multifución+maxi dot+alarma antirobo con sensor de inclinación+doble salida escape cromada+embellecedores umbral puertas acero inoxidable+manos libres PARROT+Subwoofer+cortinilla trasera.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Dudas sobre equipamiento Skoda
    Por Javicar en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 20/08/2007, 10:42
  2. equipo de radio stream o audience
    Por milolo en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 20/09/2005, 23:31
  3. Algunas dudas sobre equipamiento...
    Por Albertino en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 11/06/2005, 20:47
  4. Respuestas: 9
    Último post: 03/04/2005, 12:02
  5. desmontar equipo audience de sónido en skoda octavia II
    Por skudero en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 02/04/2005, 13:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado