+ Responder
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 5 6 7
Mostrando resultados 91 a 100 de 100

Discusión: Jcm-Juan (Ibiza GT tdi)

  1. #91
    Peatón
    Registrado
    23/02/08
    Lugar
    paisvasco
    Posts
    2
    Hola me llamo Iker soy del pais vasco y tengo 21 años,tengo un toledo 1l afn 110 del 97 y lo e reprogramado con vagspeed con unos supuestos 151 cv,la movida es q se me calienta mucho en poco tiempo subiendo puertos a fondo.En autopista y asi me va bien pero cuando hay cuesta se calienta demasiado,la marcha rapida creo que no le salta al motor del ventilador.El mecanico me dijo que abria que cambiar todo el sistema del intercooler.De que podria ser?,tambien querria saber truquillos y mejoras posibles que le podria hacer.Mandame un email o agregame,si puedes mi email es; aazpi86@hotmail.com,muchas gracias por tu atencion Juan,agur.

  2. #92
    Clase Polo SDI Avatar de Jcm-juan
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    343
    jarcisco, primeramente te saludo y después te invito a que pases y te presentes de una manera un poco más "formal" en el foro, creandote un perfil y esas cosas que tenemos por el foro.

    Respecto a lo de agregarte al messenger de momento no me es posible, ya que no ando con mucho tiempo últimamente.

    Mi consejo es que despues de presentarte en el foro participes en él y leas la cantidad de articulos y demás cosas que hay en el para muchos coches, y no uses el perfil de la gente para que te intenten resolver los problemas.

    Saludossssss.
    Ibiza GT Tdi 90cv AHU ´97 (257.000 km) UPGRADE AFN 110cv (135.000 km de momento)
    Perfil y Fotos http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=31754
    Upgrade AFN http://www.vagclub.com/forum/showthr...740#post518740

  3. #93
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    esta muy guapo, me gustaría saber el mantenimiento que haces al coche, que aceite pones, y gasoil etc

  4. #94
    Clase Polo SDI Avatar de Jcm-juan
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    343
    Umm, veamos, cuando tenía el motor del 90cv le tenía puesto Mobil1 5W50, y el coche andaba que daba gusto.

    Cuando he hecho el upgrade a AFN, le he metido un aceite que me recomendo encarecidamente un amigo mío mecánico (aunque yo queria ponerle de nuevo Mobil1), asi que le hice caso y se lo he puesto, el coche no va mal, pero lo mismo algún día prueba de nuevo Mobil1 en este motor. El aceite es de la marca BRADOL y es el que montan muchos BMW y Mercedes, y creo que era un 5W40 o algo así, si eso luego lo miro y lo pongo.

    Gasoil, pues..., casi siempre hecho en Repsol o en BP, aunque ultimamente en BP porque tengo unos descuentillos que me ahorro unos centimillos por litro, aunque no demasiado.

    Y otras cosas pues no se, cambiar filtro de aceite y ponerlo de una marca como minimo "decente", filtro de gasoil cada tres cambios de aceite aprox,...

    Al AHU 90cv le eche un producto al aceite, que dura 100.000 km y que se llama Metal Lube, y el bote me costo unos 60 pavos. Es un tratamiento antifricción para el motor, y lo que hace es que el motor no continue con su desgaste habitual, no es como otros aditivos a base de Teflon, que rellenan huecos y tal y luego obstruyen. Este aditivo funcionaba de verdad, y el coche iba bien, aunque yo no note demasiados cambios, pero protege sobre todo tb a altas vueltas cuando la lubricación en los motores es peor. Un vecino mío taxista se lo echo a su Toledo hace un par de meses por recomendación mía y dice que el coche suena menos y va más suelto, también es posible que experimentara mejores mejoras que yo porque el lleva aceite de peor calidad.

    Bueno, si necesitas saber algo más avisa.

    Ciaoooooooooo.
    Ibiza GT Tdi 90cv AHU ´97 (257.000 km) UPGRADE AFN 110cv (135.000 km de momento)
    Perfil y Fotos http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=31754
    Upgrade AFN http://www.vagclub.com/forum/showthr...740#post518740

  5. #95
    Peatón Avatar de comodisimo
    Registrado
    07/03/08
    Lugar
    Capellades
    Posts
    88
    Buenas noches!!

    Tienes un coche muy guapo y unas ñapas impresionantes. Lo del tempomat casero me ha sorprendido gratamente, jeje. Yo en cuanto encuentre un tempomat en desguace se lo instalo al mio (si se puede) y el ordenador de abordo (tambien si se puede).

    Un saludo y disfruta de tu pepino y cuidate-cuidale
    Seat Leon 1M 1.6L 16V 105 Sport año 2002

  6. #96
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    gracias tio, buena informacion, pero que yo sepa en la mercedes suelen meter bp o mobil y en la bmw , audi castrol, respol o shel
    ni idea el aceite ese jeje, yo llevo castrol, saludos tio

  7. #97
    Clase Polo SDI Avatar de Jcm-juan
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    343
    Gracias comodisimo por los comentarios, se hace lo que se puede...

    Buje, ya se que también meten esos aceites que dices, pero en los antiguos se mete este aceite en muchas casas, pero vamos, que el caso es que no va mal.

    Saludosssss.
    Ibiza GT Tdi 90cv AHU ´97 (257.000 km) UPGRADE AFN 110cv (135.000 km de momento)
    Perfil y Fotos http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=31754
    Upgrade AFN http://www.vagclub.com/forum/showthr...740#post518740

  8. #98
    Clase Polo SDI Avatar de Jcm-juan
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    343
    Bueno, actualizo mi perfil con esta última ñapa.

    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41455

    Saludos.
    Ibiza GT Tdi 90cv AHU ´97 (257.000 km) UPGRADE AFN 110cv (135.000 km de momento)
    Perfil y Fotos http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=31754
    Upgrade AFN http://www.vagclub.com/forum/showthr...740#post518740

  9. #99

    Pomo cambio

    Hola Jcm-Juan.
    Te felicito por cidar tanto un coche como el que tienes.
    Yo acabo de comprar un GT 110cv y el pomo del cambio(el de serie9es muy incómodo en conducción racing y además, poco estético.
    He leido que ahora llevas el pomo del Ibiza actual...¿Sabes si hay algun otro pomo de VAG que sea compatible con nuestro modelo?

    P.D: hay unas pastillas que venden en unos recambios de Madrid, que se echan antes de repostar en el tanque de gasoil que limpian los inyectores, reducen el consumo y aumentan prestaciones...quizá te interesen, ya que veo que estrujas al máximo la mecánica. Y..si aún no lo has hecho...ANULA LA EGR!!

    Slds

  10. #100
    Hola compañero.....he visto en tu post que en tu coche tienes el tempomat hecho artesanalmente, veras yo tengo un Ibiza GT TDI de 110 cv , 6k motor tipo AFN....y queria preguntarter por las conexiones que realizaste en la ECU para el tempomat, es que yo lo he instalado con un amigo en mi coche, tal y como muestra un tutprial que anda por lared, pero no funciona..y queria saber si es que me estoy equivocando de conexiones a la ECU...sin mas un saludo y gracias..

    Quote Originalmente publicado por Jcm-juan Ver post
    Hola a todos, soy Juan y aunque llevo registrado un tiempo y leyendo vuestro foro unos cuantos años, me he decidido a hacer una presentación medio decente.

    Soy de la zona sur de Madrid, como unos cuantos de los que hay por aqui.

    Por si alguno lo pregunta, si, si que soy usuario de CSC.

    Bueno, dicho esto os presento mi coche (Os pondre fotos cuando las encuentre o sino le hago unas nuevas); Ibiza GT Tdi (5 puertas) 90cv, motor AHU con 255.000 km por ahora, no tengo grandes mejoras (soy universitario y no tengo curro, jeje, hay que comprenderlo):

    Edito: A los 257.000 se le ha cambiado el motor por un 110cv AFN con 135.000 km (no porque el 90cv estubiera roto, sino por pleno placer y asi aprovechar y meter todo nuevo).


    MECANICA:

    - Reprogramación TLR (155,7cv).
    - Supresión de EGR mediante Vag-com.
    - Tempomat artesanal con una interruptor y un conmutador doble (para ahorrar pelillas, jeje).
    - Modificacion de la caja del filtro de aire con tuberias de fontanero, jeje.
    - Filtro de Sustitucion Green.
    - Suspensión Bilstein Sprint con muelles Eibach.
    - Barra de torretas regulable Momo.
    - Pinzas Girling 60 (audi S2) con ABS y discos delanteros del 110 (280mm).
    - Tren trasero de discos y ABS.
    - Regulación interior en altura de los bifaros (ese extra no venía en mi coche).
    - Cosillas menores de mecanica y pequeños ajustes (Mi coche solo toca taller para chapa y pintura, jeje, lo demás todo en casita, con paciencia y consejos).


    INTERIOR:

    - Apagado suave de la luz interior.
    - Iluminación del cuadro en azul.
    - Regulación electrica de los Bifaros (de seríe no venía).
    - Supresion de pestillos de las 4 puertas e instalación de interruptor del cierre centralizado.
    - Reloj de presión del turbo (iluminado en azul).
    - Iluminacion del cuadro de intrumento con hilo de neon rojo (interiormente).
    - Palanca de cambios del ibiza nuevo.
    - Funda del freno de mano retapizada por mi madre, jeje.
    - Fuente Pioneer MP-30, con vias separadas delanteras Macrom, y 6x9 Macrom traseros colocados en la bandeja y retapizada para ocultarlos.
    - Quitados diversos grillos, jeje.


    Creo que a rasgos generales no se me ha olvidado nada, sino ya os lo ire poniendo.



    P.D. Fotos en la siguiente página

    Saludos a todos y ya os ire viendo por aqui, ciaooooooooooooo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ibiza fr 20 vt repro VS Ibiza fr tdi repro + turbo hibrido
    Por ThE_OnLy en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 26
    Último post: 25/07/2008, 21:48
  2. Pantano de San Juan
    Por trasmatero en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 31/01/2008, 19:31
  3. Juan Pablo Montoya deja la F-1.
    Por fulltdi en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 25
    Último post: 17/07/2006, 18:25
  4. Juan Pablo, ve con AUDI...
    Por A4 QUATTRO SLINE en el foro El Salón
    Respuestas: 1
    Último post: 29/06/2005, 22:59
  5. JUAN CARLOS I
    Por Javier_is en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 20
    Último post: 06/05/2005, 22:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado