+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: Perro en el maletero

  1. #1

    Lightbulb Perro en el maletero

    Hola a tod@s,
    estoy a la espera que me entreguen mi scout el miercoles o el viernes y como tengo perro estoy barajando varias posiblidades para llevarlo en el coche.
    En el otro coche que tenía tenía unas barras separadoras aunque también estoy dudando en utilizar alfombrilla de goma para el maletero (creo que en skoda tienen alguna interesante...), un transportín o algo parecido, aunque tb he pensado en algún remolque o acople....

    Por cierto, mi perro tampoco es muy grande, talla mediana, 12 kilillos...

    A ver aquellos que teneis perros si me podéis dar algún consejo

    Saludos forer@s.

  2. #2
    lo mejor moqueta de goma en el maletero y red separadore rigida desmontable. Le dejas ahi y como si quiere giñar porque la goma se saca y con un manguerazo nueva otra vez. Te recomendaria que comprases la pirata de ebay alemania que sale por menos de la mitad de la original.
    En servicio:
    Octavia II 4x4 2006 www.vagclub.com
    Lexus IS200 2005 www.lexusfaq.com

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    25/10/07
    Lugar
    Ejea de los caballeros
    Posts
    47
    a mi me daria palo meter al perro en el coche nuevo, yo soy cazador, y te ngo un setter ingles, y el cabron pone todo perdido de pelos, asi que le jodere la c15 a mi padre jajaj, porque lo de poner la bola de remolque no me motiva

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Kique
    Registrado
    20/07/07
    Posts
    372
    La alfombra de goma o similar en imprescindible,las barras separadoras metalicas me parece un poco demasiado para el peso del perro!! creo que lo mejor seria la red separadora pero original, por supuesto, que así te aseguras que encaje bien.
    Saludos.
    Leon tdi 110 sport ¡¡totalmente de serie!! Bueno... con esp,alarma,cargador de cd,pint.
    met.,cromados frontales,llave espadín.

    + RALLYES -FUTBOL

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Franel
    Registrado
    13/03/05
    Posts
    160
    Red separadora es la mejor opción comoda para el perro y para ti, un saludo

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    Busca en el foro hace poco vi en un post una empresa alemana que vendia unas verdaderas maravillas para el maletero, y a muy buen precio, a y recuerda que es obligatorio poner un arnes de sujeción al perro el tambien tiene que llevar sujeción por su seguridad y la tuya.

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    25/10/07
    Lugar
    Ejea de los caballeros
    Posts
    47
    el otro dia me adelanto un mercedes por la autopista y llevaba enganchado a la bola una especia de carro, pero suspendido en el aire, lo habeis visto alguno de vosotros, es que me parece un muy buen accesorio para llevar a los animales atras, ni olores ni pelos ni nada de nada

  8. #8
    yo también lo he visto, es una especio de acople detrás del maletero, sin ruedas ni nada, es mas bien como un acople igual que el que se pone a las bicis en la parte de atrás.... algo parecido pero con una caja como la del remolque

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    25/10/07
    Lugar
    Ejea de los caballeros
    Posts
    47
    Quote Originalmente publicado por Usuariio Ver post
    yo también lo he visto, es una especio de acople detrás del maletero, sin ruedas ni nada, es mas bien como un acople igual que el que se pone a las bicis en la parte de atrás.... algo parecido pero con una caja como la del remolque
    eso eso, sabeis alguna web donde den informacion, algun fabricante o vendedor

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Franel
    Registrado
    13/03/05
    Posts
    160
    eso si que es que te llevn volando jejejejejje.....

  11. #11
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Y si no prueba a poner una moqueta de goma como las que se ponen en el suelo esa que tiene redondeles que es barata.
    Lo digo por que la usa mi padrino para si Audi y le va perfecta para el perro

  12. #12

    Lightbulb

    Quote Originalmente publicado por El Octavio Pasajero Ver post
    lo mejor moqueta de goma en el maletero y red separadore rigida desmontable. Le dejas ahi y como si quiere giñar porque la goma se saca y con un manguerazo nueva otra vez. Te recomendaria que comprases la pirata de ebay alemania que sale por menos de la mitad de la original.
    He estado mirando la alfombra que venden en ebay parece que tiene buena pinta... A ver si alguien la ha comprado y me da su opinión, o aquellos que habéis puesto alguna alfombra de goma, donde la habéis comprado, qué tal es????

    Saludos,

    .......os dejo el link sobre la que he visto en ebay http://cgi.ebay.es/Tina-p-maletero-S...QQcmdZViewItem

  13. #13
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    uhmm, yo lo he llevado un paz de veces pero va atras con la moza que por ahora tiene 5 meses y medio y es capaz de morderme los cables del lector de cds que llevo en la maleta, es si sus 19.4kg en 5 meses y una semana los peso el cabron el nano.

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de thelight
    Registrado
    19/04/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    108
    Yo tengo un border collie de 20kg y un bouvier de berna de 50kg, ah y lo más importante, UN SCOUT. Le puse de serie la red separadora, y cuál fue mi sorpresa cuando me encontraba q los perros habían pasado por el espacio que quedaba entre la red y el cristal. Hasta que no aprendió que no debía hacerlo, saltaba continuamente.

    La goma para el maletero es imprescindible ya que los míos se comieron parte de la moqueta ya que lso del conce no hubo manera de me dieran el protector a tiempo.
    Protectores originales hay 2, uno rígido y otro que es enrollable que combina plástico y moqueta. Fíjate porque el de plástico rígido tiene unos rebordes por todos los lados muy útiles para todo tipo de líquidos y no sólo los provinientes de los perros.

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/11/07
    Posts
    121
    Estos casos de los perros y los coches y mas nuevos es complicado. Pero bueno creo q la mejor opción ya la barajas tu mismo red separadora y alfombrilla para proteger el maletero, pero como tngas algo a la vista no dudes q lo morderá....

+ Responder

Discusiones similares

  1. Skoda O2 + mascota (perro)
    Por MiAuto en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 19/02/2007, 17:02
  2. Perro Gracioso
    Por Deekline en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 09/11/2006, 16:05
  3. ¿Cómo llevar perro 30 Kg. en el Octavia II?
    Por Monti en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 17/03/2006, 09:39
  4. El perro de John Travolta
    Por pas-pas en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 20/10/2005, 23:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado