+ Responder
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 51

Discusión: Pastillas de freno Ferodo

  1. #16
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Yo aun no las he usado mucho, me puse unas ferodo premier de norauto y por ahora no chirrian ni nada de nada. En la caja , que era roja, ponia algo tipo original parts, o sea que se parecen a las originales, lo mismo la he cagado con ellas.
    Editado por juanravillaca el 21/02/2008 a las 15:59
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  2. #17
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  3. #18
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Las pastillas que venden en Norauto ( ferodo rojas ) son de una calidad equivalente a las originales, tirando más bien a duritas.
    Yo en el otro coche que tengo monto las Necto de altas prestaciones ( caja azul )que son más carillas pero frenan mucho mejor. Son más blandas que las originales, pero en contra de lo que podíais pensar, duran más !!!
    En tema de frenos no andemos mirando el €.
    Passat TDi 170 Highline

  4. #19

    te vas a cargar los discos

    Quote Originalmente publicado por madeinspain Ver post
    Ante la clavada que me daban en el servicio oficial para cambiar las pastillas de freno (150€+IVA aprox.) he optado por montarle unas FERODO en FeuVert por 52€ de oferta. Alguien las ha probado? Cuales montáis habitualmente?
    esas pastillas de freno lo menos que te puede pasar es que te carges los discos, nadie da duros a pesetas.

  5. #20
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por RODRIGO RATO Ver post
    esas pastillas de freno lo menos que te puede pasar es que te carges los discos, nadie da duros a pesetas.
    Sinceramente no creo yo que ferodo haga un producto que te rompa los discos, que duren mas, que coman mas discos que unas blandas, de acuerdo, pero eso no quiere decir que se los cargue.
    Lo mas probable que haya pasado aqui es que tenian un stock bestial de esas pastillas y no vendian casi nada.
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/08/06
    Lugar
    Castellon
    Posts
    422
    Pues yo uso las ferodo ds-2500 y chillan que da gusto, no se si sera el disco pero es incluso muy molesto al circular por ciudad.

    Alguien mas las usa y le pasa lo mismo?


    Salu2.
    Octavia II TDI "BKD"
    Ibiza GT TDI "AFN" 210.000 km y que dure XD....

  7. #22
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por Tutotdi Ver post
    Pues yo uso las ferodo ds-2500 y chillan que da gusto, no se si sera el disco pero es incluso muy molesto al circular por ciudad.

    Alguien mas las usa y le pasa lo mismo?


    Salu2.

    recuerdo a un compañero que tenia esas pastillas con unos discos brembo y decia que chirriaban mucho
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de madeinspain
    Registrado
    16/11/04
    Lugar
    Málaga
    Posts
    415
    Tio, has retomado un post abierto hace 2 años. Y la verdad es que ahora no recuerdo siquiera si las he vuelto a cambiar o no. Solo que el coche frena bien, aunque en el cuadro tengo un aviso.
    madeinspain
    VW passat Tdi 130 CV Comfortline, FIS, consola 2 DIN,cd player, portagafas, bluetooth, tempomat, mfd1, ...y proximamente...
    http://img251.echo.cx/img251/17/s2hf.gif

  9. #24
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    yo no he sido, lo ha subido un tal jorge sanchez. Bueno, ahora explicanos que tal, han chirriado, frena bien, etc. El chivato lo mismo ya te estas quedando sin ellas.
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  10. #25
    Clase Polo SDI Avatar de madeinspain
    Registrado
    16/11/04
    Lugar
    Málaga
    Posts
    415
    Pues si no recuerdo ninguna incidencia, es que han ido cojonudas, no?
    madeinspain
    VW passat Tdi 130 CV Comfortline, FIS, consola 2 DIN,cd player, portagafas, bluetooth, tempomat, mfd1, ...y proximamente...
    http://img251.echo.cx/img251/17/s2hf.gif

  11. #26
    Clase Polo SDI Avatar de Jemi
    Registrado
    03/06/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    151
    En el LCR de origen vienen unas Galfer by Brembo que van muy bien, y duran unos 30.000 Km. como mucho, pero desde que uso las Ferodo Racing DS 2500 he decidido no probar otras, y duran mas o menos lo mismo.
    En mi caso no chillan apenas, y nunca llegaron a desfallecer, algo que las Galfer by Brembo si hacían después de mucha tralla... llevo gastados 3 juegos de pastillas y acabo de cambiar discos delanteros con 92.000 Km.

    Un saludo.
    Saludos.


    SEAT LEON cupraR 225

  12. #27
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    ferodo ds altas prestaciones mirare la factura pero creo con descuento de taller 128

  13. #28
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    Quote Originalmente publicado por Jemi Ver post
    En el LCR de origen vienen unas Galfer by Brembo que van muy bien, y duran unos 30.000 Km. como mucho, pero desde que uso las Ferodo Racing DS 2500 he decidido no probar otras, y duran mas o menos lo mismo.
    En mi caso no chillan apenas, y nunca llegaron a desfallecer, algo que las Galfer by Brembo si hacían después de mucha tralla... llevo gastados 3 juegos de pastillas y acabo de cambiar discos delanteros con 92.000 Km.

    Un saludo.
    Jemi no es por dejarte en una mala situacion, pero galfer no tiene nada que ver con brembo, eso la primera.
    La segunda es que no entiendo como pretendes comparar esas dos pastillas, es como comparar un mcclaren con un panda (que por lo visto el panda no te ha salido nada mal)
    Antes de hablar creo que tendriais que pensar en lo que vais a decir.

    Saludos

  14. #29
    Clase Polo SDI Avatar de madeinspain
    Registrado
    16/11/04
    Lugar
    Málaga
    Posts
    415
    Bueno, tengo una cosa clara: todavia no he tenido que cambiar discos con más de 220.000 km. Vamos a cruzar los dedos...Por lo demás si que es cierto que hay mejores productos que otros, pero no siempre lo más caro es lo acertado. No creeis?
    madeinspain
    VW passat Tdi 130 CV Comfortline, FIS, consola 2 DIN,cd player, portagafas, bluetooth, tempomat, mfd1, ...y proximamente...
    http://img251.echo.cx/img251/17/s2hf.gif

  15. #30
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    tranquilo madeinspain solo los cambiaras si te quedas sin pastillas porque los rayas o ya por desgaste, pero los kilometros depende de tu manera de conducir. Pastillas ferodo se venden cada dia a millones y yo las tengo por una muy buena marca.
    Como cada marca tiene diferentes niveles de calidades.
    No es lo mismo comparar unas pastillas tipo oem a unas racing.

    Aqui os dejo el enlace a la pagina de Galfer, Una muy buena marca de frenos y que hace muchos años que esta en el mundo de la competicion, tanto en coches como motos.

    un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. pastillas de freno rs
    Por rs viruta en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 29/10/2008, 22:48
  2. pastillas de freno
    Por giorgi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 11/07/2007, 22:52
  3. pastillas freno
    Por papa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 22/06/2007, 23:05
  4. pastillas freno
    Por papa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 11/06/2007, 22:57
  5. Pastillas de freno
    Por madeinspain en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 11/04/2007, 04:18

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado