+ Responder
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 51

Discusión: Pastillas de freno Ferodo

  1. #31
    Clase Polo SDI Avatar de Jemi
    Registrado
    03/06/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    151
    Quote Originalmente publicado por toledofr Ver post
    Jemi no es por dejarte en una mala situacion, pero galfer no tiene nada que ver con brembo, eso la primera.
    La segunda es que no entiendo como pretendes comparar esas dos pastillas, es como comparar un mcclaren con un panda (que por lo visto el panda no te ha salido nada mal)
    Antes de hablar creo que tendriais que pensar en lo que vais a decir.

    Saludos

    Estas equivocado, Galfer sí fabrica pastillas para Brembo, y todos los cupra R de origen las equipan, y son excelentes pastillas, fabricadas con las especificaciones que Brembo pide para el equipo de frenos del R, que a su vez forman conjunto con discos y pinzas también Brembo. Lo que ocurre es que para mi gusto y conducción "ocasional" me gustan mas las Ferodo Racing DS 2500... En la propia pastilla viene troquelado “GALFER by BREMBO”, o sea fabricado por Galfer para Brembo.

    Tengo fotos de mis pastillas, en las que se puede leer todo esto además de la referencia, si quieres te las envío para que veas que yo si estoy en lo cierto, y créeme que (empleando tu lenguaje) yo las llamaría “McLaren” si las comparase con “Ferrari” ….
    Saludos.


    SEAT LEON cupraR 225

  2. #32
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    Quote Originalmente publicado por Jemi Ver post
    Estas equivocado, Galfer sí fabrica pastillas para Brembo, y todos los cupra R de origen las equipan, y son excelentes pastillas, fabricadas con las especificaciones que Brembo pide para el equipo de frenos del R, que a su vez forman conjunto con discos y pinzas también Brembo. Lo que ocurre es que para mi gusto y conducción "ocasional" me gustan mas las Ferodo Racing DS 2500... En la propia pastilla viene troquelado “GALFER by BREMBO”, o sea fabricado por Galfer para Brembo.

    Tengo fotos de mis pastillas, en las que se puede leer todo esto además de la referencia, si quieres te las envío para que veas que yo si estoy en lo cierto, y créeme que (empleando tu lenguaje) yo las llamaría “McLaren” si las comparase con “Ferrari” ….
    Jemi todos los seat "nuevos" estan saliendo equipados con las pastillas galfer de origen (AL IGUAL QUE ALGUNOS MERCEDES)
    Por cierto, sabras que las calidades de las pastillas galfer se miden por los colores de las pastillas, de que color son las tuyas???

  3. #33
    Clase Polo SDI Avatar de Jemi
    Registrado
    03/06/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    151
    Quote Originalmente publicado por toledofr Ver post
    Jemi todos los seat "nuevos" estan saliendo equipados con las pastillas galfer de origen (AL IGUAL QUE ALGUNOS MERCEDES)
    Por cierto, sabras que las calidades de las pastillas galfer se miden por los colores de las pastillas, de que color son las tuyas???
    A ver, el León cupra R sale de fábrica con pinzas de 4 pistones Brembo, discos de 323 x 28 mm. Brembo y pastillas Galfer con especificaciones Brembo. Estas pastillas (al igual que los discos) solo los distribuye SEAT, ni siquiera Galfer ni Brembo lo puede hacer, ya que VAG tiene la exclusiva para su venta. En Galfer tienen un producto que ellos llaman equivalente, pero que no es igual en compuesto. Brembo no vende estos discos tampoco.

    Las pastillas, o mejor dicho la base metálica, es negra, pero es el compuesto lo que es diferente a otros productos Galfer.
    Saludos.


    SEAT LEON cupraR 225

  4. #34
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    ahhh por cierto, en el hyundai matrix tambien viene firmado por pinnifarina pero por eso no tiene lo mejor de pinnifarina. (es un ejemplo para que entiendas lo que te digo)

  5. #35
    Clase Polo SDI Avatar de Jemi
    Registrado
    03/06/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    151
    Quote Originalmente publicado por toledofr Ver post
    ahhh por cierto, en el hyundai matrix tambien viene firmado por pinnifarina pero por eso no tiene lo mejor de pinnifarina. (es un ejemplo para que entiendas lo que te digo)
    No entiendo tu respuesta, y no aclaras nada sobre el tema....
    Saludos.


    SEAT LEON cupraR 225

  6. #36
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    Quote Originalmente publicado por Jemi Ver post
    A ver, el León cupra R sale de fábrica con pinzas de 4 pistones Brembo, discos de 323 x 28 mm. Brembo y pastillas Galfer con especificaciones Brembo. Estas pastillas (al igual que los discos) solo los distribuye SEAT, ni siquiera Galfer ni Brembo lo puede hacer, ya que VAG tiene la exclusiva para su venta. En Galfer tienen un producto que ellos llaman equivalente, pero que no es igual en compuesto. Brembo no vende estos discos tampoco.

    Las pastillas, o mejor dicho la base metálica, es negra, pero es el compuesto lo que es diferente a otros productos Galfer.
    Cuantas quieres???? Las pastillas negras galfer son las tipo oem, las rojas son las sport y las doradas son las racing.

    mirate un poco la web de galfer, se aprende un poco, pero como mas se aprende es en los cursillos que imparten y el trabajar con ellos dia a dia jima

  7. #37
    Clase Polo SDI Avatar de Jemi
    Registrado
    03/06/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    151
    Mira, hace ya casi 4 años que miré todo eso con Galfer, y ellos no me pueden servir las mismas pastillas, por que solo salen de su fabrica con destino SEAT, eso me dijeron en el distribuidor mas cercano a mi domicilio y también directamente en Barcelona. Respecto a la Web, deje de fiarme de ella cuando allí aparecían discos para mi coche y luego, a la hora de hacerles el pedido la respuesta fue... "Aun no los fabricamos y dudo que lleguemos a fabricar esos discos que apenas vamos a vender".

    Pero no hagamos de esto un monologo, yo conozco muy bien mi coche, lo que monta y lo que puede o no montar, se que Galfer tiene las Estandar (negras) como base, luego las Tuning (rojas) y como tope las Racing… pero no tiene las by Brembo.
    Saludos.


    SEAT LEON cupraR 225

  8. #38
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    Aqui tienes las diferencias entre las calidades galfer:



    Con cual compararias las tuyas originales??? y con las ds2500??

    En esta comparativa no te muestro las pastillas carbono-ceramicas para que no se disparen las graficas.

    Espero que ahora lo entiendas mucho mejor.

    Ahhh y por cierto, no te estoy diciendo que las ds2500 sean malas, todo lo contrario, sino que para comparar tienen que ser del mismo estilo.

  9. #39
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    Me estas hablando de hace cuatro años????? Hace cuatro años GALFER no se habia ni propuesto hacer los kit extreme, No era ni el patrocinador ni el proveedor de material de la copa leon (por algo sera)...

  10. #40
    Clase Polo SDI Avatar de Jemi
    Registrado
    03/06/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    151
    Pero es que ahí no están las que equipa el LCR de origen... por eso te digo que si son comparables a las DS... No estarás pensando que este coche lleva unas Estándar cuando sale de fabrica, ni siquiera las Tuning se asemejan a las Galfer by Brembo, con eso ya te lo digo todo.

    Mi coche es de 2003... a ver si te estas confundiendo de modelo, en 2005 salieron los ultimos de la cadena de montaje.
    Saludos.


    SEAT LEON cupraR 225

  11. #41
    Clase Polo SDI Avatar de Jemi
    Registrado
    03/06/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    151
    Un apunte, el León Supercopa equipa en el eje delantero el mismo equipo de frenos Brembo que el cupra R de serie, con disco de 330 x 30 en vez de 323 x 28, por supuesto las pastillas pueden ser direrentes pero... son Galfer, de eso estoy seguro, y si quieres te paso el manual tecnico del Supercopa.
    Saludos.


    SEAT LEON cupraR 225

  12. #42
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    no me confundo de modelo, el tuyo es el leon1. Pero a estas horas si tu dices que no llevas unas estandard no llevas standard que las by brembo son las que utilizan para tu coche de serie y para carreras pues tambien.
    buenas noches jemi, me voy a descansar, que darme de porrazos contra la pared es muy cansado.

    Por cierto una pregunta si no te es molestia, de que trabajas??

  13. #43
    Clase Polo SDI Avatar de Jemi
    Registrado
    03/06/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    151
    Sigo sin entender tu postura, solo tienes que entrar en la Web www.clubcuprar.com y plantear esta duda que tienes, allí hay muchos usuarios del LCR con varias combinaciones en cuanto a pastillas para este coche, y veras que lo que dije aquí no es ninguna tontería.

    Nada tiene que ver donde trabajo, en muchas ocasiones se es mas sabio en las aficiones que en las obligaciones...
    Saludos.


    SEAT LEON cupraR 225

  14. #44
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    Mi postura es clara, yo voy a seguir con mi sharita y mi toledo, pero me encanta que en el foro me expliquen en la web como se fabrican las pastillas y los componentes de las pastillas mejor que en la propia fabrica.

    Cuando puedas y solo por curiosidad ponme fotos de esas pastillas y a poder ser que se vea la referencia que tiene la pastilla, te lo agradeceria mucho.
    Un saludo

    P.D. cuando juntas devocion con obligacion, aparte de cobrar disfrutas como un enano!!

  15. #45
    Clase Polo SDI Avatar de Jemi
    Registrado
    03/06/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    151
    Ojo, que no trato de enseñar a nadie nada sobre fabricación de ningún producto, que quede claro, solo que has dicho que Galfer nada tiene que ver con Brembo... y yo te digo que las pastillas originales del cupra R son Galfer by Brembo, eso que quede claro.

    Por el momento no puedo adjuntar fotos ni archivos en el foro, ya me he puesto en contacto con un moderador para que solucione el tema, si no ya tendrías las fotos.

    Te pongo literalmente lo que viene en las pastillas de origen:

    GALFER 3853 (89) BREMBO

    07.6973.79

    107.3


    Otro dato a tener en cuenta es que la base sobre la que presionan los pistones de la pinza es metálica en toda su superficie, mientras que en las pastillas Galfer Estándar y las Tuning, los pistones llegan a deformar la zona donde hacen fuerza. Esto no ocurre en las by Brembo.
    Saludos.


    SEAT LEON cupraR 225

+ Responder

Discusiones similares

  1. pastillas de freno rs
    Por rs viruta en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 29/10/2008, 21:48
  2. pastillas de freno
    Por giorgi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 11/07/2007, 21:52
  3. pastillas freno
    Por papa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 22/06/2007, 22:05
  4. pastillas freno
    Por papa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 11/06/2007, 21:57
  5. Pastillas de freno
    Por madeinspain en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 11/04/2007, 03:18

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado