+ Responder
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Mostrando resultados 46 a 51 de 51

Discusión: Pastillas de freno Ferodo

  1. #46

  2. #47
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    Si que es raro que brembo le diga a Galfer como se hacen las pastillas, cuando brembo fabrica pastillas tanto para moto como para coche

  3. #48
    Clase Polo SDI Avatar de Jemi
    Registrado
    03/06/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    151
    Supongo que Brembo solo dirá como quiere el compuesto de una pastilla en concreto, que se vaya a montar en un sistema de frenado con pinza y disco también de Brembo.
    Saludos.


    SEAT LEON cupraR 225

  4. #49
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    Es el propio fabricante de pastillas el que impone su compuesto. Es como si viene uno de fuera y te dice que tienes que cambiar de forma de trabajar. A no ser que brembo pida que otro fabricante le haga unas pastillas para ese kit que tiene el ( muy inusual cuando brembo hace sus pastillas)
    Y hay que recordar que Galfer en sus kits extreme esta utilizando pinzas AP RACING. Por eso se me hace mas raro todavia ese acuerdo entre las dos compañias,

  5. #50
    Clase Polo SDI Avatar de Jemi
    Registrado
    03/06/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    151
    En este caso, como te ya te dije por MSN, Brembo no fabrica pastillas para mi coche, con lo cual "encarga" a otro fabricante un producto bajo sus propias especificaciones, y que a su vez están ligadas a las especificaciones que pide el fabricante del vehiculo.
    Esta práctica no es nada rara entre grandes empresas o multinacionales, existen acuerdos entre ellas que digamos podrían "abaratar costes" o ahorrar gastos en inversiones innecesarias. Lo que esta claro es que el fabricante italiano no va a enseñar al español como hacer una pastilla de freno pero... si a éste ultimo le sale rentable trabajar para otro que le pide algo en concreto... las empresas están para ganar dinero.

    Dejo aquí la misma foto que ya te envié, en la que se puede ver la pastilla original del LCR hecha por Galfer para Brembo, y en la que (como ya me dijiste) las dos referencias que aparecen son una de Brembo y la otra de Galfer, por lo tanto el acuerdo existe.

    Si te es posible, ya que tienes contacto mas directo con Galfer que yo, mira a ver si se puede conseguir esta pastilla directamente en un distribuidor, ya que a mi me es imposible hacerlo fuera de SEAT, te lo agradecería de verdad.

    Esta pastilla es la que yo comparo con la Ferodo DS 2500, y a la que me he referido en todo el hilo, es negra y no es la Estandar de Galfer. Tengo las fotos de las Estandar y Tuning de Galfer que te voy a pasar cuando coincidamos de nuevo por MSN.



    Saludos.
    Saludos.


    SEAT LEON cupraR 225

  6. #51
    Clase Polo SDI Avatar de ZeratulAstur
    Registrado
    04/06/07
    Lugar
    Principado de Asturias
    Posts
    126
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca Ver post
    Probablemente las del compañero tan baratas sean estas:

    http://www.federal-mogul.com/en/Afte...odoTargetPads/
    Que tal van estas? son las mismas que las Necto AP no?
    Golf V 1.9 @TDI by Davyrox!
    CALAM // // ART

+ Responder

Discusiones similares

  1. pastillas de freno rs
    Por rs viruta en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 29/10/2008, 22:48
  2. pastillas de freno
    Por giorgi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 11/07/2007, 22:52
  3. pastillas freno
    Por papa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 22/06/2007, 23:05
  4. pastillas freno
    Por papa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 11/06/2007, 22:57
  5. Pastillas de freno
    Por madeinspain en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 11/04/2007, 04:18

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado