+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 23

Discusión: Asiento conductor se MUEVE. A4 B5

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/04/07
    Posts
    174

    Asiento conductor se MUEVE. A4 B5

    Ya hace tiempo que noto que el asiento del conductor se mueve. El tema es que al pasar los famosos badenes o cuando la carretera no esta en perfectaas condiciones noto que el asiento se mueve de parte de abajo por donde estan los railes para hechar el asiento para delante o para detras. No se porque pero antes no lo hacia y supongo que sera por desgaste de alguna pieza de la zona de regulacion. Me he fijado y lleba como una especie de pieza de nailon que me da que es la culpable de todo pero alguien me puede dar su opinion? y si es de eso como puedo conseguir esa pieza? A alguien le ha pasado lo mismo?
    Audi A4 Avant TDI 115CV Quattro & Passat TDI 115CV

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/10/06
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    354
    Hola, a mi tb se me mueve xo no es el mismo caso k tu, cuando stoy sentado y hago fuerza para atras en el asiento se mueve un poco y tpco lo veo normal, aunk en marcha va bien sujeto de momento
    A4 B5 1.9 TDI 110 cv vitaminao por TLR: pilotos lexus+ cristales tintaos negros + cromados + suspension Koni

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Winns
    Registrado
    19/10/07
    Posts
    229
    Puden ser los patines de nylon que dices.

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    A mi tambien me paso ambos asientos, pero el del copiloto es descarado, me comentaron que sacara el asiento y doblara un poco las patillas para que se asentara un poco..
    Tambien me han dicho de meterle un trozo de caucho de neumatico para que no se mueva...

    Saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  5. #5
    Peatón Avatar de Nenuko
    Registrado
    22/12/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    82
    A mi me suena tambien el asiento, pero yo creo que lo mio es mas del respaldo. Yo quite el asiento, mire las ruedas de nylon, y los anclajes, lo engrase todo, aprete todo bien, y seguia exactamente igual.
    El caso que no he dado con el ruido. Es como un "clack", pero de la base no se mueve.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Carlos J
    Registrado
    13/12/05
    Lugar
    Ramales (Cantabria)
    Posts
    313
    Quote Originalmente publicado por Nenuko Ver post
    A mi me suena tambien el asiento, pero yo creo que lo mio es mas del respaldo. Yo quite el asiento, mire las ruedas de nylon, y los anclajes, lo engrase todo, aprete todo bien, y seguia exactamente igual.
    El caso que no he dado con el ruido. Es como un "clack", pero de la base no se mueve.
    Eso también me pasa a mi en el asiento del conductor
    http://img134.imageshack.us/img134/8882/firmakk8.jpg
    Passat TDI 130 AWX Comfortline+CK3000EVO INTEGRADO+PARKTRONIC+TEMPOMAT+2 PERCHAS MALETERO+INTERMITENCIA CONFORT+AUX IN EN GAMMA+LLANTAS WELLINTON 15"+KIT XENON+MENSAJE CINTURON+SUBIR/BAJAR VENTANILLAS CON MANDO+VOLUMETRICOS+LUCES CORTESIA TRASERAS EN MALETERO+DESCTIVACION ALARMA EN CONTACTO+ELEVALUNAS TRASEROS CONFORT+LO QUE SE LE OCURRA A MADELGADO
    P-309 GTX+TECHO SOLAR
    SIMCA 1200 EVO IV 1.6 5v +DIRECCION ASISTIDA, LOOCK TALBOT 80`s

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/04/07
    Posts
    174
    He comprobado que el asiento del conductor se mueve mas que el del copiloto, en mi casi normalemente utilizo mas el del conductor ya que ademas de ser logico muchas veces viajo solo. Definitivamente esto no me lo hacia de nuevo osea que la razon es desgaste y casi fijo por lo que he deducido que es de las patillas de Nylon que lleba. Alguien sabe si eso se vende como repuesto? Si no es asi le metere debajo de la patilla un trozo de camara de coche para que haga mas cuerpo y me evite la olgura que ciertamente es muy desagradable.
    Audi A4 Avant TDI 115CV Quattro & Passat TDI 115CV

  8. #8
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    ¡Qué curioso! hace algún tiempo comenté lo mismo y no le pasaba a nadie, y ahora resulta que es un fallo muy normal....
    Bueno, yo desmonté los asientos y la verdad es que no ví nada raro ( fotos en my perfil), pero sigue haciendo un "clank" en baches y aceleraciones. Yo también pensé que serían las ruedecitas de nylon que lleva en la parte trasera, pero no lo ví muy claro....
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/04/07
    Posts
    174
    Tienes fotos de como desmontar el asiento? Mas que nada para ahorarme tiempo ya que no lo he desmontado nunca. La verdad que el tema es desagradable, eso de ir oyendo clac clac todo el rato que aceleras, frenas o pillas baches es muy desagradable.
    Audi A4 Avant TDI 115CV Quattro & Passat TDI 115CV

  10. #10
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por bato Ver post
    Tienes fotos de como desmontar el asiento? Mas que nada para ahorarme tiempo ya que no lo he desmontado nunca. La verdad que el tema es desagradable, eso de ir oyendo clac clac todo el rato que aceleras, frenas o pillas baches es muy desagradable.
    Pues es que no sé si en el audi se desmontará igual que en mi coche...
    En el mío es quitando un tornillo torn que lleva en la parte delantera central y luego se quitan los cubreguías ( sacando unos taponcitos que descubren unos tornillos que se quitan), y sale echándolo para atrás... Es que como no tengo fotos no se como explicarlo, pero en la zona de descargas hay un manual de un cambio de asientos en un golf y ahí si hay fotos.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  11. #11
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Si es como dice Jose luis, el problema saber si existen recambios.

    ¿ Lo has podido solucionar?

    Me comento moncho que doblando las patillas un poco va mas sujeto y se quita el movimiento. Yo por pereza no lo he probado y mira k me jode que se mueva sobre todo el copi.

    Saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  12. #12
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/03/07
    Posts
    116
    Quote Originalmente publicado por Carlos J Ver post
    Eso también me pasa a mi en el asiento del conductor
    .....a mi también me pasa en el asiendo del conductor , si haces fuerza hacia atrás tiene una holgura bastante incómoda

    Examinando detalladamente el asiento parece una holgura en un enganche (no se como denominarlo) entre dos piezas que podría solucionarse con una arandela de goma o silentblock (tampoco se como denominarlo), pero no he llegado a probarlo

    Estaré atento a este hilo por si alguien encuentra alguna solución, y os comento mis experiencias por si encuentro alguna solución.

    Saludos

  14. #14
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Pues no lo se seguro.....

    Haber si se pasa madelgado o moncho que ellos lo solucionaron y nos despejan dudas.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de elquevioelsol
    Registrado
    04/11/07
    Lugar
    MADRID
    Posts
    230
    hola.yo tambien tengo un problema parecido y no soy capaz de averiguar que es
    [SIGPIC][/SIGPIC]Bora 1.9tdi repro,chyp,admision green

+ Responder

Discusiones similares

  1. Asiento de conductor inclinado y se mueve
    Por Josinho en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 04/12/2007, 19:08
  2. Ruido orejera asiento conductor
    Por passaditowagen en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 02/12/2007, 18:28
  3. Asiento conductor VW Golf IV
    Por lorenrl en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 11/10/2007, 17:05
  4. Ruido en el asiento conductor.
    Por fisiobelga en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 14/06/2007, 13:38
  5. Regular asiento conductor
    Por AlejandroKY en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 01/11/2006, 06:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado