+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Ibiza Tdi 90 Muerto Hoy Mismo

  1. #1

    Ibiza Tdi 90 Muerto Hoy Mismo

    primero un saludo soy nuevo por aqui

    pues lo dicho, hoy mismo mi ibiza se a quedado en la puerta de un garaje por la incompetencia de los talleres rapidos

    estaba intentado hacer aceite y filtros y cuando estaba apunto de acabar sacando el filtro de aceite, resulta que me a sido imposible realizarlo, primero por el poco espacio que disponemos en este modelo y segundo... parece que estaba soldado, superpegado

    lo destroce con un destornillador y en uno de los pinchazos, se jodio el asunto y pique en el enfriador del aceite, me empezo a salir agua y a tomar por saco

    ahora el coche esta parado a la espera, no tengo ni idea de lo que me costara la broma y encima no he podido sacar el puto filtro todavia, alguien sabe lo que vale el enfriador para un ibiza tdi de 90cv del 98????

    putas tiendas aurgi, chapuceros

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    Quote Originalmente publicado por dioslo Ver post
    primero un saludo soy nuevo por aqui

    pues lo dicho, hoy mismo mi ibiza se a quedado en la puerta de un garaje por la incompetencia de los talleres rapidos

    estaba intentado hacer aceite y filtros y cuando estaba apunto de acabar sacando el filtro de aceite, resulta que me a sido imposible realizarlo, primero por el poco espacio que disponemos en este modelo y segundo... parece que estaba soldado, superpegado

    lo destroce con un destornillador y en uno de los pinchazos, se jodio el asunto y pique en el enfriador del aceite, me empezo a salir agua y a tomar por saco

    ahora el coche esta parado a la espera, no tengo ni idea de lo que me costara la broma y encima no he podido sacar el puto filtro todavia, alguien sabe lo que vale el enfriador para un ibiza tdi de 90cv del 98????

    putas tiendas aurgi, chapuceros
    el enfriador intenta pillarlo en un desguace, porque vale mas de 100€, ve a un desguace y te pilllas el de un tdi, te vale cualquiera, repito cualquiera del bloque 1.9, ya sea 90-110-100-115-130-150-160 CV´s, no cojas el de SDI que no te ira bien

  3. #3
    la verdad es que los aurgi y demás.. dejan mucho que desear

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/11/07
    Posts
    121
    Lo mejor sera q busques en un desguace!

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mi Rs-tdi De Nuevo Muerto
    Por Siel en el foro Škoda
    Respuestas: 33
    Último post: 23/08/2015, 12:34
  2. 1.4 tdi amf muerto...
    Por juliantdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 29/01/2007, 13:20
  3. A Rey muerto, Rey puesto
    Por kantusjack en el foro Volkswagen
    Respuestas: 17
    Último post: 17/10/2006, 12:47
  4. FIS muerto!
    Por Jomody en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 08/12/2004, 21:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado