+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: Ayuda Urgente

  1. #1

    Ayuda Urgente

    hoy intentando sacar un filtro de aceite que un chapucero me puso en su dia en mi ibiza tdi 90cv del 98 he pinchado el enfriador del aceite y he tengo, una fuga de refrigerante, el filtro destrozado que todavia no lo he podido sacar, imaginaros como me lo apretaron, y sin aceite en el carter en la puerta de un taller a la espera de a ver si me lo cogen mañana

    sabeis si el enfriador ese vale mucha pasta???
    como narices hay gente en talleres que todavia apretan a lo bestia hasta que parece que se sueldan las piezas

    malditas tiendas aurgi, chapuceros

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Pues vete a reclamarlos, ya que te han jodido el coche.

    En cuanto a lo demas ni idea.

    Espero que lo soluciones.

    Saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  3. #3
    la reclamacion ya no tiene garantia, hace mas de tres meses que me lo hicieron, lo que tendria que pillar es al cerdo que me lo apreto, que seguro que no puso ni aceite en la junta y que me lo quitara con los dientes, a ver si alguien me puede decir el precio del enfriador de aceite aproximadamente

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    Quote Originalmente publicado por dioslo Ver post
    hoy intentando sacar un filtro de aceite que un chapucero me puso en su dia en mi ibiza tdi 90cv del 98 he pinchado el enfriador del aceite y he tengo, una fuga de refrigerante, el filtro destrozado que todavia no lo he podido sacar, imaginaros como me lo apretaron, y sin aceite en el carter en la puerta de un taller a la espera de a ver si me lo cogen mañana

    sabeis si el enfriador ese vale mucha pasta???
    como narices hay gente en talleres que todavia apretan a lo bestia hasta que parece que se sueldan las piezas

    malditas tiendas aurgi, chapuceros
    creo que ha quebrado esta semana. por algo sera

  5. #5
    Seguramente en este momento no te servirá de nada, pero hay un producto de Liqui Moly para sellar fugas de refrigerante que es milagroso.
    Pero se debe colocar con el motor en marcha...
    Una vez colocado, no interfiere con la refrigeración.

  6. #6
    el agujero es bastante importante y como todavia no he podido sacar el filtro, que lo tengo destrozado, nada mas que la chapa pero sigue "soldado" a la rosca, no hay narices de quitarlo, entonces como la rosca va en el enfriador, pues eso... que lo quiten ya que esta roto


    no se sabe su precio aproximado??? traera mucha faena el cambiarlo???

  7. #7
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Quote Originalmente publicado por Jcollar Ver post
    creo que ha quebrado esta semana. por algo sera

    A quebrado?

    Joooder.

    Gracias.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Jcm-juan
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    343
    A mi me paso una vez algo similar, el filtro estaba pegadisimo y no salía de ninguna manera. La forma de sacarlo por si te sirve de ayuda fue con un destornillador plano, de eso que miden por lo menos 30 cm o algo mas y golpeando como si fuera un cincel en sentido de la rosca (abollandola un poco) con un mazo de goma, al final consegui sacarlo.

    Suerte, ya nos contaras.

    Saludosssss
    Ibiza GT Tdi 90cv AHU ´97 (257.000 km) UPGRADE AFN 110cv (135.000 km de momento)
    Perfil y Fotos http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=31754
    Upgrade AFN http://www.vagclub.com/forum/showthr...740#post518740

  9. #9
    si ya lo intente con el destornillador, revente el filtro, destrozado, y ni se ha movido la rosca, imaginate solo queda un trozo de carcasa del filtro, lo de dentro esta todo quitado y queda la rosca con la parte superior del filtro todavia enroscada, y fue hay cuando con un destornillador plano en los agujeros superiores del filtro, al intentar aflojarlo se me fue la punta y pinche el enfriador del aceite, que es el soporte donde va la rosca del filtro, o sea que putada al canto

  10. #10
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    Quote Originalmente publicado por nando tdi Ver post
    A quebrado?

    Joooder.

    Gracias.
    Eso me dijeron en la itv el otro día pero he mirado en internet y no he visto ningúna información al respecto,
    a mi padre le abollaron una aleta al poner el elevador mal una vez, al 205 le pusieron una pata del elvador en el deposito de combustible, y ami me deramaron dos de guasa una lata de aceiter en el motor imaginaros la cara que se me puso,por estas cosas procuro hacer todo yo no toca nadie mi coche

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de joser10
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Arteixo
    Posts
    434
    Necesitaba saber el tipo de motor de tu coche pero me parece que vienen valiendo sobre unos 110€, la ref. creo que es 068 117 021, saludos.
    -Sólo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

  12. #12

    Smile

    hay un spray que dicen que lo afloja todo.o si no prueva el remedio de la coca cola.pero claro golpeandolo con el martillo y el destornillador claro. y de todas maneras puedes buscar la pieza en el deguace no??? 1saludo.
    golf iv tdi 110cv highline llantas work18,añadido capo delantero y trasero,faldones rieger,taloneras,amortiguadores koni sport regulables,muelles bogtland,retrovisores projekzwo,refuerzo de torreta de suspension sparco,escape remus de doble salida,pilotos traseros in-pro,tapizado en azul y plata.

  13. #13
    El enfriador lo puedes soldar con autogena y aportación de plata suelda muy bien y no tiene problema .Respecto a sacar el filtro con un cortafrio y un martillo y tanbien mucho cuidado con el enfriador darle unos golpes a desenroscar ,es to suponiendo que ya no queda por donde agarrar con otra cosa. suerte

  14. #14
    el problema es que ya no queda nada del filtro, el papel absorbente de dentro del filtro y el cilindro exterior ya estan fuera, pero una parte de la chapa del filtro y la rosca superior por donde va unido al enfriador, no tengo narices a quitarlo, ya no tengo mas espacio, me molesta la cuna del motor y aparte es imposible, con martillo y destornillador, maza y zincel, nada, y encima eso, el enfriador al lado de la rosca, pinchado por un toque con el destornillador, o sea que supongo que al cambiarme el enfriador, como lleva la rosca, pues me quitaran toda la pieza con el puto trozo de filtro que me queda, a si el mecanico no se tiene que volver loco quitandolo

  15. #15
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Lo mejor que puedes hacer es desmontar el soporte del filtro que va sujeto a la culata e intentar sacarlo desde un banco de trabajo. En el coche es mas complicado.

    Lo siento tio, suerte.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda Urgente!!
    Por jarto en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 14/10/2008, 11:58
  2. Ayuda Urgente!!!
    Por mildois en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 24/07/2008, 16:25
  3. Ayuda urgente, ESP, ABS, etc.
    Por JS16NEW en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 30/01/2008, 12:43
  4. Ayuda urgente!!!
    Por Moretti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 17/01/2005, 08:46
  5. Ayuda urgente
    Por Moretti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 28/11/2004, 22:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado