+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: Confort: luces cortesía al abrir con mando

  1. #1
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003

    Confort: luces cortesía al abrir con mando

    Hola, he cambiado mi confort por el que supuéstamente debiera tener (si hubiera llevado elevalunas traseros de serie):799 B y aprecio una diferencia fundamental con el que me venía de serie, 799A, y es que al abrir con el mando se enciende la luz interior un instante y luego se vuelve a apagar...

    Curiosamente el coche de m0nch0 hace esto también, y me ha comentado que otros coches también hace esto... Mi pregunta es si alguien me puede comentar si le hace esto de encenderse 1 segundo, apagarse y, si le das a abrir de nuevo con el mando, ya se queda iluminada... todo esto sin llegar a abrir ninguna puerta...

    Tenía dos averías de las cerraduras traseras (por mi culpa, que monté una pieza mal cuando reparé las soldaduras) pero el módulo 799 A no me las contaba como errores... y el 799 B sí. Entonces como digo, sospecho que el confort "avisa" de que tiene averías apagando la luz de cortesía nada más abrir con el mando, al igual que el clima avisa parpadeando la luz del display, etc...

    ¿A alguien le ocurre esto de que se le enciende la cortesía por 1 segundo y se queda fija al dar una segunda pulsación al "abrir" del mando? Que yo sepa el 799 B lo llevan passats o golfs, superb... que tengan 4 puertas y 4 elevalunas. Gracias por adelantado y un saludo!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Carlos J
    Registrado
    13/12/05
    Lugar
    Ramales (Cantabria)
    Posts
    313
    A mi se me apaga, pero porque me vuelve a cerrar la puerta del conductor. Creo que es debido a que tengo el fallo de las soldaduras de la cerradura, lo que además hace que se me desprograme la subida "confort" (sólo la subida, no la bajada) del elvalunas de esa puerta.
    La solución que uso, es darle un toque al botón de apertura del maletero y luego, al darle al botón de abrir me abren las cuatro puertas y se queda encendida la luz con normalidad, aunque siga desprogramado el elevalunas.
    http://img134.imageshack.us/img134/8882/firmakk8.jpg
    Passat TDI 130 AWX Comfortline+CK3000EVO INTEGRADO+PARKTRONIC+TEMPOMAT+2 PERCHAS MALETERO+INTERMITENCIA CONFORT+AUX IN EN GAMMA+LLANTAS WELLINTON 15"+KIT XENON+MENSAJE CINTURON+SUBIR/BAJAR VENTANILLAS CON MANDO+VOLUMETRICOS+LUCES CORTESIA TRASERAS EN MALETERO+DESCTIVACION ALARMA EN CONTACTO+ELEVALUNAS TRASEROS CONFORT+LO QUE SE LE OCURRA A MADELGADO
    P-309 GTX+TECHO SOLAR
    SIMCA 1200 EVO IV 1.6 5v +DIRECCION ASISTIDA, LOOCK TALBOT 80`s

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Pues el mío se enciende cuando le das al mando para abrir, y no se apaga hasta que pasan unos segundos (el modo retardado normal) o doy al contacto...
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Gracias a los dos... Jose Luis, creo que el tuyo igual va de otra forma porque es 1J0... sin embargo CarlosJ tiene un 799B como el que yo llevo ahora y tiene errores en el confort... si alguien tiene un 799 B y no le ocurre esto, y además está seguro de que no tiene averías en el confort, pues que también me lo comente... de todas formas voy a tener que desmontar las dos cerraduras para colocar bien la pieza blanca del SAFE pero necesito un buen rato y un buen lugar para hacerlo .
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    madelgado, lo preguntas a los que tienen el modulo 799 B o superiores no? el mio 799A no te ayuda en nada.

  6. #6
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por Moretti Ver post
    madelgado, lo preguntas a los que tienen el modulo 799 B o superiores no? el mio 799A no te ayuda en nada.
    Pues me temo que no, porque es el que tenía yo de serie... monté el B para ver diferencias de funcionamiento y tal, y la primera en la frente... ya era consciente desde hace mucho que las cerraduras traseras siempre están en estado SAFE (hay 3: unlocked, locked o SAFE) pero al montar mal una pieza, siempre están en SAFE... pues el 799 A se traga esto como normal... pero el 799 B lo considera como IMPLAUSIBLE SIGNAL, que es lo suyo... Entonces quiero determinar si lo de que se apague la luz interior al segundo es porque tiene un error (en mi caso 2) o bien es por algo de configuración o símplemente que sea normal (estas dos últimas cosas las considero improbables)

    De todos modos GRACIAS Moretti!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Ok madelgado, y gracias a ti!!!! por cierto, tenemos que hablar de una cosa.
    Saludos.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/04
    Posts
    435
    No se el confort que llevo ni en el golf ni en el bora,pero en ambos si le das al botón de abrir me pasa como a jose luis,se quedan un rato encendidas y luego se apagan,digamos que si el coche tarda en cerrarse solo 30 segundos pues la luz interior estará alrededor de 10-15 segundos.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de El_Consejero
    Registrado
    26/02/06
    Posts
    180
    Buenas,

    Madelgado, no se si te servirá de pista o no, en el mío, cuando le das a abrir, se mantiene encendida la luz de cortesía hasta que, o bien pones contacto o pasa el tiempo predeterminado ( y eso que la cerradura de mi puerta hace poco que se le murió el microswitch, pero sigue con el mismo funcionamiento en cuanto a la luz de cortesía ), y por ejemplo en un ibiza de noviembre del 2004 hace lo mismo que el tuyo, después de abrir con el mando se enciende y se vuelve a apagar casi al momento, estuve mirando a ver si había algún fallo registrado por el vag com, pero no salió nada. A ver si, como con otras opciones, es cosa de la programación del módulo, si no lo es, espero que lo soluciones pronto y des con el motivo de que haga eso ( así podré comentárselo al dueño del ibiza al que le hace lo mismo que a ti y dejárselo "como debe ser" )

    Saludos.
    Ibiza Signa 2002 TDI 100CV 5-P Gris Artico

    Madrid

  10. #10
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por El_Consejero Ver post
    Buenas,

    Madelgado, no se si te servirá de pista o no, en el mío, cuando le das a abrir, se mantiene encendida la luz de cortesía hasta que, o bien pones contacto o pasa el tiempo predeterminado ( y eso que la cerradura de mi puerta hace poco que se le murió el microswitch, pero sigue con el mismo funcionamiento en cuanto a la luz de cortesía ), y por ejemplo en un ibiza de noviembre del 2004 hace lo mismo que el tuyo, después de abrir con el mando se enciende y se vuelve a apagar casi al momento, estuve mirando a ver si había algún fallo registrado por el vag com, pero no salió nada. A ver si, como con otras opciones, es cosa de la programación del módulo, si no lo es, espero que lo soluciones pronto y des con el motivo de que haga eso ( así podré comentárselo al dueño del ibiza al que le hace lo mismo que a ti y dejárselo "como debe ser" )

    Saludos.
    Okis, casi me acabas de contestar a lo que me pregunto... si hace lo de apagarse al segundo y no tiene fallos, prácticamente desmonta mi teoría... aún así, viendo que le ocurre a más coches (incluyéndome a mí) pues lo investigaré.

    Lo del microswitch de la cerradura para saber si está abierta o cerrada, concretamente, no detecta fallo porque no tiene manera de hacerlo... ya que la puerta o está abierta o cerrada. si se rompe el micro símplemente asume que la puerta está abierta... Los fallos los da en los otros microswitches (locked/unlocked o safe/no safe), cuando detecta que la puerta está unlocked y safe, por ejemplo... dirá IMPLAUSIBLE SIGNAL porque realmente es absurdo que esté desbloqueado y el safe puesto... cláramente indica que hay un fallo, en mi caso, de montaje.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    en el modulo mio 1J0 959 799 AH le doy al mando y se queda encendida hasta que si no abro ninguna puerta se cierra el coche y las luces de dentro se apagan...no se los segundos que son pero lo menos 40 si ...

    Si necesitas que te mire algo solo tienes que pedirlo

    Un saludo

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    el mio hace lo mismo que el de borja perez se encienden las luces durnate un tiempo o si metes la llave en el contacto y si no abres las puertas se cierran y se apaga la luz.Por cierto no se que confort tengo.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de joser10
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Arteixo
    Posts
    434
    pues en el mío tengo casi la certeza que es 799B, es 4 puertas y elevalunas electricos, y al darle a abrir se quedan un rato encendidas hasta que se apagan por el modo retardado.
    -Sólo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

  14. #14
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Vale, más concretamente lo de que se apaguen a los 30 o 40 segundos o al dar el contacto es lo normal... ah, y las 1C0 se comportan distinto de las 1J0, las que me interesan son las 1C0 959 799 B. Los que os funciona bien... ¿podéis garantizar que no tenéis ningún error en el confort? Y los que os funciona mal (se enciende y se apaga al segundo) ¿podéis mirar si tenéis algún error en el confort? Siento preguntarlo, pero tardo menos en deducirlo así que en desmontar las cerraduras traseras Gracias a todos!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/03/07
    Lugar
    A CORUÑA
    Posts
    411
    La "F" hace lo que dices si das contacto se apaga y sinó hecha unos 2 minutos

    Saludos
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

+ Responder

Discusiones similares

  1. luces de cortesia retrovisores
    Por urtain1086 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 16/05/2008, 00:24
  2. Luces de cortesía en los espejos retrovisores
    Por nenuco en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 03/04/2008, 00:43
  3. Luces de cortesia posteriores.
    Por Jurjito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 03/08/2006, 17:22
  4. Luces de cortesía traseras
    Por dragonpurpura en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 09/06/2006, 16:47
  5. Luces de Cortesía Golf V!
    Por Miguelito en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 06/11/2005, 21:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado