+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: Dejo en conces. por ruido "somier"

  1. #1

    Dejo en conces. por ruido "somier"

    Hoy he dejado el coche en el conce. Me ha dicho que a los foros el no le hace ni caso, y eso que se lo llevaba por escrito. Ya le he dicho que no estoy para perder el tiempo inventándome ruidos. Asi que nada lo dejarán aparcado e una zona de badenes y probarlo 4 o 5 horas más tarde.

    Tras ponerme serio y un pelín borde, el coche se queda tres días "aparcado". Lo de coche de sustitución no dicen nada, menos mal que está este foro que si no. Al final un focus.

    Pero en el 900, que si no aparecía el coche, que si era comprado en España, que si era nuevo, ...


    Ya os diré como acaba la historia.
    Editado por nomadas el 03/12/2007 a las 13:37

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por nomadas Ver post
    Hoy he dejado el coche en el conce. Me ha dicho que a los foros el no le hace ni caso, y eso que se lo llevaba por escrito. Ya le he dicho que no estoy para perder el tiempo inventándome ruidos. Asi que nada lo dejarán aparcado e una zona de badenes y probarlo 4 o 5 horas más tarde.

    Tras ponerme serio y un pelín borde, el coche se queda tres días "aparcado". Lo de coche de sustitución no dicen nada, menos mal que está este foro que si no. Al final un focus.

    Pero en el 900, que si no aparecía el coche, que si era comprado en España, que si era nuevo, ...


    Ya os diré como acaba la historia.
    No olvides contarnos el final...

    A mi el ruido solo me aparece cuando el coche está frio , asi que ya estoy buscando cerca del conce algún baden o similar para cuando lo deje una noche alli , a la mañana suguiente puedan probarlo...

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  3. #3
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Me ha hecho gracia la referencia a los "foros" por parte del taller, cuando empecé yo a mirar el Passat para comprarlo le comenté al comercial que estaba en un foro de passat en internet y me dijo lo mismo, menudos mamones, de los que uno no puede fiarse son de ellos.

    salu2

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    El ruido aparece en todo tipo de badenes o solo en alguno de mayor altura. El mio no tiene ninguno, pero es para controlar por si acaso.

  5. #5
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Yo he llegado a escucharlo con los bachecillos normales de cualquier asfalto pero solo recien cogido el coche , luego al rato desaparecen...

    Por eso un dia llevé el coche al taller , se dió una vuelta el mecánico y no escuchamos nada.En cuanto ruedas un poco y se calienta "lo que sea" , desaparece el ruido

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    yo tambien tengo el ruido en mi octavia II es un problemilla de todos los VAG, se lo lleve una vez a revision al mecanico y le dije que me sonaban algunos silentblocks que le echara un vistazo y claro me dijo ya esta todo perfecto, jeje eso fue cuando ya hacia calor y cuando ha vuelto el frio otra vez tengo cama vieja.

    me fastidia oir ese ruido, es el mismo que tenia en mi 205 con 16 años y que venia de los silentblocks de la barra estabilizadora. cualquier dia me tumbo en el suelo y me pongo a investigar a ver donde meter la grasa porque no creo que esten para tirar unos silentblock en tan poco tiempo. la pena?? que los coches modernos son tan bajos que no puedes hacer nada sin un gato y con todo no te cabe bien el cuerpo, jeje con lo facil que era en mi 205 que me metia debajo sin gato ni nada.

    un saludo

  7. #7
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    ni te molestes en cambiarlos los cambien en el verano y de vez en cuando los oigo ahora

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    La primera vez que dejé el coche en el concesionario con este problema, me dijeron que ese ruido era "normal", después de revisar el tren delantero (según ellos).

    Ahora, me van a desmontar todo el eje delantero, para reparar eso que era tan "normal". Mañana lo dejo, que ya han llegado las piezas.

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  9. #9
    Pensaba Que Era Cosa Mia, Pero Veo Que Lo Del Ruido Rara Al Pasar El Badem, Le Pasa A Mas Gente. Ya Me Contareis El Resultada, Por Que Me Voy A Ir Directo Al Conce A Reclamar
    Passat 2.0 tdi sportline, negro profundo efecto perla, volante multifunción, alarma y parrot

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de David B.
    Registrado
    23/01/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    253
    Hola

    A mí me pasaba igual y lo solucionaron engrasando los silentblock...

    Saludos

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    12/10/06
    Lugar
    Ciudad de la Alhambra
    Posts
    36
    Buenas tardes, llevaba tiempo sin escribir por estas tierras pero el trabajo es el trabajo, el lunes pasado deje en el concesionario el passat para que me arreglaran un golpecillo en el lado derecho del paragolpes delantero, debajo del faro, que me dio un coche saliendo marcha atras de un callejon y asi aproveche para que le echaran un vistazo al tema de el destello de los faros traseros al pasar de posicion a cortas, el ruidito de la zona del pilar central del lado acompañante y algunas cosillas del clima.

    El tema es que tardan en llamarme para darmelo y me acerque el viernes por el concesionario para ver como iba y me dijeron que el destello iban a ver si con cambiar el mando de las luces se soluciona si no investigarian mas, el ruido dicen que en todos esta y que tuvieron en el concesionario un variant 3 meses desmontandolo por activa y pasiva y no le encontraron de que era.

    Y por ultimo me dice que si no le habia notado un ruido como "cama vieja" al pasar por los badenes, como que le dije que algunas veces si y otras no pero que creia que era la sus pension, por eso me habian cambiado los brazos de la suspension (piezas de acero en forma de y) ya que habia clientes protestando por este ruido y que algunos ya fuera de garantia y se los habian cambiado solucionandose asi el problema, siendo tema de silent block. Lo de dar grasa a estos es pan para hoy y hambre para mañana

    No se si es verda que no tiene el ruido ya que a dia de hoy no me lo han devuelto, pero me ha gustado eso de que sin llegar a protestar te lo cambien dando un buen servicio post-venta.

    Perdon por el tocho, saludos.
    ENERO 2006-VW PASSAT 1.9 TDI 105 CV (BKC) ADVANCE, AZUL GRAFITO EFECTO PERLA, INTERIOR VERONA Y ALUMINIO, RADIO CD 300 PLUS + xcarlink. 68.000 Km

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de Mafeking
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    285
    Quote Originalmente publicado por Walker Ver post
    yo tambien tengo el ruido en mi octavia II es un problemilla de todos los VAG, se lo lleve una vez a revision al mecanico y le dije que me sonaban algunos silentblocks que le echara un vistazo y claro me dijo ya esta todo perfecto, jeje eso fue cuando ya hacia calor y cuando ha vuelto el frio otra vez tengo cama vieja.

    me fastidia oir ese ruido, es el mismo que tenia en mi 205 con 16 años y que venia de los silentblocks de la barra estabilizadora. cualquier dia me tumbo en el suelo y me pongo a investigar a ver donde meter la grasa porque no creo que esten para tirar unos silentblock en tan poco tiempo. la pena?? que los coches modernos son tan bajos que no puedes hacer nada sin un gato y con todo no te cabe bien el cuerpo, jeje con lo facil que era en mi 205 que me metia debajo sin gato ni nada.

    un saludo
    aunque es cierto, no es menos cierto que cuando estaban los 205 nosotros estábamos más delgados..
    http://images.spritmonitor.de/222136_5.png Passat 3C 105CV -BKC- ADVANCE
    RNS 300 MP3 8 Altavoces 93.000km (31-01-0
    Mi perfil

  13. #13

    Y se solucionó!! (por el momento)

    Bueno , al final parece que está solucionado auqnue hasta la semana próxima no será la
    prueba de fuego cuando vuelva al curro. (estoy de vacances)

    Qué han cambiado? lo de grasa alsilento block no fue suficiente asi que al final cambio de los rodamientos.

    El concesionario bien, la garantía volkswagen pues no me quedo contento . Te ponen un coche máximo tres días, siacaban la avería para esa fecha bien sino pues te alquilas un tu coche por tu cuenta, así de simple, y menos mal que que el coche está en garantía, que si no, ...

    Espero que os haya servido. Un ruido menos por el momento aunque se sigue oyendo un ligero silbido en autopista, que ya no es del retro., supongo que serán las barras.

  14. #14
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Puedes detallar un poco mas que rodamientos???

    Yo lo voy a dejar en el conce en breve...

    salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    12/10/06
    Lugar
    Ciudad de la Alhambra
    Posts
    36
    Bueno, pues el miercoles lo recogi y efectivamente con el cambio de los brazos se quito el ruido de cama vieja y el destello se soluciono con el cambio del mando de las luces.

    Saludos
    ENERO 2006-VW PASSAT 1.9 TDI 105 CV (BKC) ADVANCE, AZUL GRAFITO EFECTO PERLA, INTERIOR VERONA Y ALUMINIO, RADIO CD 300 PLUS + xcarlink. 68.000 Km

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda con "ruido ventilador" al pasar de 2000rpm
    Por Carni en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 25/02/2009, 09:15
  2. Ruido delantero al pasar "famosos" saltos en las ciudades
    Por Mazas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 39
    Último post: 25/01/2009, 21:15
  3. Sigue ruido "somier"
    Por nomadas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 13/12/2007, 14:14
  4. "donde" comprar mi Skoda? Conces donde os hayan tr
    Por joly en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 2
    Último post: 12/01/2005, 18:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado