+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 39

Discusión: desconectar bomba de gasoil/aforador mediante interruptor

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Miguel Mac
    Registrado
    17/01/07
    Posts
    296

    Arrow desconectar bomba de gasoil/aforador mediante interruptor

    Wenas!!

    Pues no se cual es el fusible que hay que interponerle un interruptor para cortar la tension a la bombita que se encuentra debajo del asiento trasero/aforador para que no mande gasoil, también si hay que poner algun rele o algo, ya que la tensión seguro que sera alta 30A o 20A y no se si un interruptor normal aguantara eso o se fundira, con el riesgo que ello conlleva


    Los mas abispados sabran para que quiero ese interruptor, no hace falta explicaciones

    Saludos y tened cuidado

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sergio1974
    Registrado
    14/09/07
    Lugar
    Tarazona(Zaragoza)
    Posts
    1.181
    Que idea mas genial.Me parece que no hace falta mas palabras para saber que dices para que el coche arranque mejor de lo que arranca ahora jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  3. #3
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    La mejor forma de averiguar como hacer el "corta" es arrancando el coche e ir kitando fusibles hasta ke se pare xD

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151
    pos tan simple como mirar en el esquema electrico y ya tá.
    Pues si vas quitando fusibles, hasta que el filtro y las tuberías se queden sin gasoil el cohe no se parará.
    Editado por luisfm el 03/12/2007 a las 14:09
    Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
    Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
    Golf III GL TD este es el mejor

  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Quote Originalmente publicado por luisfm Ver post
    pos tan simple como mirar en el esquema electrico y ya tá.
    Pues si vas quitando fusibles, hasta que el filtro y las tuberías se queden sin gasoil el cohe no se parará.
    Si eso es cierto pero hay mas fusibles ke van al coche ke son de corte inmediato ^^ y si no corta el cable rojo gordo ke va a la centralita ^^

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por Miguel Mac Ver post
    Wenas!!

    Pues no se cual es el fusible que hay que interponerle un interruptor para cortar la tension a la bombita que se encuentra debajo del asiento trasero/aforador para que no mande gasoil, también si hay que poner algun rele o algo, ya que la tensión seguro que sera alta 30A o 20A y no se si un interruptor normal aguantara eso o se fundira, con el riesgo que ello conlleva


    Los mas abispados sabran para que quiero ese interruptor, no hace falta explicaciones

    Saludos y tened cuidado
    Solo un apunte, la tensión siempre es la misma. +-12v. Cuando te refieres a 30A o 20A, son amperios, que es la medida de corriente, o intensidad.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Miguel Mac
    Registrado
    17/01/07
    Posts
    296
    Quote Originalmente publicado por MDP Ver post
    Solo un apunte, la tensión siempre es la misma. +-12v. Cuando te refieres a 30A o 20A, son amperios, que es la medida de corriente, o intensidad.
    Ok, en esto me pierdo, confundi tension con intensidad

    PD: algunos comentarios parecen sacados de Forocoches, la verdad
    Editado por Miguel Mac el 03/12/2007 a las 14:31

  8. #8
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    De todos modos la bomba trasera es de apoyo... yo he circulado sin darme cuenta "sin pre-bomba" en mi tdi 100 y tan sólo apreciaba algún tirón de vez en cuando al apurar alguna marcha por encima de 4000 rpms... El fusible estaba bien, pero puse un amperímetro (de máx. 20 A, como el fusible) en lugar del fusible y me di cuenta de que la corriente era 0... entonces quité la tapa del maletero para acceder al conector, lo limpié con CRC y ahora vuelvo a tener pre-bomba, preo vamos, que sólo he notado eso, que no he vuelto a tener algún tirón (por falta de gasóil) al apurar las marchas... no sé ni el tiempo que llevaba circulando sin ella... Haced la prueba y quitad el fusible de la bomba (en los passats 3bg es el fusible 28 )... Entiendo que habláis de esta bomba, puesto que la bomba principal, la tándem, no lleva ninguna electroválvula ni relé... yo creo que está para que arranque mejor, no sé...
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Miguel Mac
    Registrado
    17/01/07
    Posts
    296
    por eso puse el post, yo se que muy facil no debe ser hacerlo, se de uno que lo leva en un GTi V , pero no se como se lo hicieron el compro el coche ya asi, por aqui todas las semanas desaparece un Leon I , raro es la semana en que no,

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Hoy en día yo creo que es más efectivo cortar o intercalar un interruptor en la linea k del conector OBD....... A Los coches con inmo no se les hace el puente....

  11. #11
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    Quote Originalmente publicado por El3ndiL Ver post
    La mejor forma de averiguar como hacer el "corta" es arrancando el coche e ir kitando fusibles hasta ke se pare xD
    esa es la mejor forma de cargarte algo jejejeje

  12. #12
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Mejor dos corta corrientes ke uno ^^

  13. #13
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por El3ndiL Ver post
    Mejor dos corta corrientes ke uno ^^
    Un tio mio tenía un Golf GTi MK2 y cuando dejaba el coche aparcado en según que sitios se llevaba los cables de las bujias

  14. #14
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    En este caso podemos llevarnos a casa la centralita xDDDD

  15. #15
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    como ya os ha dicho madelgado la bomba del deposito en los diesel solo es de apoyo y ayuda a que la tamdem no tenga que chupar desde el deposito el alimento. Con lo que es absurdo ponerle el corta a la bomba. Yo seguiria el consejo de petrolo que es lo mas fiable.

    Si el coche es un gasolina hay la cosa ya cambia muy mucho, sin esa bomba desde luego el coche no arranca y si aun asi llegara a encender no se mueve casi del sitio porque le falta fuerza.

+ Responder

Discusiones similares

  1. BOMBA TANDEM (BOMBA GASOIL Y BOMBA VACIO) FOTOS.
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 53
    Último post: 30/11/2015, 22:55
  2. Rele Bomba De Gasoil
    Por RUYLI en el foro Audi
    Respuestas: 19
    Último post: 07/01/2012, 22:07
  3. Bomba gasoil ibiza 1.9d del 98
    Por cochinoto en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 17/11/2009, 12:15
  4. Bomba de gasoil Passat ATJ
    Por Tiberiu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 01/10/2008, 20:09
  5. Bomba gasoil en Superb TDi 130
    Por julypichota en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 23/07/2008, 21:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado