+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 39

Discusión: desconectar bomba de gasoil/aforador mediante interruptor

  1. #16
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Nose porke vais a por la bomba....hay muchos mas cables ke hacen ke el coche no arranke no son tan evidente ^^

    La bomba yo creo ke es la ke se hacia antiguamente no? o me ekivoco?

  2. #17
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    Quote Originalmente publicado por m0nch0 Ver post
    como ya os ha dicho madelgado la bomba del deposito en los diesel solo es de apoyo y ayuda a que la tamdem no tenga que chupar desde el deposito el alimento. Con lo que es absurdo ponerle el corta a la bomba. Yo seguiria el consejo de petrolo que es lo mas fiable.

    Si el coche es un gasolina hay la cosa ya cambia muy mucho, sin esa bomba desde luego el coche no arranca y si aun asi llegara a encender no se mueve casi del sitio porque le falta fuerza.
    El que? quitarle los cables de las bujías? Pero si el mio no lleva
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  3. #18
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por El3ndiL Ver post
    Nose porke vais a por la bomba....hay muchos mas cables ke hacen ke el coche no arranke no son tan evidente ^^

    La bomba yo creo ke es la ke se hacia antiguamente no? o me ekivoco?
    exacto pero era tan facil como poner un cable directo de la bateria a la electrovalvula de las bombas rotativas. En los ultimos tdi rotativos montaron una mini centralita para que no hicieran eso pero todo tapado con un trozo de hierro gordisimo. Si algun dia se te estropeaba la electrovalvula hay que sacar la bomba para fuera y romper esa proteccion y luego cambiar la electrovalvula por una normal (y tambien modificar la instalacion de arranque). Vamos una historia que a fin de cuentas te lo arrancaban igual.

  4. #19
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    Quote Originalmente publicado por El3ndiL Ver post
    Nose porke vais a por la bomba....hay muchos mas cables ke hacen ke el coche no arranke no son tan evidente ^^

    La bomba yo creo ke es la ke se hacia antiguamente no? o me ekivoco?
    Supongo que lo que dices se haria en gasolina, porque los diesel antiguos solo llevaban lo que yo conozco como bomba de alimentacion, y siempre mecanica.
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de Miguel Mac
    Registrado
    17/01/07
    Posts
    296
    El mio es un TDi 100cv ATD, entonces lo mejor es ir a un desguace y pillar un conector ODB y ponerselo falso, no?

    el mio es INMO3 , asi que quito el conector OBD y pongo uno de un desguace reemplazando al del coche, asi no puede hacer nada , jijiji

    que decis??

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/07
    Posts
    199
    Buenas

    Yo tengo otra preguntilla, he visto un manual para poner un interruptor en el Obd, en el cual se cortan los cables 4,5,7 y 16.
    Y me han dicho que cortando solo el cable 7 también sirve..
    Son iguales de efectivos????

    SALUDOS

  7. #22
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Si, cortando sólo el pin 7 el "cacharro" que usan para bypasear el inmo no les funcionará porque nunca van a contactar con la centralita ni con el cuadro... no me creo que se pongan a desmontar el salpicadero. Si compráis además un rollo de cinta de tela y re-encintáis el mazo con vuestro cable de ida-vuelta al interruptor, mejor que mejor por si tienen mucho capricho y se ponen a desarmar (ni el salpicadero, ni la centralita y su caja de aguas y mucho menos el cuadro)
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de Miguel Mac
    Registrado
    17/01/07
    Posts
    296
    Pues eso are, cortar el pin 7 , muchas gracias

  9. #24
    Si, yo hice lo del interruptor cortando los cables del conector OBD ese, y cuando le intento conectar el vag-com, o el vag-tacho, da error, como si no estubiera conectado al coche. Yo creo que es lo mejor, porque es muy cómodo. No hay que darle al interruptor cada vez que quieras arrancar. Solo dejarlo siempre abierto, y cerrarlo cuando quieras trastear con el vag-com.

    yo creo que es muy seguro, y muy cómodo.

    O como decían por ahí, de poner un conector OBD falso, y dejar el verdadero en un lugar escondido.

    saludos.

  10. #25
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Jue...pues el caso es que de todo este tema no sabia nada...de hecho me acabo de enterar de que para llevarse nuestros coches usan el OBD, aunque claro, tiene sentido, ya que sin llave no puede arrancar de ninguna manera por lo del INMO.

    Entonces...si le pongo un interruptor al cable pin 7 del OBD...es un coche "arrobable",jeje.

    Ya tengo ñapa nueva, pero echando leches, ale, a Conectrol a pillar un interruptor y un par de faston!!

    Un saludo parroquianos!!

  11. #26
    Quote Originalmente publicado por m0nch0 Ver post
    como ya os ha dicho madelgado la bomba del deposito en los diesel solo es de apoyo y ayuda a que la tamdem no tenga que chupar desde el deposito el alimento. Con lo que es absurdo ponerle el corta a la bomba. Yo seguiria el consejo de petrolo que es lo mas fiable.

    Si el coche es un gasolina hay la cosa ya cambia muy mucho, sin esa bomba desde luego el coche no arranca y si aun asi llegara a encender no se mueve casi del sitio porque le falta fuerza.
    Buenas,

    Solo un apunte en este aspecto... yo tengo una alarma GPS con corte de motor mediante SMS, y el relé lo tengo puesto al fusible de la bomba (de la "pre-bomba", más concretamente) y os aseguro que funciona perfectamente, como Madelgado pudo comprobar la semana pasada cuando quedamos para mirar una "cosilla oriental", jejejee...

    Quizás el Leon necesite más presión de gasoil que el Passat, con lo cual no es suficiente con la bomba y por eso es necesaria tambien la pre-bomba... no se realmente cual es la razón de esta "pre-bomba", pero lo que sí os aseguro es que en leon/toledo, basta con desactivar ésta para que el coche se pare inmediatamente al no recibir gasoil...

    El fusible es fácil de identificar, ya que aunque no recuerdo el número exacto ahora mismo, lo vereis enseguida ya que es de los grandes, en la parte central de la caja de fusibles, y no tiene ningun otro fusible ni arriba ni abajo suyo... (estoy hablando de un leon/toledo, claro...)

    Saludos,
    Seat Leon TDI 150cv FR Special Edition
    Te explicaré por qué está aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo

  12. #27
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851
    Quote Originalmente publicado por El3ndiL Ver post
    En este caso podemos llevarnos a casa la centralita xDDDD
    Roban estos coches poniendole una centralita que ellos llevan ya preparada pa conectar y salir corriendo

  13. #28
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Quote Originalmente publicado por mateitor Ver post
    Roban estos coches poniendole una centralita que ellos llevan ya preparada pa conectar y salir corriendo
    Estas seguro de esto? porke mira ke cambio de sitio la ubicacion de la centralita xD

  14. #29
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/10/07
    Posts
    218
    os voi a dar mi opinion respecto a lo que estais haciendo.
    esto no es una ñapa mas para mejorar nuestros coches es una ñapa para que no os lo roben y como sigais dando tantos datos cada vez les va resultar mas facil saber donde cortais para poner el cortacorrientes, yo lo llevo en el obd pero visto lo visto ya esta mui rumoreado por internet tendre que buscar un sitio menos "conocido" para intercalar los cortacorrientes.

    NO DEIS MAS PISTAS A LOS LADRONES QUE YA TIENEN BASTANTES

  15. #30
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/07
    Posts
    199
    Quote Originalmente publicado por madelgado Ver post
    Si, cortando sólo el pin 7 el "cacharro" que usan para bypasear el inmo no les funcionará porque nunca van a contactar con la centralita ni con el cuadro... no me creo que se pongan a desmontar el salpicadero. Si compráis además un rollo de cinta de tela y re-encintáis el mazo con vuestro cable de ida-vuelta al interruptor, mejor que mejor por si tienen mucho capricho y se ponen a desarmar (ni el salpicadero, ni la centralita y su caja de aguas y mucho menos el cuadro)
    Gracias madelgado.
    Este puente me pongo sin falta con ello.
    Es que viendo el manual me parecia un poco engorroso, habia 2 interruptores con 4 cables cada uno.......
    Otra preguntilla que se me viene a la cabeza, vale cualquier tipo de interruptor??
    Vi en fullcustom como adaptar el boton de airbag 0n/off como un interruptor y a lo mejor lo pongo ahí.

    SALUDOS

+ Responder

Discusiones similares

  1. BOMBA TANDEM (BOMBA GASOIL Y BOMBA VACIO) FOTOS.
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 53
    Último post: 30/11/2015, 22:55
  2. Rele Bomba De Gasoil
    Por RUYLI en el foro Audi
    Respuestas: 19
    Último post: 07/01/2012, 22:07
  3. Bomba gasoil ibiza 1.9d del 98
    Por cochinoto en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 17/11/2009, 12:15
  4. Bomba de gasoil Passat ATJ
    Por Tiberiu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 01/10/2008, 20:09
  5. Bomba gasoil en Superb TDi 130
    Por julypichota en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 23/07/2008, 21:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado