+ Responder
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Mostrando resultados 46 a 55 de 55

Discusión: Golf 1.8 t 150cv-Toledo

  1. #46
    hola,lo primero muy wapo tu coxe tio!!me encanta!!una pregunta:los pedales del audi tt son dificiles de poner!!perdona mi inorancia pero esque soy nuevo por aqui!!jejejejej...un saludo!!

  2. #47
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Buenas,los pedales del TT son faciles de poner,lo unico que entrar entran un poco forzados,ahora con estas temperaturas al estar frio si ves que no te entrasen,con un secador vas dando aire caliente para que el plastico se ponga blando y entren mejor
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  3. #48
    muxas gracias tio!!

  4. #49
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Buenas,pongo una mod que he hecho esta tarde,es sustituir los bombines de las puertas(cerraduras)por bombines ciegos,he tardado cosa de 1hora ya que he tenido que pintar las tapas ciegas del mismo color que la carroceria,empezamos con unas fotillo de como esta al principio


    lo primero que se ha de hacer es pintar las tapas ciegas,yo he comprado el spray del mismo codigo de pintura en el conce y me ha salido por 20€ pintura y laca,mientras pintamos las tapitas y dejamos secar, para luego echar la laca,desmontamos los bombines viejos, para ello debemos de quitar el tapon negro que se muestra en la foto con un destornillador plano


    tras el plastico se encuentra un tornillo de torx que debemos de aflojar de tal forma que tiene que salir el bombin solo,quedaria asi


    debemos de hacer lo msmo con la cerradura del copiloto,asi quedaria los dos bombines fuera,las tapitas pintadas y con su laca


    en el agujero de donde hemos sacado el bombin van estas dos piezas


    una vez seco todo se monta la tapa encima del bombin ciego el ilustrado en la foto anterior,para poder meterlo en el agujero que se ha quedado tras quitar el bombin con cerradura,se levanta un pelin la maneta y se mete el conjunto de tapa y bombin ciego,se apreta el tornillo torx y ya quedaria asi





    esto seria el proceso de montaje de los bombines ciegos,por lo que veis se tarda muy poco en hacerlo de tal forma que los cacos se lo pensaran mas antes de robarnos.
    las referencias y precios los pongo mañana que se me ha olvidado la factura en el coche,pero todo el conjunto(2tapas ciegas,2bombines y la pintura) me ha salido por 35€ en el conce
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  5. #50
    Clase Lupo GTI Avatar de asier_1
    Registrado
    25/11/07
    Lugar
    vitoria
    Posts
    601
    pero como te quedes sin pila en los mandos................................

  6. #51
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Quote Originalmente publicado por asier_1 Ver post
    pero como te quedes sin pila en los mandos................................
    Es muy facil,poniendo la cerradura del maletero girada a la derecha del todo y manteniendola con la llave, se abren todas las ventanillas,pudiendo abrir la puerta desde el tirador del conductor,puedes dejar tambien una pila en la guantera o incluso el mismo bombin junto con la torx para desmontar el tapon ciego y montar el bombin
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  7. #52
    Clase Lupo GTI Avatar de asier_1
    Registrado
    25/11/07
    Lugar
    vitoria
    Posts
    601
    perfect!!!!!!!

  8. #53
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Voy ha actualizar esto un poquillo que llevo tiempo sin subir fotos,estas son con el paragolpes delantero del r32 que lo puse esta semana pasada,lo demas se ve en el interior,pomo del 25th,funda freno de mano del 25th,pedales en aluminio capillado del 25th,relojes de presion de turbo y Tªaceite camibiados de ubicacion y montado encima de la columna de direccion y poco mas :-)
    Falta la rejilla central y la lateral que aun no me la han traido,la pedi esta semana en el conce





    Alguna del interior





    Ahora falta buscar un paragolpes trasero del r-line cambiar a unas bbs ch 18" y una bajadita,pero poco a poco,cuando me lleguen las rejillas hare alguna fotillo mas,espero que os guste
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  9. #54
    Muy bonito esau siempre con tu buen gusto.....Como va todo?.Una abrazo

  10. #55
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Buena,makina,pues mira aqui andamos como siempre,intentando hacer algo mas al golf...pero poco a poco que la cosa esta muy cara :-) al final solucionaste los problemas del tuyo??
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

+ Responder

Discusiones similares

  1. Golf 1.8t 150cv EE Pamplonica :D
    Por Aintejo en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 8
    Último post: 06/08/2008, 21:43
  2. NikoGTi - VW GOLF IV GTI 1.8T 150cv -
    Por NikoGti en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 32
    Último post: 03/01/2008, 08:01
  3. Me presento, Seat Toledo II TDI 150cv
    Por Anthon en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 33
    Último post: 12/12/2007, 17:20
  4. Respuestas: 28
    Último post: 19/10/2007, 09:13
  5. Timming golf gti tdi 150cv
    Por flatmetal en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 28/08/2006, 20:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado