+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Cambiar luces H1 del GOLF IV

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/11/04
    Lugar
    Cuéllar (Segovia)
    Posts
    143

    Cambiar luces H1 del GOLF IV

    Esto es imposible no? El otro dia estuve intentando cambiar las luces largas de mi golf y me fue imposible. Hay alguna manera de hacerlo facil, que no sea desmontando el paragolpes y sacando los faros? Como las cambiais vosotros.



    Saludos

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Ufff me parece que esto es otro fasciculo de la enciclopedia " Cómo forrarse con el servicio postventa en los talleres Volkswagen", me parece que hay que ir al taller a que te la cambien, al menos es lo que pone en el librito de mantenimiento.

    Pero, imaginemos, estas de vuelta a casa, a la madrugada y te das cuenta que se te a fundido un faro. Como debes llevar el coche al taller para que ellos te lo cambien, la multa que te ponen los hombrecillos verdes por tener un faro fundido y sin cambiarlo, te la paga la volkswagen no? ja, y un huevo, que cara tienen estos.....

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Quique
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    737
    La verdad es que la culpa en este caso no la tiene la volkswagen sino el gobierno por consentirlo. Cuando un coche se va a comercializar en un pais ha de aprobarlo industria confirmando que es apto para la circulacion (intermitentes naranjas, etc) de ese pais. No deberian haber consentido que para cambiar una optica haya que llevarlo ya que , para que qiero el juego de luces que llevo en el maletero? pero claro seguro que al funcionario de turno le regalaron un passat full equip y firmo en todos los sitios ...

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Uff que gran verdad, y claro, el juego de bombillas es porque legalmente estas obligado a llevarlo, pero se convierte en algo meramente decorativo. Por cierto , esta caja en forma de cilindro de color azul , se os queda bien cerrada? yo la tengo que asegurar con una gomita.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/11/04
    Lugar
    Cuéllar (Segovia)
    Posts
    143
    Al final las he cambiado, eso si desmontando el paragolpes y sacando los faros. Asi es muy facil . lo bueno es que solo he tardado 50 min


    Saludos

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Como para tener que hacerlo en noche cerrada en mitad de la nada ¿verdad?

  7. #7
    yo las he cambiado alguna vez, tanto las de cruce como las largas, y alguna vez la de posicion y es todo cogerle el truco al alambrito que sujeta la bombilla a la optica. Lo mas jodido es soltarle el conector de la bombilla con la punta de los dedos.....

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/11/04
    Lugar
    Cuéllar (Segovia)
    Posts
    143
    Pues supongo que sera cogerle el truco, pero con las manazas que tengo yo, como que esta bastante dificil, asi que no queda otra. Bueno si, llevarlo a la VW y que me cobren 30 € por cambiarlas


    Saludos

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    62
    Yo se las he cambiado ya a mi Golfo dos veces, las Blue Vision plus, y se tarda toda una tarde.

    Un poco de paciencia y al final las cambias. En la parte donde va la Batería se anda muy mal, pero bueno, paciencia que al final sí se cambian.
    Mi sueño cumplido: VW Golf 1.9 TDI 100 cv Soul

  10. #10
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Con lo fácil y bien que se cambian en el vento.En vez de evolucionar,parece que vamos patrás.

  11. #11
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Las unicas que deben ser accesibles por ley, son las de posicion y cortas, si te funde una larga....pues te fastidias, las de posicion es cierto que es imposible cambiarlas por uno mismo, por eso las de cruce estan mas accesibles, que casualidad !!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambiar luces de aireadores.
    Por zayas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 39
    Último post: 17/01/2020, 22:48
  2. cambiar color luces cuentakilometros
    Por ayestastu en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 10/04/2008, 15:26
  3. cambiar sensor luces
    Por francesito en el foro Škoda
    Respuestas: 21
    Último post: 16/07/2007, 22:25
  4. Cambiar luces de posicion en Passat 3BG
    Por cimpsa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 22/09/2006, 11:18
  5. Ayuda!!Cambiar luces de posición!!
    Por Chamas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 31/08/2006, 14:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado