+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: CK3000 Evo + MULTICAN (de nuevo)

  1. #1

    CK3000 Evo + MULTICAN (de nuevo)

    Hola,

    sé que este tema se ha tratado largo y tendido en el foro, pero no consigo ver en ningún lado alguien que responda exatamente a las preguntas que tengo

    El sábado pasado me instalaron un Parrot CK3000 Evolution con el adaptador para el volante de mi Golf MKV GT Sport (el Multican). Por si sirve de algo tengo el MFD2 i la consola FIS aparte del volante multifunción.

    Los problemas, aunque funcione el llamar o recibir llamadas des de el volante, son los siguientes:

    1) No puedo en ningún caso modificar el volumen de una llamada (los botones de volúmen solo cambian el volumen de la radio, aunque SI me hace el mute)

    2) No puedo colgar una llamada. Para los que lo tengan, oigo una voz diciendo "llamada rechazada" pero sigue sin colgar

    3) No me aparece ningún indicador ni en el FIS ni en la pantalla del navegador conforme el teléfono está activo, o estoy llamando ni nada.

    4) Aunque me hace el mute de la radio cuando llaman, si tengo el iPod conectado no me lo pausa (cuando hago un mute normal si que lo hace)

    Alguien que tenga una configuración similar de coche y que lo tenga instalado puede decir-me algo? Muchas gracias por adelantado!!!
    Orcrist

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    24/08/05
    Lugar
    Benidorm
    Posts
    54
    Te han hecho la instalación con el adaptador ISO-FAKRA y por eso no puedes controlar el volumen del parrot con el volante. Supongo que alguna otra conexión no te la habrán hecho bien (mute parrot-mute multican, Can low/high). Chico, no sé...A mí me va de maravilla (instalación cortando cables del parrot). Me hace bien el mute (con pause del cd/usb) al hacer/recibir llamadas, me pone phone en el RCD/FIS al recibir/hacer llamadas, me funciona el reconocimiento de voz, controlo el volumen con el volante...

    Si te lo han instalado por ahí, vuelve y que te lo miren. Si te atreves a mirarlo tú, te puedo echar una mano.

    Salu2
    Golf Plus 20TDI Sportline-Negro efecto perla-CA3-Techo eléctrico-Tempomat-Volante Multifunción-Fis-Römer Duo Plus Isofix-Solarcheck-Lector USB-PARROT CK300evo+Multican para mandos en el volante

  3. #3
    OK. Como mínimo me has confirmado que realmente aparece algo en el FIS y dem´s cosas que suponia. La instalación me la han hecho en una casa de "car audio". Volveré a hablar con él a ver que pasa con el tema.

    Por cierto, por si esta vez le pido de estar delante para ver como montarlo... sabes de donde puedo sacar algun manual bastante claro sobre como hacer las conexiones?

    Además, hablas de un cable ISO... yo solo compré el Parrot en si mismo y la interfaz Multican de la propia marca "Parrot" para ese modelo específico. Necessito alguna cosa más?

    Muchas gracias por todo!!!!!
    Orcrist

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de xexi
    Registrado
    20/08/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    294
    Yo me instalé un CK3000 cortando cables y me va de maravilla.
    No tengo volante multifunción, pero el volumen, mute y FIS lo detectan perfectamente.

    Yo casi que les llevaría el esquema y que corten por lo sano. Además les haces un favor con el esquema.

    Salu2.
    ..··:: VW Golf MK5 2.0TDI BKD 5B ::··.. Sportline · CA3 · Azul grafito · 5 puertas · MFD2 vB DVD v3 · Phatbox · Parrot CK3000 VW Ed. · Suspensión, taloneras y pedalier GTi · Tempomat · MFA+ · Rueda repuesto 16" · Homelink · VAG-COM 607.3 · Luces cortesía delanteras · Junta EGR 9mm · Bi-Xenon OEM

  5. #5
    Hola,

    en primer lugar gracias por los consejos. Pero tengo que pedirte algo Sabes o sabeis en general donde puedo sacar esos esquemas¿? Algun sitio donde esten suficientemente claros para poder hacerlo? (Si eso le ayudaré, pero está claro que con el libro de instrucciones de la interfaz no ha sido suficiente XDDD) Gracias !!!!
    Orcrist

  6. #6
    Peatón Avatar de SF4
    Registrado
    03/10/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    35
    Mira en la web de Parrot, existen 3 posibles configuraciones para Multican, busca la que te interese (viene en ingles, pero esta bastante claro)
    BUSCO CENTRALITA BLUETOOTH COMPATIBLE

    A4 B7 TDI 140 Plata Avus Efecto Perla S-line completo (Xenon, Techo solar, Navi, Guantera, Espejos, Tempomat, .....)

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    24/08/05
    Lugar
    Benidorm
    Posts
    54
    Busca en el foro clubvwgolf. Ahí hay un montón de posts sobre el tema...Aparte, en el post http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=30652 explico como se instala. No hay dibujitos pero creo que te servirá...

    Salu2 y buen puente (Me ca.. en la p.ta, que el viernes curro. Es lo malo de los autónomos)
    Golf Plus 20TDI Sportline-Negro efecto perla-CA3-Techo eléctrico-Tempomat-Volante Multifunción-Fis-Römer Duo Plus Isofix-Solarcheck-Lector USB-PARROT CK300evo+Multican para mandos en el volante

  8. #8
    He estado hablando con los que me lo instalaron pero se han mostrado un poco reacios a volver a abrirlo para ver si lo podemos arreglar. Dice que esta tecnologia puede tener incompatibilidades segun el modelo. Y como que yo compré el interface del parrot via web, dicen que antes tiene que ser preparado por alguien que sepa para que funcione específicamente con los VW. Alguien sabe si esto es cierto¿??¿ (En la página oficial de parrot ponia que para mi golf era ese modelo, no que se tendria que adaptar :-s)

    Aparte de eso, ya he empezado a buscar manuales por mi cuenta. Muchas gracias por la ayuda.

    PD: Yo tb curro mañana y no soy autónomo, soy profe de uni!!!!jejjejjeje para que después digan que vivimos bién jajajjajaja
    Orcrist

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    24/08/05
    Lugar
    Benidorm
    Posts
    54
    Si has comprado en la web de Parrot, y se trata del MULTICAN no del MOLTICOMM, es compatible 100% con VW GOLF V. Te puedo asegurar que alguna conexión no la han hecho correctamente. Por lo de las posibles configuraciones es verdad: hay tres posibles (un botón de teléfono, dos botones o ningún botón) pero lo que es el aparato es el mismo (se autoconfigura al pulsar la tecla del teléfono una vez instalado). Vuelve al instalador y presionalé. Si no da resultado, si te animas, prueba a comprobar tú mismo la instalación. Te echaré un cable si lo necesitas. No es muy complicado (lo más delicado es desmontar los embellecedores del clima y la radio...)

    Salu2
    Golf Plus 20TDI Sportline-Negro efecto perla-CA3-Techo eléctrico-Tempomat-Volante Multifunción-Fis-Römer Duo Plus Isofix-Solarcheck-Lector USB-PARROT CK300evo+Multican para mandos en el volante

+ Responder

Discusiones similares

  1. Al fin Parrot y Multican!!!
    Por gee73 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 12/10/2009, 20:11
  2. Problemas parrot ck3100+multican
    Por gygychema en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 21/11/2007, 11:32
  3. ¿quién sabe instalar Parrot+Multican?
    Por gee73 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 22/10/2007, 12:10
  4. CK3000 Evo en el cenicero
    Por Merodeador en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 11/06/2006, 12:33
  5. Parrot CK3000, CK3000 Evolutio o CK3100
    Por ragecla en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 19
    Último post: 08/08/2005, 08:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado