+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: SALUDOS A TODOS DESDE EL FIN DEL MUNDO

  1. #1
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189

    SALUDOS A TODOS DESDE EL FIN DEL MUNDO

    Hola a todos, aqui fulltdi transmitiendo desde El Calafate en la Patagonia argentina.
    Aprovechando que este hotel tiene internet, el anterior en Ushuaia no tenia, he decidido ver como van las cosas por el foro y asi felicitar a aquellos que ya tienen o estan a puntito de tener su Octavia, a algun otro que creo que ya tiene algo mucho mas importante como es un hijo y a todos aquellos que tienen algo que celebrar.

    Los que me conoceis un poquito ya sabreis que me encuentron de luna de miel,comentaros que la boda salio muy bien en todos los aspectos, incluido el coche que me dejo el conce, finalmente un Octavia de gerencia matriculado el dia anterior, por cierto, precioso con las llantas grandes y la tapiceria mixta, aun tengo mas ganas que llegue el mio despues de probar este.

    Comentaros tambien que por estos lares los coches son realmente "la leche", destartalados, peculiares, extraños, clasicos y multitud de adjetivos mas que en este momento no acierto a escribir.

    Estoy haciendo fotos a todos aquellos modelos extraños o que no se comercializan en Europa, para poner un post y que todos los podais ver, he visto Clios con maletero al igual que Corsas de los nuevos, tambien Polos con maletero, no hay VW Golf sino que se llama Gol incluyendo el familiar que se llam Country, tambien he visto VW Fox y muchos mas de los que no me acuerdo ahora.

    A la vuelta os preparo un reportaje fotografico y os lo cuelgo, mientras tanto muchos saludos desde los confines del mundo.

    P.D. Aqui son 5 horas menos y en breve nos vamos a ver el glaciar Perito Moreno, a ver si tengo otro rato en los dias sucesivos y me mantengo informado. Cuidaros.

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    pos enhorabuena por el casamiento!!! jeje que envidia me estas dando.
    Espero que disfrutes del viaje, pues tengo amistades en Argentina y me han dicho que debe ser todo muy guapo, incluidas las tordis, jejeje

    Mi hermano en octubre se va para alla de gira con su equipo de rugby y me va a dejar con los dientes mas largos. Pues lo dicho, cogete abrigo para ver el glaciar ese y si acaso un poco de mate para calentar el cuerpo y que lo goces!

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Enhorabuena por la boda ya nos enseñaras ese reportaje jajajaja

    Un saludo

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Enhorabuena pareja, cuando sea mayor yo también ire a Ushuaia, dicen que son los mejores paisajes del mundo.

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Muchas felicidades a los dos fulltdi!! que disfruteis de ese sensacional viaje y del matrimonio.
    Ya podríamos organizar una escapadita a la Patagonia con nuestros Octavias, no? y le enseñamos a los patagonios unos carros elegantes.
    Me alegro que se solucionara bien el tema del coche para la boda. Por lo menos se han portado los del cs.
    Espero esas fotos a la vuelta.
    A disfrutar.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Que envidia por dios!!!, espero que os lo paseis muy bien y no dejeis de vivir cada segundo de vuestra luna de miel porque esperemos que sea la única!!!

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    804
    enhorabuena! espero q disfrutes por aki! mando un saludo para alla! q lejos!

  8. #8
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    Enhorabuena por la boda!! disfruta de la luna de miel!! ya nos pondras alguna foto del paisaje!!
    Saludos!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

+ Responder

Discusiones similares

  1. Saludos desde Italia
    Por MichaelKnight en el foro El Salón
    Respuestas: 15
    Último post: 14/04/2008, 22:37
  2. Saludos a todos desde Superb.
    Por Agus x11 en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 01/04/2008, 11:15
  3. Saludos Desde Chile
    Por Petrucci_GTI en el foro Volkswagen
    Respuestas: 8
    Último post: 02/02/2008, 22:37
  4. Saludos desde Vigo
    Por DavidGSP en el foro El Salón
    Respuestas: 7
    Último post: 13/07/2005, 00:00
  5. Saludos desde Mexico !
    Por Raider en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 28/04/2005, 11:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado