+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Asiento de conductor inclinado y se mueve

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817

    Asiento de conductor inclinado y se mueve

    Hola compañero, viendo que sacais el tema de los asientos que se os mueven abro esto para comentaros mi tema. Hace unos dos meses y pico o tres, lleve el coche a reparar por que me dieron un golpe en la defensa, a raiz del golpe el asiento no quedo bien, dijeron que le habian echo una ñapa y a los 20 dias estaba en un tapicero, el solo me lo tapizo de nuevo por dentro y poco mas, es decir me lo lleno de espuma, pero no se notaba tanto el problema y no se movia mucho, ahora me vuelve a estar como el principio. Asiento duro a la hora de moverlo por el rail, pero inclinado del lado derecho, a mayores donde ancla la base con el respaldo se echa hacia atras con un leve toque.

    No se si estaré a tienpo de llevarselo de nuevo al del taller, de echo hace no mucho empezo a darme problemas y "como es un conocido de mi suegro" pues ya se sabe, intentas no darle mucha caña.

    Hace unos dias estaba pensando, bueno que me reparen eso y de paso los tapizo y listo, pero resulta que me comento el tapicero que me lo relleno que acabo de hablar ahora con el que lo que tengo yo jodido segun el me indica es la base, y creo recordar que la base vale un paston, agradeceria que si alguien tiene el etos (que yo aun no lo tengo en mi ordenador) que por favor mire la referencia y el precio para el cordoba 01 2p. con airbag, el precio de la base, y del apoya cabezas izdo. Que fue lo que se me jodio con el golpe.

    El tema es que ahora NO se si me cubre la garantia de la reparacion y si me cubre ... como "es un conocido de mi suegro" no se si comentarselo o no, la verdad es que me da un poco de reparo. ¿Que sugeris?
    Un saludo y disculpar por el toston

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    Bueno llamé al taller donde se me hizo el arreglo en su momento y me han dicho que es una pieza que ningun perito me iba a cubrir por que es por desgaste con lo cual que lo sentia pero que ya habia pagado el tapizero de su bolsillo pero no se hacia cargo.

    -_-!

    Edito: Y a mi que me daba reparo, dicen que no hay mal que por bien no venga, asi que a partir de ahora con en caso de necesidad repararlo en otro lado esta arreglado.
    Editado por Josinho el 04/12/2007 a las 19:25

+ Responder

Discusiones similares

  1. Asiento conductor se MUEVE. A4 B5
    Por bato en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 22
    Último post: 13/11/2012, 09:57
  2. Ruido orejera asiento conductor
    Por passaditowagen en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 02/12/2007, 18:28
  3. Asiento conductor VW Golf IV
    Por lorenrl en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 11/10/2007, 17:05
  4. Ruido en el asiento conductor.
    Por fisiobelga en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 14/06/2007, 13:38
  5. Regular asiento conductor
    Por AlejandroKY en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 01/11/2006, 06:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado