+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: Nuevo con Vag-com

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/04/07
    Posts
    119

    Post Nuevo con Vag-com

    Hola fenomenos! Creo que es mi primer mensaje en este apartado, aunque llevo un tiempo registrado y viendo la cantidad de informacion que teneis por aqui.

    En breve voy a llevar mi coche al taller a hacerle una puesta a punto de cabo a rabo. Estuve planteandome el desplazarme hasta el taller de m0nch0, por que me inspira total confianza, pero por motivos distancia...soy de Zaragoza. De todas formas, en cuanto entre al taller le pedire a mi mecanico que me desmonte el turbo con colector de escape, admision y egr para enviarselos a m0nch0 y que les pegue un repaso como dios manda.

    El caso es que he pensado que estaría bien hacer unos logs para que los vierais vosotros y si saliese algo, decirselo al mecanico que mirara lo que fuera en concreto.

    Acabo de recibir el cable usb y tengo el vag-com 311.2. He estado estudiandome el manual de R.A.S y no me parece nada complicado, asi que espero ponerme a ello este puente.

    En ese manual pone: para ver cauda y turbo (el más común) seleccionar los grupos 003 y 011. Y mi pregunta es, que mediciones debería realizar para hacerle un diagnostico lo más completo posible? Supongo que habra más códigos de grupos para hacer otras mediciones / gráficas, pero por mas que los he buscado no los encuentro.

    El paciente es un Ibiza mk3 tdi 110 ASV + Repro TLR con 165.000km

    Mañana llega mi hermana con el portatil se lo quitare y hare alguna prueba.

    Gracias a todo el foro por lo que aportais!

    Un saludo DcV

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Ya era horaaa!!!!

    El tema de hacer otras mediciones es sabiendo ke kieres medir y ke valores con ello grabarlo.. y hacer una grafica.

    Yo toy a ver si me ago una grafica de consumo respecto a la presion del soplado del turbo

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    De todas formas, con el cable KK/L no hagas mediciones de más de 2 canales por lanzada porque cuantos más canales (un máximo de 3) loguees, menos información por unidad de tiempo de ese canal habrá.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/04/07
    Posts
    119
    Ok pas-pas, te hare caso 2 mediciones por lanzada, pero que mediciones hago aparte de turbo y cauda? salu2 y gracias!

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Pues poco más porque con esos canales ya se ve el estado.

    De todas formas, creo que el manual de RAS ya indicaba los canales a loguear ¿no?

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/04/07
    Posts
    119
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Pues poco más porque con esos canales ya se ve el estado.

    De todas formas, creo que el manual de RAS ya indicaba los canales a loguear ¿no?
    Yo no he visto mas codigos

  7. #7
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Cuando empieces a trastear ya iras viendo mas valores y te ira apareciendo la curiosidad y probaras ^^

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/04/07
    Posts
    119
    Acabo de llegar de probar el cable y no he podido hacer nada . He instalado el driver del cable USB, he puesto los puertos bien, pero me da un error, que no se de que puede ser. Esto es lo que me pone:



    El cable lo compre en mediakit 2010 S.L, el modelo es: Cable VAG KK/L USB Professional ref:KKL409U.

    Al conectarlo al puerto de obd de mi coche, se enciende el led de indicador de actividad del cable, pero no funciona.
    La version de vag-com que utilizo es la 311.2
    Sabeis que puede ser? Gracias!

  9. #9

  10. #10
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    parecera una pregunta tonta, pero le has dado al contacto??
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de GUTItuner
    Registrado
    12/10/06
    Lugar
    Laredo
    Posts
    261
    Eso me pasaba a mi, tienes que ir a "panel de control" y entrar a "heramientas administrativas" y cambiar el puerto com del cable, pon el en el que tengas libre en tu ordenador que sea del 1 al 4 porque el vag trabaja con esos puertos com.

    Saludos y no te preocupes que es por eso.
    Cupra110??? in progress

    MI PERFIL
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=23712

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/04/07
    Posts
    119
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca Ver post
    parecera una pregunta tonta, pero le has dado al contacto??
    si y nada

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/04/07
    Posts
    119
    Quote Originalmente publicado por GUTItuner Ver post
    Eso me pasaba a mi, tienes que ir a "panel de control" y entrar a "heramientas administrativas" y cambiar el puerto com del cable, pon el en el que tengas libre en tu ordenador que sea del 1 al 4 porque el vag trabaja con esos puertos com.

    Saludos y no te preocupes que es por eso.
    Mañana pruebo a ver que tal, pero no sé si sera eso, pone en el mensaje, com port status ok,..no sé a ver si mañana le hago andar.. gracias!

  14. #14
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    pone puerto ok, es el interface, lo mismo no va bien el cable
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/04/07
    Posts
    119
    Bueno, he estado toda la mañana haciendo pruebas, he llamado a un amiguete para probar en su coche, y tampoco. He probado a configurar el cable en el com1,2,3y4 y nada, he echo unas capturas de como esta la configuracion, por si hay algo que se nos escapa, para descartar todo y devolver el cable, porque mas cosas no se me ocurren, aqui os dejo las capturas, a ver que me decis.




+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 22
    Último post: 14/10/2008, 23:08
  2. Respuestas: 4
    Último post: 24/08/2008, 19:57
  3. Otro nuevo forero de temprana edad.. Mi nuevo Hijo
    Por ragecla en el foro El Salón
    Respuestas: 45
    Último post: 14/11/2007, 20:24
  4. Respuestas: 13
    Último post: 20/10/2006, 23:43
  5. Respuestas: 1
    Último post: 01/02/2006, 14:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado