+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: ¿Alguien me puede ayudar arreglar las soldaduras rotas cerca de Granada?

  1. #1

    ¿Alguien me puede ayudar arreglar las soldaduras rotas cerca de Granada?

    Buenas, me soy de Granada y tengo un golf iv tdi 99 5 puertas y tengo el famoso problema de las soldaduras rotas.Y cuando cierro el coche desde dentro se me levanta el pestillo y cuando cierro desde fuera no se me enciende las luces de los intermitentes y tengo que arreglar las soldaduras rotas y desmontar la puerta y to el tema y si hay alguien de cerca d granada, como si es malaga,jaen...algo asi..que me ayude...porque intente desmontarla pero me paso algo que intente quitarla y solte el elevaluna sin querer y monte una..por eso aver si me puede exar una mano porfavor...

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de javiersan
    Registrado
    16/06/07
    Lugar
    Sierra sur de sevilla.
    Posts
    441
    No te entiendo eso de soldaduras rotas,¿que soldaduras?

  3. #3
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Se refiere al tipico error que dan los golf ,que viene provocado por que la soldadura que lleva el microinterruptor de la cerradura de la puerta esta para repasarlo,por que las soldaduras se quedan sulfatadas y resoldandolas se soluciona

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de javiersan
    Registrado
    16/06/07
    Lugar
    Sierra sur de sevilla.
    Posts
    441
    ah ,vale...

  5. #5
    Exacto eso es lo que me refiero..nadie me puede exar una mano???se que es muxo pedir pero se que en el foro la gente se porta muy bien..

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    pon a cuanto pagas la hora y seguro que aparece alguno de tu zona jejej un saludo, de todas formas si conoces la averia porque no purbas ha hacerlo tu

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de alejandrini1985
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Costa del Sol
    Posts
    525
    Yo también estoy con el mismo problema, cada vez que paso de 15-20 km/h se me quiere cerrar la puerta trasera derecha y da el coñazo tela
    SEAT TOLEDO II 1.9TDI AHF 110CV Stella + TLR Mi Perfil

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Ese problema tambien lo comparten sus hermanos mayores, los passats. Mirate esta web y a lo mejor te animas y las sueldas tu mismo:

    http://www.taligentx.com/passat/imag...photo=344&u=26

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de oscar2000
    Registrado
    21/09/07
    Posts
    137
    En la página que dice Moretti viene muy bien explicado, yo lo hice hace un par de meses y lo tengo fresco. Cualquier duda que tengáis preguntar que si lo sabemos os la resolveremos. Lleva tiempo pero se puede arreglar. Yo lo hice.

    Saludos
    Passat TDI 130 CV

  10. #10
    No se...pero en la web se ve todo muy bien.. y facil pero yo desmonte la puerta que queria hacerlo saque el elevalunas que no tenia que hacerlo y luego se me salio el cable de la guia...enrollar el cable...vamos el finde con la puerta sin poner!!!por eso...y temo quitarlo yo...e intentarlo no se algun colega cerca de aqui si sabe hacerlo en menos de una hora esta montado de nuevo y todo arreglado no se...por 30 o 40 euros no estaria bien???

+ Responder

Discusiones similares

  1. Alguien Me Puede Ayudar
    Por leal en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 11/04/2008, 23:15
  2. Alguien que conozca asturias me puede ayudar?
    Por manutdi en el foro El Salón
    Respuestas: 18
    Último post: 14/12/2007, 00:22
  3. Respuestas: 6
    Último post: 05/12/2007, 00:40
  4. a ver si alguien me puede ayudar
    Por carlosgolf en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 3
    Último post: 20/03/2005, 10:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado