+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Funcionamiento Raro Raro Raro Del Parrot Ck3100

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    227

    Funcionamiento Raro Raro Raro Del Parrot Ck3100

    Hola a todos,

    acabo de venir de recoger el Passat con el CK3100 y funciona de la siguiente manera (para mi gusto muy extraño):

    - Al encender el Parrot le pasa la potencia al RCD500 y si está apagado lo enciende y cambia a la entrada Phone, Y ESTO LO HACE CADA VEZ QUE CAMBIA DE MENÚ EN EL PARROT

    - Por lo tanto, hay un retardo de unos 1,5 segundos, lo suficiente para que la mayor parte de los menús o las letras de la agenda del Parrot NO LAS LEA, ya que no le da tiempo a pasar "el testigo" a los altavoces.

    Me parece una autentica chapuza que estando apagado el R-CD se esté encendiendo constantemente.

    Me dicen en la VW que funciona así en el VW

    ¿es verdad o está mal instalado?

    Tengo otro coche y funciona a las mil maravillas, sin encender la radio, etc, etc.
    VW PASSAT 2.0 SportLine 140 JACOS. AZUL GRAFITO. INTERIOR GRIS. TECHO ELÉCTRICO. RADIO RCD500. BOLA REMOLQUE. CORTINA TRASERA ELÉCTRICA. CORTINAS LATERALES MANUALES. ESPEJOS RETROVISORES PLEGABLES, DOBLE PERCHA DE MALETERO, XENON....MUY CERCANO A LA PERFECCIÓN...

    VW POLO 1.4 CONCEPTLINE...un urbano por excelencia...muy cómodo!!!

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Guillenero
    Registrado
    26/01/07
    Lugar
    Guillena (Sevilla)
    Posts
    672
    yo tengo un igual pero con lcd y no me funciona asi. La radio no se me enciende para nada, simplemente suena como un relé q hace que suenen los altavoces, pero no me preguntes que es que no teng ni ideA.
    Passat 2001 (3bg) 100cv AVB, Parrot CK 3001 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, xenon 5000ºK, tempomat y Repro by TLR.
    Como la seda con 170000 km.
    http://i31.tinypic.com/156qnpl.jpghttp://i28.tinypic.com/2j45vz8.jpg

  3. #3
    Peatón Avatar de SF4
    Registrado
    03/10/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    35
    Creo que el problema de la instalación es que te han conectado los conectores ISO y ademas los dos cablecitos de corriente y masa del parrot, que no son necesarios si enchufas los ISO, por lo que existe un conflicto en la toma de alimentación.
    BUSCO CENTRALITA BLUETOOTH COMPATIBLE

    A4 B7 TDI 140 Plata Avus Efecto Perla S-line completo (Xenon, Techo solar, Navi, Guantera, Espejos, Tempomat, .....)

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de gutipol
    Registrado
    19/09/07
    Lugar
    Alcorcón
    Posts
    143
    Ya que hablamos de esto, decidme, si merece la pena poner el parrot en la VW, o no es tan complicado para que lo pongan en un taller de electricidad de coches. ¿ cuanto cuesta aprox.?
    ADVANCE 2.0 TDI AZUL GRAFITO volante multi,
    8 altavoces, antinieblas, el 21/11/07
    Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showpos...04&postcount=1

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    05/07/07
    Posts
    71
    Por 60 € te lo colocan rapido y bien, en cualquier taller de sonido. Eso me costo a mi y lo dejaron genial, ni un problema.
    Passat Highline 2.0 TDI 170 CV DPF, Negro profundo efecto perla, piel/alcantara beige, madera y aluminio, Radio-CD "RCD500" cargador mp3,paquete Luz y vision II , luces bixenon, volante multifuncion cuero, alarma perimetrica. parrot 3100.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de poyotedax
    Registrado
    29/10/07
    Lugar
    Badajoz, puro pata negra
    Posts
    280
    Ese parrok está fatal montado. No se decirte donde, pero te aseguro que mal. Yo lo tenia puesto en la radio de un Octavia, y no tardaba ni un segundo en pillarme el control del sonido de la radio, (encendida o apagada), y funcionaba perfectamente.
    Que te lo miren otra vez, y les dice que lo instalen bien. Sino, que lo llebarás a un sitio de "profesionales" y que les pasaras la factura. Veras como se ponen las pilas.

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de danio
    Registrado
    29/05/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    577
    Yo llevo un BT de otra marca (no sé cual) integrado en el volante, y tampoco me enciende el RCD. Deben de habértelo hecho mal, aunque no sé decirte cómo.

    Un saludo.
    Passat 3C Advance 1.9TDi 105 CV (BXE) + 8 altavoces + Luz-Visión-II + Bi-Xenón + Antinieblas

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de bercope76
    Registrado
    10/10/07
    Lugar
    CÁDIZ
    Posts
    392
    A mí me lo montarán cuando llegue el de la firma. Espero que te lo solucionen y que cuentes por aquí lo que pasaba exactamente. Suerte y gracias por adelantado.
    AUDI A4 (AÑO 96) 1.9 TDI 110 CV.
    PASSAT 2.0 TDI 140 CV DSG HIGHLINE (ENCARGADO EL 25/10/07).
    GRIS SHARK, INTERIOR BEIG, SAFETY PLUS Y LUNAS TINTADAS. PARROT CK 3100. ENTREGADO EL 10/01/08.

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    Por lo que veo tenemos el mismo coche, a mi me lo pusieron en el concesionario cuando me llego, te explico como me lo instalaron, en primer lugar el parrot esta conectado a un cable de corriente bajo contacto con lo cual si quitas la primera parte (el contacto tiene dos posiciones) se apaga el parrot pero la radio sigue encendida hasta que quitas la segunda parte del contacto, yo tengo el volante multifunción (no se si eso tendrá algo que ver creo que si) el sonido del parrot no está cortando la alimentación de los altavoces si no que tiene una salida de baja y la radio tiene una entrada de phone, de este modo cuando hay una conversación o pulsas la agenda funciona perfectamente sin retardo ninguno, lo que no he probado es ver como funciona con la radio apagada, este mediodía lo miro y te digo.
    Uff vaya tocho espero que se haya servido de algo.
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de bercope76
    Registrado
    10/10/07
    Lugar
    CÁDIZ
    Posts
    392
    Bueno, el mismo...... Para empezar tú ya lo tienes y yo no. Y además el nuestro viene con el rcd 300 pelao y tú tienes el 500, además del control de aparcamiento y alguna ñapa hecha. Pero a fin de cuentas, un carrazo, eso está claro.
    Tendré en cuenta lo que comentas del parrot para cuando me lo vayan a instalar.
    AUDI A4 (AÑO 96) 1.9 TDI 110 CV.
    PASSAT 2.0 TDI 140 CV DSG HIGHLINE (ENCARGADO EL 25/10/07).
    GRIS SHARK, INTERIOR BEIG, SAFETY PLUS Y LUNAS TINTADAS. PARROT CK 3100. ENTREGADO EL 10/01/08.

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    Bueno pues ya he probado (el parrot) teniendo la radio apagada, se enciende solo la parte de audio para indicar (por los altavoces) las ordenes o la conversación del teléfono, es cierto que al encender tiene un pequeñisimo retraso quizás un segundo +/-, al girar el botón del parrot y entrar la agenda se pone en marcha la parte de phone de la radio y ese segundo que tarda en estar operativa es el retraso que tiene, seguimos con el ejemplo al entrar la agenda en lugar de oír "agenda" oímos "..enda" por lo que a mi me parece insignificante tanto mas cuando casi siempre voy con la radio puesta y en este caso ya no hay retardo, el resto del tiempo mientras eliges la letra, el numero y efectúa la llamada como ya estas dentro la comunicación es perfecta, en caso de recibir una llamada como se conecta casi antes de que suene el primer tono y escuchas varios antes de "descolgar" pues tampoco hay retraso.
    Espero haber sido de alguna ayuda, y siento el tocho pero me es imposible explicarlo sin extenderme, saludos
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de bercope76
    Registrado
    10/10/07
    Lugar
    CÁDIZ
    Posts
    392
    Gracias socio. A mí me vale la explicación. Para saber a que atenerme cuando lo tenga, jeje.
    AUDI A4 (AÑO 96) 1.9 TDI 110 CV.
    PASSAT 2.0 TDI 140 CV DSG HIGHLINE (ENCARGADO EL 25/10/07).
    GRIS SHARK, INTERIOR BEIG, SAFETY PLUS Y LUNAS TINTADAS. PARROT CK 3100. ENTREGADO EL 10/01/08.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de goondy
    Registrado
    11/09/07
    Posts
    293
    voy a explicar lo que te ocurre:
    hay dos maneras de conectar el parrot:
    1 controlas el volumen del parrot desde el radio, y es segun dices ; como creo que lo tienes han conectado dos cablecitos ( marron y verde finitos + y - audio) al radio y un tercero (mute ) que es el que silencia la musica o enciende si esta apagado, no esta mal conectado pero mientras se enciende el radio y demas pues te pasa lo que dices no te enteras
    2 el volumen se controla solo y exclusivamente de la pantalla/botonera del manos libres, esta conexion se hace pasando los cables de altavoz por el silenciador del manos libresque los interrumpe cuando tellaman y manda el sonido atravez de ellos por lo que no tiene que encenderse el radio, esta instalacion es mas costosa pues necesita conversor fakra --> iso, iso -->> fakra (sobre 30 €)

    conclusion : las dos instalaciones son correctas, la primera la suelen hacer en los concesionarios por rapidez . yo personalmente hago la segunda. Ya a gusto del consumidor

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/11/06
    Lugar
    Galicia
    Posts
    167
    Pues a mi me funciona exactamente igual que a Trasmatero y la verdad es que quitando ese pequeño retraso que comenta, con el resto del funcionamiento estoy encantado.
    SOY UN TIO MODERNO: IGUAL FRIO UNA CAMISETA QUE PLANCHO UN HUEVO
    pedido en octubre , entregado el 22 de Enero Passat Variant Sportline 2.0 TDI 140 CV DSG ,Rojo Tornado e interior negro, Bi-Xenon , Volante multifuncion con levas, Luz y vision, Espejos abatibles y enchufe 230v, 2 asientos para niños integrados en la banqueta trasera, cortinillas laterales traseras, parrot ck3100, sensor parking

+ Responder

Discusiones similares

  1. Tempomat en 3BG + Parrot = Comportamiento raro raro raro
    Por ragecla en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 22
    Último post: 22/05/2008, 16:35
  2. Perdida de potencia raro raro raro
    Por hamer_83 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 23/03/2008, 10:39
  3. Perdida de potencia muy raro raro raro
    Por hamer_83 en el foro SEAT
    Respuestas: 15
    Último post: 19/03/2008, 13:09
  4. bora, mi obd2 es raro, raro, raro...
    Por boranet en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 06/07/2006, 21:34
  5. Caso extraño en ebay.....muy raro raro raro raro...
    Por JumperNeo en el foro El Salón
    Respuestas: 13
    Último post: 08/05/2006, 00:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado