+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Porta-esquis para el passat del 2007

  1. #1
    Peatón Avatar de abelix77
    Registrado
    01/10/07
    Lugar
    Lleida
    Posts
    41

    Porta-esquis para el passat del 2007

    Buenas a todo el mundo,

    Hace tiempo que no escribo nada, pero no significa que no este cada dia leyendo los post.

    Mi preguntilla es si alguien tiene los porta-esquis, y que opinen sobre ellos, porque me tengo que comprar unos, ya que la temporada ya ha empezado, y no se que hacer si mirar en el conce, que seran carisimos, o si alguien los ha comprado en alguna tienda.

    Tambien deciros que le he hecho algunas cosillas nuevas, primero el maravilloso invento del sensor de aparcamiento al fin aparco sin miedo a tocar con el de atra!!
    Despues me he instalado el parrot escondido en el cenicero, un lugar muy discreto y muy accesible cuando se tiene que utilizar, con el interface al volante.
    Y por ultimo el cable del ipod, cosa que aun estoy en pruebas ya que tengo problemas con el ipod para pasar la musica, aunque con el ipod de un amigo me di cuenta que en la pantalla del cd solo sale CD1, CD2, etc y no sale los nombres de las carpetas como si fuera un cd de mp3. Si hay alguien que sepa mas sobre el tema acepto opiniones,

    Un saludo a todo el foro y seguir asi
    Passat highline 2.0 TDI 140Cv: Rojo Tornado, llantas macau en 17", Alcantara/Cuero Negro, interior en aluminio, luces bixenon, volante multifuncion, indicador de presion de neumaticos, autohold, alarma volumetrica. Nuevas adquisiciones: Sensor de aparcamiento, parrot CK3100, interface ipod (cosa que creo que quitare porque no me gusta el modo de uso)

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de yepaedu
    Registrado
    19/04/07
    Lugar
    ASTURIAS
    Posts
    225
    Yotengo en mi Passat los originales desde que lo compre hace 2 años y estoy contento,ya tenia los de origien en el anterior Golf 4 y yo no quiero otros.

    YO YA LOS TENGO MONTADOS ESTE AÑO SOLO QUEDA LO MAS IMPORTANTE QUE NIEVE.
    SALUDOS

  3. #3
    hola buenas,
    no se que tal resultado dan, pero por ahí he leido que los "thule" deben estar bastante bien y son algo mas baratos, yo tambien estoy pensando en comprar unos para mi variant.
    Por lo que respecta al concesionario, decirte que la barras (3C9071151 666) deben andar sobre 195 euros y los portaesquis (1T0071129 ) sobre los 185 euros...pero bueno seguro alguin los ha comprado alli y afina mas el precio.
    te dejo el enlace del post del SR. CHIPLICIO, donde nos regaló su tiempo escaneando el catalogo de accesorios del 2007:

    http://www.vagclub.com/forum/showthr...ght=accesorios

    y este otro post donde GRIJANDO te da su opinion sobre los originales(vaya son de Thule, me acabo de enterar)

    http://www.vagclub.com/forum/showthr...aesquis&page=2


    Un saludete....y que nieve que nieve....
    Editado por foumio el 05/12/2007 a las 08:55
    Passat variant Advance 140 TDI-6 vel.: Negro efecto Perla, Equipamiento interior en tela "Verona" asientos antracita, volante multifuncion cuero, Radio CD "300" con lector de MP3, 4x20 v, 8 altavoces, Paquete Luz y Visión I, Antinieblas delanteros.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de vwmaniac
    Registrado
    26/04/07
    Posts
    101
    los thule han sido de siempre muy buenos, de los mas vendidos

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504

    Cool

    Yo el otro dia dando vueltas por compraventa, vi una oferta además aqui en Asturias de la baca original y los poraskies de 4 tablas o 8 pares de ski todo por 150 euros, los fui los miré eran para el 3bg y me los quedé. Entra todo como anillo al dedo, además los portaskies los puedes poner centrado en el medio de la baca pero tiene una posicion, para poder acercarlos hacia a tí, y eso la gente cuando te lo vé, queda un poco.....impactada


    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Yo compré los originales y son Thule. Yo estoy contento con ellos.

  7. #7
    Peatón Avatar de abelix77
    Registrado
    01/10/07
    Lugar
    Lleida
    Posts
    41
    Muchas gracias por la informacion de los porta esquis, como estoy viendo todos os habeis decantado hacia los de origen, ahora lo que investiguare es lo de buscarlos directamente por thule, que si estan los mismo no se tendra que sumar el beneficio que se lleva Vw.

    Ahora como ha dicho Yepaedu, solo falta que nieve, y yo que soy de Lleida y lo tengo al ladito lo veo bastante mal el tema....
    Passat highline 2.0 TDI 140Cv: Rojo Tornado, llantas macau en 17", Alcantara/Cuero Negro, interior en aluminio, luces bixenon, volante multifuncion, indicador de presion de neumaticos, autohold, alarma volumetrica. Nuevas adquisiciones: Sensor de aparcamiento, parrot CK3100, interface ipod (cosa que creo que quitare porque no me gusta el modo de uso)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cable Vag para Passat 3C (2007)
    Por acadenato en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 04/08/2007, 20:14
  2. ¿ME ACONSEJAIS EL PORTA ESQUÍS DE TECHO ORIGINAL?
    Por gese en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 04/01/2007, 13:19
  3. Passat R36, para mediados de 2007
    Por rogebo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 24
    Último post: 29/08/2006, 02:23
  4. baca y porta eskis para el Passat
    Por KATOGON en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 09/09/2005, 14:37
  5. Hueco porta esquis en respaldo trasero
    Por interkuler en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 19/01/2005, 09:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado