+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: otra vez la bateria

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de velerin
    Registrado
    21/10/06
    Lugar
    Malaga
    Posts
    194

    Unhappy otra vez la bateria

    Pues bueno, otra vez me ha pasado, y van dos.....
    LLegue el domingo del campo, aparco en el garaje cierro mi coche.todo normal; lunes y martes cojo el zx como normalmente hago, pero resulta que esta tarde voy ha quitar varias cosas del maletero, porque nos vamos de puenting y acueductin, pero no abre el coche, vamos que me he quedado sin gota de bateria........... es normal eso?
    decirme algo, la bateria tendra un año y es una ursus de las secas que tu le hechas el acido por lo cual es mas dificil de que este mala.....

    velerin
    No por ir mas rapido, llegas el primero
    VW PASSAT TDI 130 CV HIGHTLINE

    http://www.vagclub.com/forum/showthr...401#post437401

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de javiersan
    Registrado
    16/06/07
    Lugar
    Sierra sur de sevilla.
    Posts
    441
    Las baterias se suelen ir del tiron,de todos modos si tiene menos del año esta en garantia.Ademas puede que tengas un fallo y el coche te la descargue.Si no tienes para comprobarla puedes recurrir ha este truquillo:Arranca el coche con unos cables de teta y anda un buen rato con el,luego lo paras si no te arranca puedes tener mala la bateria o el alternador que no cargue,si te arranca metelo en la cochera y le desconectas una borna a la bateria.Al dia siguiente vuelve a conectarla y prueba a arrancar,si te arranca es el coche el que te la descargoy si no te arranca ya sabes que esta mala la bateria.Te puedes ahorrar todo esto si tienes un amperimetro y le compruebas si con el coche parado y llaves quitadas sigue habiendo consumo.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    05/08/05
    Lugar
    BARCELONA
    Posts
    63

    ..

    Cada cuanto usas el coche normalmente? Lo digo porque si eres de los que lo usa cada 15 o 20 días las baterías no duran mucho... y ninguna durará tanto como la que te trae de origen, ni aunque la compres en la casa (cuestión de controles de calidad y demás,je,je imagina si es fuera de origen)
    Te gusta pilotar??? GOLF V GTI DSG

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de velerin
    Registrado
    21/10/06
    Lugar
    Malaga
    Posts
    194

    Unhappy otra vez la bateria

    Quote Originalmente publicado por jonathan Ver post
    Cada cuanto usas el coche normalmente? Lo digo porque si eres de los que lo usa cada 15 o 20 días las baterías no duran mucho... y ninguna durará tanto como la que te trae de origen, ni aunque la compres en la casa (cuestión de controles de calidad y demás,je,je imagina si es fuera de origen)
    pues ahora lo estoy utlizando mas; cada 2 dias mas o menos.
    Le he puesto otra bateria, pero me he dado cuenta por he intentado de arrancarlo con un booster, pero estaba malo y no he podido, se venia abajo...pero me hacia un consumo excesivo.La pregunta es porque me he dado cuenta de que dos dias atras se dejaron la calefaccion de los dos asientos. ¿Tiene algo que ver?porque estando el coche con la llave quitada, las resistencias de los asientos no deveria de funcionar, ¿no?.
    gracias por los consejos

    velerin
    No por ir mas rapido, llegas el primero
    VW PASSAT TDI 130 CV HIGHTLINE

    http://www.vagclub.com/forum/showthr...401#post437401

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de oscar2000
    Registrado
    21/09/07
    Posts
    137
    Puede que el dejar esos asientos encendidos haya sido tu problema. Habría que ver los esquemas eléctricos para saber si tiran del 15 o del 30. Pero tú lo puedes probar directamente para saberlo, prueba a ver si funciona la calefacción de los asientos sin meter la llave, si es así, ese fue el problema. A mi me ha pasado eso alguna vez con coches que se han dejado la luz interior trasera encendida y en un día o dos fuera batería.

    Saludos
    Passat TDI 130 CV

+ Responder

Discusiones similares

  1. Sin Bateria
    Por FRANLOPEZ en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 25/03/2008, 19:54
  2. Batería
    Por DABEAT en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 19
    Último post: 01/12/2006, 22:59
  3. bateria
    Por makusanti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 12/10/2006, 12:20
  4. sin bateria
    Por DAVIDYALICIA en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 26/05/2006, 18:02
  5. bateria golf Iv
    Por camelot en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 09/01/2006, 09:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado