+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: Cambio de cubiertas!!

  1. #1
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504

    Cambio de cubiertas!!

    Bueno gente como algunos ya sabeis, habia cambiado mis Pilot Sport 1 de las cuales no quedé muy conforme por las Pilot Sport 2 devido a un problema de caidas en el coche, me durárón 11.000 km´s me las comió parcialmente enteras por dentro. Bueno la PS2 es una rueda para mí, mucho mejor que la PS1 además de llevar el flanco exterior reforzado, el coche la come perfecta el mío la comió perfecta hasta los 5000 km´s. Como me pilló sin euros, le pillé a un amigo unas continental sport contact 2 en 225/45/17 que las tenía montadas en unas llantas que tenia pensando vender, entonces le pillé las continental sport contact y unas ventus sport k104. La verdad que estaban con apenar 6000 km´s. He puesto las continetal, y tengo que decir que, por lo menos en mi coche, es lo mejor que he probado hasta ahora, tanto en mojado, muy superiores a las PS2 y en seco también, además de tener unn dibujo agresivo por el flanco exterior, que hacen la cubierta mucho mas bonita.

    Ahora mi pregunta es, a varios que le he preguntado por las ventus, hay opiniones de todo tipo, unas que no agarran nada, otros, que para el precio-calidad van perfectas, me toca ponerlas atrás para sustituir a las Dunlop sport 9090. Qué me contais de ésta goma??

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de novato9
    Registrado
    26/09/07
    Lugar
    Alcalá de Henares (Madrid)
    Posts
    100
    Quote Originalmente publicado por Chamas Ver post
    Bueno gente como algunos ya sabeis, habia cambiado mis Pilot Sport 1 de las cuales no quedé muy conforme por las Pilot Sport 2 devido a un problema de caidas en el coche, me durárón 11.000 km´s me las comió parcialmente enteras por dentro. Bueno la PS2 es una rueda para mí, mucho mejor que la PS1 además de llevar el flanco exterior reforzado, el coche la come perfecta el mío la comió perfecta hasta los 5000 km´s. Como me pilló sin euros, le pillé a un amigo unas continental sport contact 2 en 225/45/17 que las tenía montadas en unas llantas que tenia pensando vender, entonces le pillé las continental sport contact y unas ventus sport k104. La verdad que estaban con apenar 6000 km´s. He puesto las continetal, y tengo que decir que, por lo menos en mi coche, es lo mejor que he probado hasta ahora, tanto en mojado, muy superiores a las PS2 y en seco también, además de tener unn dibujo agresivo por el flanco exterior, que hacen la cubierta mucho mas bonita.

    Ahora mi pregunta es, a varios que le he preguntado por las ventus, hay opiniones de todo tipo, unas que no agarran nada, otros, que para el precio-calidad van perfectas, me toca ponerlas atrás para sustituir a las Dunlop sport 9090. Qué me contais de ésta goma??

    Saludos.
    Yo monté las 4 por segunda vez en el último cambio de ruedas y para mí tienen una relación calidad precio buena. Es decir, no agarran tanto como las pilot que llevaba de fábrica el coche, pero si no piensas ponerlo a 200 te van a durar (a mi por lo menos) casi el doble de kilómetros.

    Es mi experiencia, pero conste que yo al coche no le paso de 150 y eso sólo en los viajes largos.

    Un saludo.
    Opel Kadett 1.6 D. (Desguazado... Espero)
    Córdoba GT TDI 98 - 110 cv. (AFN). (En la retaguardia)
    ALTEA XL FAMILY TDI - 105 cv - DSG (En primera linea de batalla)

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/06/07
    Posts
    192
    De esas ruedas me han dicho (y he visto en coches del grupo VAG) que poniendolas en el eje trasero se taquean bastante por dentro.


    Saludos

  4. #4
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    pues yo siempre he leido que esas continental son muy malas, que son las que llevaba de serie el Golf V GTI y mucha gente se quejaba.
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  5. #5
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por novato9 Ver post
    Yo monté las 4 por segunda vez en el último cambio de ruedas y para mí tienen una relación calidad precio buena. Es decir, no agarran tanto como las pilot que llevaba de fábrica el coche, pero si no piensas ponerlo a 200 te van a durar (a mi por lo menos) casi el doble de kilómetros.

    Es mi experiencia, pero conste que yo al coche no le paso de 150 y eso sólo en los viajes largos.

    Un saludo.

    ¿que pilot?

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de novato9
    Registrado
    26/09/07
    Lugar
    Alcalá de Henares (Madrid)
    Posts
    100
    Quote Originalmente publicado por lebrillo Ver post
    ¿que pilot?
    Así de sopetón me pillas. La medida era 185/55 R15 V juraría que eran Pilot 2 Exalto, pero no estoy seguro. Me duraron 25.000 km.

    Un saludo.

    Edito: Michelín, se sobreentiende.
    Editado por novato9 el 05/12/2007 a las 15:17 Razón: Completar información.
    Opel Kadett 1.6 D. (Desguazado... Espero)
    Córdoba GT TDI 98 - 110 cv. (AFN). (En la retaguardia)
    ALTEA XL FAMILY TDI - 105 cv - DSG (En primera linea de batalla)

  7. #7
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Golfo pues amigos mios que las llevan en los s-line en 235 me dicen q no hay goma como esa, y que repetiran.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    05/08/05
    Lugar
    BARCELONA
    Posts
    63

    ..

    Yo llevé las ventus en un astra GSI y no me gustaron nada, me duraron bastante pero en mojado frenando eran un peligro y en seco chillaban como condenadas y si entrabas fuerte en una curva más valía que tuviera 3 carriles porque empezaban a chillar en un extremo de la carretera y acababan chillando en el otro extremo de la carretera, eso sí progresivamente... si soltabas acelerador las volvías a meter en el carril pero luego puse Pilot sport y era otro mundo... ahí no había que soltar en ningún momento. La medida era 205/45/16

    Si quieres algo barato para salir del paso a mi me gustaron bastante las Nankang sport, las llevé en 225-40-18 en un Golf IV tdi 130cv.
    Te gusta pilotar??? GOLF V GTI DSG

  9. #9
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por jonathan Ver post
    Yo llevé las ventus en un astra GSI y no me gustaron nada, me duraron bastante pero en mojado frenando eran un peligro y en seco chillaban como condenadas y si entrabas fuerte en una curva más valía que tuviera 3 carriles porque empezaban a chillar en un extremo de la carretera y acababan chillando en el otro extremo de la carretera, eso sí progresivamente... si soltabas acelerador las volvías a meter en el carril pero luego puse Pilot sport y era otro mundo... ahí no había que soltar en ningún momento. La medida era 205/45/16

    Si quieres algo barato para salir del paso a mi me gustaron bastante las Nankang sport, las llevé en 225-40-18 en un Golf IV tdi 130cv.
    tengo un amigo con un megane dci 130cv que coincide contigo, las nankang le sorprendieron agradablemente, claro que llevaba antes las michelin energy.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/03/07
    Lugar
    A CORUÑA
    Posts
    411
    Las pilot si eran en 15 serian exalto o primacy
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/03/07
    Lugar
    A CORUÑA
    Posts
    411
    el precio de las nankang
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

  12. #12
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por enriquedopico Ver post
    el precio de las nankang
    www.neumaticos-online.com

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    05/08/05
    Lugar
    BARCELONA
    Posts
    63

    Talking ...

    Esa dirección te iba a poner yo... las pilot eran en 16" 205-45 para ser exactos... iban de perlas
    Te gusta pilotar??? GOLF V GTI DSG

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de REIFNITZ
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    gti16.com
    Posts
    588
    Haber yo llevo nanakang alante y Hankok ventus K104 atras.
    Las Nakang a mi me han sorprendido gratamente,la verdad que en agua van muy bien,y en seco muy a gusto,las Hankok las llevo atras y por ahora no me han hecho ningun amago en seco y en mojado,la medida 225/40/18.
    En el Golf llevo Dunlop Sp9000 en 15,y la verdad que de lo mejor en agua y en seco muchisimo mejor.
    En el Toledo Dunlop Sport Maxx en 225/45/17,muy bien en agua y en seco buenas.

    Precio de las Nakang por aqui en mi medida unos 90e y las Hankok 125E.

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de novato9
    Registrado
    26/09/07
    Lugar
    Alcalá de Henares (Madrid)
    Posts
    100
    Quote Originalmente publicado por jonathan Ver post
    Yo llevé las ventus en un astra GSI y no me gustaron nada, me duraron bastante pero en mojado frenando eran un peligro y en seco chillaban como condenadas y si entrabas fuerte en una curva más valía que tuviera 3 carriles porque empezaban a chillar en un extremo de la carretera y acababan chillando en el otro extremo de la carretera, eso sí progresivamente... si soltabas acelerador las volvías a meter en el carril pero luego puse Pilot sport y era otro mundo... ahí no había que soltar en ningún momento. La medida era 205/45/16

    Si quieres algo barato para salir del paso a mi me gustaron bastante las Nankang sport, las llevé en 225-40-18 en un Golf IV tdi 130cv.
    Todo depende de como esté en general el eje delantero (dirección, amortiguación, etc.) y no sólo las cubiertas. También por supuesto de conocer los límites del coche. Recuerdo hace unos 9 años con el coche prácticamente nuevo en la salida de la A-42 a Parla en la curva para pasar por encima de la misma un día que iba con más prisa de la debida, el córdoba, con las michelín Pilot exalto, me hizo un trompo y me quedé mirando a los que venían de frente con tan buena suerte que no me llevé a nadie por delante y me quedé a medio metro del quitamiedos. ¿Culpa de las ruedas o de que llevaba 4 meses con el coche y venía de conducir un kadett 1.6 d que no andaba ni empujándolo?

    Un saludo.
    Opel Kadett 1.6 D. (Desguazado... Espero)
    Córdoba GT TDI 98 - 110 cv. (AFN). (En la retaguardia)
    ALTEA XL FAMILY TDI - 105 cv - DSG (En primera linea de batalla)

+ Responder

Discusiones similares

  1. cambio de cubiertas
    Por juan cuesta en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 18/10/2008, 20:39
  2. Cambio de Cubiertas!
    Por Chamas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 62
    Último post: 09/09/2008, 15:41
  3. cubiertas passat
    Por bart en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 15/02/2006, 13:42
  4. Cubiertas 235-45-17 en llantas de TT?
    Por fap1978 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 04/01/2006, 15:24
  5. Diferencia entre cubiertas
    Por luife en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 10/12/2005, 00:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado