+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: No funciona Salpicadero al cambiar bateria en A3

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de newtberti
    Registrado
    24/09/07
    Lugar
    Iruña
    Posts
    263

    Question No funciona Salpicadero al cambiar bateria en A3

    Hola, me cambiaron la bateria y ahora no me funciona el salpicadero.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Pedido 26/07/07.Passat TFSI 200 CV. Mocca antracita. Highline. Pakete Tech. Alarma volu. Entregado 23/10/07

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    El salpicadero? Explicate muchacho...porque el salpicadero que yo sepa no funciona,jejeje.

    Un saludo

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    ¿que no te funciona el "SALPICADERO"?, ¿y como funciona un Salpicadero?, porque el mio no hace nada... solo está ahí. Es un trozo de plástico.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Hombre, se referira a que no le funciona el tacometro, y los dispositivos.
    Puedes explicarte mejor newtberti?

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de BarakaRS
    Registrado
    17/10/07
    Lugar
    Margen Izqda.
    Posts
    114
    Einnnn!!!

    Salpicadero? No funciona?

    Si no te explicas mejor no se te podrá ayudar...
    Ex - VW Golf GTI MKII 112cv
    Ex - Opel Vectra A GL Diamond 115cv
    Octavia II RS Tdi 170cv

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de newtberti
    Registrado
    24/09/07
    Lugar
    Iruña
    Posts
    263
    Perdon, quiero decir el panel de dispositivos, no responde, despues de cambiar la bateria
    [SIGPIC][/SIGPIC]Pedido 26/07/07.Passat TFSI 200 CV. Mocca antracita. Highline. Pakete Tech. Alarma volu. Entregado 23/10/07

  7. #7
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    pero arranca el coche?
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  8. #8
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    ¿Es nueva la bateria? Se han colocado bien los polos....positivo en positivo y negativo en negativo.

    Saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de newtberti
    Registrado
    24/09/07
    Lugar
    Iruña
    Posts
    263
    El coche funciona, el problema es que no sabes a que velocidad velocidad ni revoluciones, ni cuanto carburante tienes, etc. La bateria es nueva. El climatizador funciona, pero ... no funcionan los indicadores.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Pedido 26/07/07.Passat TFSI 200 CV. Mocca antracita. Highline. Pakete Tech. Alarma volu. Entregado 23/10/07

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de El_Consejero
    Registrado
    26/02/06
    Posts
    180
    Buenas,

    Has comprobado los fusibles? algunas veces ( pocas ), al conectar una batería, por el pico de tensión que se puede generar al hacerlo, se puede fundir algún fusible, tal vez sea lo que te ha pasado a ti.

    Saludos.
    Ibiza Signa 2002 TDI 100CV 5-P Gris Artico

    Madrid

  11. #11
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    No se te habran aflojado los conectores traseros del cuadro?? Miralo tambien por si acaso...aunque tambien podria ser el cuadro. De que año es el coche? Porque en los A4 antiguos, los cuadros se iban con mucha facilidad!

    Un saludo

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de newtberti
    Registrado
    24/09/07
    Lugar
    Iruña
    Posts
    263
    Ke malos sois........ No se puede tener un lapsus!!!! El ke abrio el post era uno de mi oficina ke no esta registrado y le deje mi cuenta. El problema ke tiene es ke tenia la bateria hace 7 años.Es un A3 del 2000. En el taller ke se la cambiaron porke la vieja se le descargo, le pusieron otra, y a la semana estaba descargada otra vez. Le volvieron a poner otra nueva, y ya le va bien, solo ke no le indica nada, ni velocimetro, ni revoluciones, ni carga de gasolina, nada. Y le dicen ke con la "maquina de audi", le tienen ke meter los parametros, o activar el cuadro de instrumentos, o algo asi, yo no tengo ni idea de eso......... Puede ser?
    [SIGPIC][/SIGPIC]Pedido 26/07/07.Passat TFSI 200 CV. Mocca antracita. Highline. Pakete Tech. Alarma volu. Entregado 23/10/07

  13. #13
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por newtberti Ver post
    Ke malos sois........ No se puede tener un lapsus!!!! El ke abrio el post era uno de mi oficina ke no esta registrado y le deje mi cuenta. El problema ke tiene es ke tenia la bateria hace 7 años.Es un A3 del 2000. En el taller ke se la cambiaron porke la vieja se le descargo, le pusieron otra, y a la semana estaba descargada otra vez. Le volvieron a poner otra nueva, y ya le va bien, solo ke no le indica nada, ni velocimetro, ni revoluciones, ni carga de gasolina, nada. Y le dicen ke con la "maquina de audi", le tienen ke meter los parametros, o activar el cuadro de instrumentos, o algo asi, yo no tengo ni idea de eso......... Puede ser?

    Pues no creo que tengan que hacer nada de eso.... tiene toda la pinta de que se ha ido un fusible o que tiene averiado el cuadro y por eso se le descargan las baterías.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  14. #14
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    CUIDADO que igual le ha puesto las pinzas para arrancar el coche en alguna de estas que se le ha descargado e igual se le ha estropeado alguna centralita. Antes de soltar los cables del arrancador hay que generar consumo de corriente (luces, clima etc etc) para que al soltar los cables no pegue un pico de tension . Aun asi es mejor pensar que es un simple fusible.

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    A mi me pasó como a ti, batería muerta, y un tiempo después, falleció el cuadro. A veces no iban las agujas y otras vecse si, hasta que dejó de ir del todo. Al final era que el cuadro había muerto.

    Lo que dice moncho tiene su lógica, no había caído en eso, porque las pinzas creo recordar que se las pusieron para traerlo cuando lo de la batería
    Audi A3 I 1.8T

+ Responder

Discusiones similares

  1. cambiar bateria passat 3c
    Por HEDU en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 16/10/2008, 23:43
  2. Cambiar el salpicadero, experiencias.
    Por Ivanp210 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 09/10/2008, 21:54
  3. Cambiar bateria en 1.8T
    Por Quique en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 25/06/2007, 20:09
  4. Cambiar bateria Golf IV GTI
    Por Quique en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 15/11/2006, 14:22
  5. Ya he tenido que cambiar la bateria
    Por metamorph en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 05/01/2006, 17:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado